Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GLADIATOR - RIDLEY SCOTT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bético



Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 69
Ubicación: Lulia Rómula Híspalis

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:
De acuerdo estoy con el arquero Juanrio. La película se ha quedado muy viejuna ella.

Pero en su momento fue el no va más!
_________________
Nel mezzo del cammin di nostra vita
mi ritrovai per una selva scura
che la diritta via era smarrita.

D.Alighieri
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bético escribió:
Incitatus escribió:
De acuerdo estoy con el arquero Juanrio. La película se ha quedado muy viejuna ella.

Pero en su momento fue el no va más!


Sin duda, a mi me apasionaba, pero la volví a ver el otro en la tele... y leches como se ha pasado (o me he pasado yo)
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bético



Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 69
Ubicación: Lulia Rómula Híspalis

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:
Bético escribió:
Incitatus escribió:
De acuerdo estoy con el arquero Juanrio. La película se ha quedado muy viejuna ella.

Pero en su momento fue el no va más!


Sin duda, a mi me apasionaba, pero la volví a ver el otro en la tele... y leches como se ha pasado (o me he pasado yo)

Pues si, ve uno los efectos especiales del final y, de cutres, duelen. Laughing Aunque en su momento todos flipábamos, claro.

PD: Encima con el 'Who Wants to Live Forever' de Queen, que se te ponían los pelos de escarpia!
_________________
Nel mezzo del cammin di nostra vita
mi ritrovai per una selva scura
che la diritta via era smarrita.

D.Alighieri
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A proposito estuve en el concierto del Pseudo QUEEN el Sábado... obviamente falta Freddie, Paul no lo llega ni a los tobillos, pero oir en directo la guitarra de Brian May merece la pena... y siempre es mejor esto que nada...
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bético



Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 69
Ubicación: Lulia Rómula Híspalis

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:
Pseudo QUEEN

Smile Genial. Es como Triana, sin Jesús de la Rosa. PseudoTriana!
_________________
Nel mezzo del cammin di nostra vita
mi ritrovai per una selva scura
che la diritta via era smarrita.

D.Alighieri
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 6:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:
A proposito estuve en el concierto del Pseudo QUEEN el Sábado... obviamente falta Freddie, Paul no lo llega ni a los tobillos, pero oir en directo la guitarra de Brian May merece la pena... y siempre es mejor esto que nada...


Para mi un sacrilegio... siento llevarte la contraria, pero será por guitarristas a los que escuchar, los hay mucho mejores... Queen sin su reina nos es Queen, es algo comercial que se han sacado de la manga por que alguno de los abuelos se habrá quedado sin pasta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba,

joer claro que vista a los ojos de hoy post Matrix, los Inmortales pareceotra cosa, pero que seria de nosotros sin McCleud, o como se diga y sin El Kurgan.

S2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Ridley Scott tiene en su haber grandes películas (Blade Runner, Alien), auténticos truños infumables (Legend) y alguna que otra Obra Maestra (Los Duelistas), por eso catalogaba -inevitablemente- a 'Gladiator' como de lo mejorcito que ha hecho.


Estoy de acuerdo. Los duelistas es una película superlativa; un ejemplo de que con poco presupuesto se sacan cosas con brillo.

De los Inmortales no tengo mucho más que decir. De muy pequeña me encantaba el señor Lambeth.
Ahora, ni el buen recuerdo lo salva.
_________________
No existe, en efecto, ni existirá nunca nadie nacido de mí a quien yo deje mis bienes, sino que forzosamente a mi muerte se extinguirán mi familia y mi nombre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gadatas escribió:
De los Inmortales no tengo mucho más que decir. De muy pequeña me encantaba el señor Lambeth.
Ahora, ni el buen recuerdo lo salva.


Pues si no fuera por los recuerdos...
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Diocles



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 378
Ubicación: en la antigüedad

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuanto daño ha hecho Hollywood a la Historia !!! Laughing

A mí , como película de aventuras me parece excelente , la he visto un montón de veces y siempre me he divertido.

El gran Richard Harris está genial en el papel de Marco Aurelio y el Phoenix hace bien de un mezquino Comodo.


Ahora bien , para buena peli sobre romanos :

" Golfus de Roma " Laughing

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Diocles escribió:
el Phoenix hace bien de un mezquino Comodo.


Np entro en que lo haga bien o mal, pero en serio, Comodo acaba llorando en TODAS las escenas. Menudo carácter tan patético que le dieron al malo, podía haber tenido más chicha.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Diocles escribió:
Cuanto daño ha hecho Hollywood a la Historia !!! Laughing

A mí , como película de aventuras me parece excelente , la he visto un montón de veces y siempre me he divertido.

El gran Richard Harris está genial en el papel de Marco Aurelio y el Phoenix hace bien de un mezquino Comodo.


Ahora bien , para buena peli sobre romanos :

" Golfus de Roma " Laughing


O la parte de romanos de La Loca Historia del Mundo:

_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran Holger



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 644

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A día de hoy, para gozada de película de romanos Julio César de Mankiewicz (1953). Hasta la fecha no superada y lo único que se le puede reprochar es que se basa en el texto de la obra homónima de Shakespeare, y aún así que gran película, que pedazo de actores con Louis Calherne en un César más que creíble, James Mason como un Bruto maduro, reflexivo, que antepone la política de Estado a sus propios sentimientos, y ese papelón de Brando como Marco Antonio. El panegírico a César en su funeral, genial. Quién no la haya visto que no tarde en hacerlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fran Holger escribió:
A día de hoy, para gozada de película de romanos Julio César de Mankiewicz (1953). Hasta la fecha no superada y lo único que se le puede reprochar es que se basa en el texto de la obra homónima de Shakespeare, y aún así que gran película, que pedazo de actores con Louis Calherne en un César más que creíble, James Mason como un Bruto maduro, reflexivo, que antepone la política de Estado a sus propios sentimientos, y ese papelón de Brando como Marco Antonio. El panegírico a César en su funeral, genial. Quién no la haya visto que no tarde en hacerlo.


El panegírico a Cesar de Marco Antonio, nos lo pusieron en la Uni en la clase de Psicosociologia... una obra maestra desde luego, aunque sea solo por esto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La compré el viernes pasado, después de muchos años de tenerla en VHS. Genial.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker