Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GLADIATOR - RIDLEY SCOTT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Pues nada, anoto: demanda por apropiación indebida, y otra por intromisión ilegítima en mi honor, y además otra por violación de la propiedad intelectual, ... ¡esto se anima!
La de libros que me vas a pagar.


No, si ya ya lo decía mi abuelo: "de atontaos y agobiaos, viven los abogaos". Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ju,ju,ju... esto va a ser el mayor juicio de la historia, va a ser uno tipo a los de Aly Macvill... Very Happy
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Giliathluin



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 323
Ubicación: Culiacán, Sinaloa

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
La batalla del principio efectivamentre está muy chula PERO... una formación romana jamás elige como campo de batalla un bosque. Siempre, espacios abiertos para poder maniobrar como es debido. Ahí la peli falla de nuevo, pero bueno, la escena queda estupenda... Sinceramente...

...lo qe a mi me sorprendio no fue qe las legiones combatieran en el bosqe, sino qe la caballeria cargara en el bosqe.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 12:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, si ya ya lo decía mi abuelo: "de atontaos y agobiaos, viven los abogaos". Rolling Eyes[/quote]

Doy fe de ello... Wink
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me suena a mí esta frase de algún sitio del Off topic...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Será el eco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Será el eco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Será el eco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Karateka escribió:
Aunque ya lo puse en otro post, pero últimamente se me viene mucho a la mente, pues ahí va:

"de agobiaos y atontaos, viven los abogaos"
(sobre todo los del Juzgado de Familia)


Off Topic, REFRANES.

DERFEL PUDO escribió:
No, si ya ya lo decía mi abuelo: "de atontaos y agobiaos, viven los abogaos".


Karateka, que te apropias de las cosas que dice la genteee !!! esto no puede ser Wink

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:
Karateka escribió:
Aunque ya lo puse en otro post, pero últimamente se me viene mucho a la mente, pues ahí va:

"de agobiaos y atontaos, viven los abogaos"
(sobre todo los del Juzgado de Familia)


Off Topic, REFRANES.

DERFEL PUDO escribió:
No, si ya ya lo decía mi abuelo: "de atontaos y agobiaos, viven los abogaos".


Karateka, que te apropias de las cosas que dice la genteee !!! esto no puede ser Wink

A ver, "red devil", fíjate en los post anteriores de este mismo hilo, y comprobarás que el primero que hizo uso y disfrute de la frasecilla fui yo. No te preocupes, debe ser deformación profesional, a Monty le pasó lo mismo en Armhen, que no se fijó... en lo que había tras los árboles. Wink




Saludos.

_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 7:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A es verdad, mil perdones, esque tengo la cabeza últimamente como la de Churchill... Wink

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 3:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Magnífica... para no ponerse a criticar el contexto histórico y deleitarse con las imágenes más una prolija recreación, sobre todo, de la cultura. La vería cien veces más.
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 6:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que ya somos dos. Por muchos fallos que tenga es buenísima.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 10:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No está mal, pero los errores son garrafales y cuesta apartarlos de la cabeza.
Además, después de El Reino de los Cielos soy incapaz de ver igual una película de Scott intentando tomármela en serio.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La volví a ver la semana pasada. Francamente, para mí, pasada la primera hora, el resto es totalmente prescindible.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker