Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 176, 177, 178, 179  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5297

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2023 9:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso iba a decir yo, jeje, ¿o es que no te está gustando?
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2023 9:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coñe, me hago viejo...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2023 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un despiste lo tiene cualquiera muchacho
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12092
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2023 9:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No aguanto los redoblajes en el cine actual. Ya me pasó hace algunos años con Erik el Vikingo (1989), que el nuevo doblaje se cargo la película. Pues ahora le ha tocado a Amadeus (1984). Tenía la película en vhs de hace muchos años, casi borrada de verla, y hace algún tiempo me regalaron el montaje del director. Anoche me la puse un rato y... ¡qué horror de doblaje! Me rechinaba todo el rato. Mad ¡¿Por qué lo hacen!? Sí el doblaje original era genial.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2023 10:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues porque quizá alguno de los actores de doblaje original murió, o no estaba disponible/se ha jubilado, o no formaba parte del estudio de doblaje que hizo esa nueva grabación (pasó con el DVD de Enrique V de Branagh, que hizo el doblaje un estudio gallego), o se estropeó la banda de sonido del primer doblaje en las cintas (pasó con Yo Claudio, que se tubo tuvo que redoblar en parte en 1989). Y en un un montaje del director más: no van a mantener el doblaje anterior y el nuevo de las escenas añadidas/recuperadas (como se ha hecho en otros filmes, de Espartaco a Con la muerte en los talones), se pone todo nuevo, es más práctico.

Pero mientras esté la versión original... menudencias estas.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!


Ultima edición por farsalia el Dom Abr 02, 2023 11:46 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12092
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2023 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquellos doblajes eran míticos, te criabas oyendo las mismas voces en distintos personajes y con solo escucharlos ya sabías que personaje eran. Ahora, a mi, me suenan como artificiales (hablo de las películas clásicas, claro). Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12092
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2023 8:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me saca de mis casillas leer las aberraciones arqueológicas
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2023 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Querrás decir las aberraciones contra restos arqueológicos, porque cualquiera que te lea pensará que un arqueólogo la ha liado parda...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12092
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2023 10:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso eso Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2023 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ay!, los ediles de España, qué momentos nos legan para la posteridad Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2023 1:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
No aguanto los redoblajes en el cine actual. Ya me pasó hace algunos años con Erik el Vikingo (1989), que el nuevo doblaje se cargo la película. Pues ahora le ha tocado a Amadeus (1984). Tenía la película en vhs de hace muchos años, casi borrada de verla, y hace algún tiempo me regalaron el montaje del director. Anoche me la puse un rato y... ¡qué horror de doblaje! Me rechinaba todo el rato. Mad ¡¿Por qué lo hacen!? Sí el doblaje original era genial.


¿Han cambiado la risa de Mozart? Shocked Hasta ahí podríamos llegar... Afortunadamente la tengo en DVD con el doblaje original.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14850
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2023 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la mismísima puerta de mi casa, desde hace días y lo que queda aún: la Fiesta de la Cerveza, las Fiestas de Primavera y la Festa de Sant Jordi. Tómbolas, tiovivos, atracciones varias, música en vivo, paradas de comida, embutidos, carne a la brasa, marroquinería y trastos varios, alguna de libros, batucadas cada dos por tres...

No hase falta desí nada má...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2023 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y no esperes un horario respetuoso, claro Rolling Eyes
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie May 31, 2023 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Doc escribió:
No sé cómo será en el resto de España, pero en la CAV están ahogando a la Enseñanza Concertada deliberadamente. Desde las instituciones, quiero decir. Y la gente lo aplaude... y no unos pocos, precisamente.
Por las restricciones actuales, los centros concertados no volverán a crecer, nunca más. Bueno, salvo por el 15% que se les puede endosar en cualquier momento, por supuesto.

Me temo que la escasa tolerancia que tengo hacia la presunción de una supuesta calidad mínima en la "educación" pública, cada día, es menor (no me refiero a la educación universitaria, porque, aunque no sea para tirar cohetes, creo que es mejor que la privada; al menos, en lo que a Ingeniería, Matemáticas y Ciencias se refiere). Espero que sus defensores más militantes y combativos recojan lo sembrado en su justa medida, cuando la tortilla dé vuelta. Y la tortilla siempre da vuelta o, en el peor de los casos, se quema... sólo es cuestión de tiempo.

Desde luego, según pasa el tiempo, me arrepiento de más cosas de mi voluntariado infantil, adolescente y juvenil. Actualmente, no haría casi nada de lo que hice. Por supuesto, si hoy volviera a tener 16 años, no me ofrecería voluntario para dar clases particulares a alumnos en riesgo de exclusión social (que no eran hijos de gente trabajadora, precisamente; si ése fuera el caso, mi arrepentimiento sería una mezquindad); y me alegro de que aquel proyecto, en concreto, no saliera adelante. Si la educación pública en Euskadi es, por normal general, una mierda, como lo era y siempre lo será (el emperador está desnudo), y dado que los hijos menos despiertos de la Pública son quienes más vehementemente atacan a la educación concertada, espero que los imbéciles educados en colegios de verdad tengan algo de amor propio y dejen de hacer de hermanitas de la caridad (porque ya es casualidad que, entre los imbéciles voluntarios más jóvenes, la mayoría fueran educados o educandos en centros concertados y privados) para que los hijos listos de la Pública se encarguen de sus rotos y de sus descosidos.

Cada vez, veo con mejores ojos el hundimiento de la mal llamada Educación, porque, si nos hundimos abrazados en el abismo, los enemigos de la Educación tradicional lo van a tener mucho más jodido. Y lo siento por los justos, pero uno acaba hasta los mismísimos después de años oyendo lo que ha tenido que oír. Deseo el mal a quienes han permitido que todo se vaya a la mierda, por encima del bien a quienes no tienen ninguna culpa.
Y espero que el estúpido voluntariado, que ya está herido de muerte (de hecho, ya agonizaba cuando yo era un chaval), termine por morir, de una vez por todas. Y que cada palo aguante su vela. En el mejor de los casos, que los pobres tontos empiecen a ser selectivos a la hora de brindar ayuda al necesitado, y que empiecen a blindar su mente ante cualquier descalificativo moderno que puedan recibir por desarrollar esa selectividad.


Las condiciones han ido a peor y ya están consiguiendo que se vayan a pique pequeñas concertadas. Vizcaya va a terminar siendo ágrafa.
Camino casi expedito para una enseñanza enteramente pública, para contento de los imbéciles vizcaínos habituales, pero ágrafa. Qué asco me dan...
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5297

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2023 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Doc escribió:
No sé cómo será en el resto de España, pero en la CAV están ahogando a la Enseñanza Concertada deliberadamente.


Pues te puedo decir que en Aragón las cosas transitan por caminos parejos.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 176, 177, 178, 179  Siguiente
Página 177 de 179
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker