Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Saben lo que realmente me saca de mis casillas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171 ... 177, 178, 179  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2021 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hacer un breve trayecto en coche, de unos tres kilómetros, y encontarme una docena de ciclistas en la calzada. Ninguno utilizaba el carril bici adyacente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2021 11:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Me pasa lo mismo. Y entonces pienso que yo no estoy encerrado con ellos en el vagón, sino que son ellos los que están encerrados conmigo.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2021 9:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero lo bueno de todo esto, amigo Balbo, es que el transporte público ahora es la mar de silencioso... Y para mí el silencio no tiene precio; es más, si lo tuviera, me compraría un montón de kilos! Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 10:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que la DGA exija a los padres, por medio de los colegios, que les facilitemos el número de tarjeta sanitaria de nuestros hijos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ganas tengo de que me la pidan personalmente.

Estoy empezando a mosquearme de verdad por la continua intromisión de la administración en nuestros derechos.
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Pero lo bueno de todo esto, amigo Balbo, es que el transporte público ahora es la mar de silencioso...

Pues entre los que facetimean o skypean como si ello implicara que todos los demás debamos seguir el hilo de sus conversaciones, y los que ven videos o escuchan música (de mierda) a todo trapo y sin auriculares (los venden a precios exorbitados, al parecer), mucho silencio no hay precisamente en el transporte público barcelonés...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, actualmente como han instalado wifi gratis en toda la red de metro, ahora el suburbano se ha convertido en una feria, en un festival de musicas y charlas a todo trapo. Me doy con un canto en los dientes si puedo pasar dos estaciones sin tener que escuchar regueton a todo volumen Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2021 5:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
y los que ven videos o escuchan música (de mierda) a todo trapo y sin auriculares (los venden a precios exorbitados, al parecer), mucho silencio no hay precisamente en el transporte público barcelonés...

Si te sirve de consuelo, por estos lares ya los hay que escuchan la música a todo trapo mientras pasean por la calle, no solo pasa en los autobuses Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2021 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Que se utilice el wassap para tonterías...


- ¿ Has sido tú verdad ? Laughing
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2021 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de ver a uno por una calle céntrica de Madrid, montado en una bicicleta, sin las dos manos, con una especie de tocadiscos al cuello, y pegando palmas y bailoteando encima mientras se metía entre los coches a toda pastilla. Y he pensado: ¡Con dos coj***! Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2021 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Divulgarizacion de este calibre, y señalada en este tweet:



Ole tú...

Tampoco creamos que somos tan exclusivos en estas lides: si se hace con Vercingétorix, Arminius/Hermann, Boudicca,... aquí el ridículo es local.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2021 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si hubieran dicho solo bético aún colaba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2021 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se hubieran quejado los sevillistas Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2021 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Podríamos decir que es una (T)rajada sin más
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2021 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que incluso una vez encontré un brandy que se llamaba Trajano Laughing https://www.todocoleccion.net/etiquetas-antiguas/etiqueta-para-botella-brandy-trajano-alcoholera-andaluza-s-l-mieres~x40451479
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2021 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay aceite: https://3.bp.blogspot.com/-GbETiaaTYmk/U4JW-pTuO5I/AAAAAAAANHI/8rFm7oP3hK0/s1600/Aceite-Trajano.png
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171 ... 177, 178, 179  Siguiente
Página 170 de 179
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker