Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 177, 178, 179  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15596
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí. cutres sí que son. Y además Te quieren hacer pasar por tonto, No Te fastidia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, es de gilip....

Porque así como en estos tiempos es más facil copiar, también es más facil detectar este tipo de copias.
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 9:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que para ser abril, estamos en Barna a 15ºC y ya me han picado 2 mosquitos!! O 2 veces el mismo!!

Pues no sé qué voy a hacer cuando llegue el calor si ya me han encontrado..... Rolling Eyes Rolling Eyes Wink

saludillo
CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 11:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy estoy toda yo sacada de mis casillas.

El martes pasado, mi móvil sufrió un accidente en el baño. No se mojó, pero el vapor le resultó tan dañino que decidió jubilarse definitivamente. Al día siguiente me lancé a la búsqueda de un nuevo aparato, y encontré uno que me gustaba con una tarifa que también me gustaba. En el mostrador de Orange de una tienda de esas gigantes de aparatejos, o sea, en Media Mark, tenían el móvil en cuestión, tenían varios aparatos y en varios colores. Elijo uno negro, con la condición de que el miércoles, o a mucho tardar el jueves tenía que estar operativo.
Me dicen que sin problemas, que el miércoles siguiente recoja el aparato y el jueves ya tendré conexiona a la linea sin problemas.
Voy hoy a recogerlo y me dicen, con todo su santo morro que no tengo el aparato porque todos los que me enseñaron los tenía reservados una compañera suya para otros clientes que los habían contratado antes que yo. ¿¿el primer día de la promoción de la oferta, a las dos horas de abrir la tienda??, que al no tener aparato disponible no me han hecho la portabilidad y que no tengo móvil, ni oferta ni nada, que si lo necesito con urgencia, me compre uno libre, cuando yo había ya firmado un contrato. Que si lo quiero, me espere a que haya aparatos disponibles, pero que no saben cuando será eso.

La bronca ha sido de las bonitas, claro, y la hoja de reclamaciones con denuncia por estafa y publicidad engañosa también, claro está, pero yo me encuentro en vísperas de un viaje sin móvil y con un cabreo del doce.

Eso si, es la última vez que yo si soy tonta y voy a esa tienda a comprar algo.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15596
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 8:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tómalo por el lado bueno... te vas de viaje en plan aventura sin móvil... Very Happy Very Happy Very Happy
Es como una experiencia nueva... ¿Te acuerdas cuando no existía esa cosa que llevamos ahora pegada a la mano todo el día? No pasaba nada.
Bueno, fuera de bromas, vaya putada, yo mato al dependiente... ánimo y cambia de compañía.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues muy bien por tu hoja de reclamaciones, teníamos que hacerlo todos. Claro que es publicidad engañosa, yo he dejado de utilizar Carrefour (salvo excepciones inevitables) por lo mismo. Los productos estrella del folleto siempre están agotados, aunque vayas a las horas de haber lanzado la promoción.
Y la única protesta que nos queda es el no comprar.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que me comuniquen hoy que unas cantidades pendientes me las abonarán "en un plazo máximo de cinco meses". Ole.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15596
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Que me comuniquen hoy que unas cantidades pendientes me las abonarán "en un plazo máximo de cinco meses". Ole.


Es decir, después del verano... como si se fuesen arreglar todos los problemas a partir de septiembre.
Vaya, lo siento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Bankia?
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, un pago por una labor determinada: me acaban de comunicar que por problemas de liquidez, se van a retrasar...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12324

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
¿Bankia?

Nacionalizada Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me llaman la atención las declaraciones de Esperanza Aguirre diciendo que si se pita el himno en la final de la copa del rey, se suspenderá el partido. Se puede estar deacuerdo o no en el hecho en sí de pitar el himno (personalmente no lo estoy), pero ¿y la libertad de expresión? ¿Ya no es libre uno en este país para expresar su disconformidad?
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15596
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 4:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Me llaman la atención las declaraciones de Esperanza Aguirre diciendo que si se pita el himno en la final de la copa del rey, se suspenderá el partido. Se puede estar deacuerdo o no en el hecho en sí de pitar el himno (personalmente no lo estoy), pero ¿y la libertad de expresión? ¿Ya no es libre uno en este país para expresar su disconformidad?

Ciertamente la pitada al himno es una actitud fea, molesta, insultante sobre todo porque es la Copa del Rey y de tu país, y si no te gusta no participes, pero de esto a suspender el partido, eso se llama censura, y lo que lleva estos comentarios es a crear mal ambiente...
Mala solución tiene el temita de marras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Creo que hay muchos seguidores que se pueden sentir muy molestos
por la utilización política del partido. Aquí en Gijón hay muchos aficionados
del Barcelona y la verdad, no los veo yo pitando.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Creo que hay muchos seguidores que se pueden sentir muy molestos
por la utilización política del partido. Aquí en Gijón hay muchos aficionados
del Barcelona y la verdad, no los veo yo pitando.


Sí Davout y personalmente no creo que sea correcto pitar el himno por lo mismo que dice Iñigo pero ¿te parece de recibo censurarlo?
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 177, 178, 179  Siguiente
Página 46 de 179
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker