Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿A que esta jugando Ud. en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2020 9:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- He empezado un juego sencillo: BATTLE CRY. Reglas similares a MEMOIR 44 y a la serie COMMANDS AND COLORS. Cubre las batallas de la Guerra Civil Americana.

Como los otros también tiene cada escenario un texto histórico que te introduce en las características de la batalla.

También disponible en TABLETOP SIMULATOR en STEAM. Un auténtico descubrimiento.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2020 12:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Superenganchado ahora con LABYRINTH en Steam. Lucha en el mundo entre USA y los yihadistas. Difícil al nivel de TWILIGHT STRUGGLE. Gané la primera partida en muy fácil tras dos días de humillantes derrotas... Algo muy positivo como siempre en estos juegos es que cada carta refleja un hecho histórico real.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2020 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo de vez en cuando hecho una partida al Assassins Creed Sindycate. Ambientado en el Londres victoriano. Ahora acabo de conquistar el barrio de Lambeth Cool
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2020 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Yo me he enganchado a L.A. Noire (me lo compré hace tiempo y no había encontrado el momento). Es como vivir una película de cine negro de los 40. La recreación de la época es magistral.

Mañana estrenaré mi reciente ascenso a Homicidios Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2020 11:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya sabes, dispara siempre a las rótulas de los villanos Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2020 10:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Justamente he reducido así a un sospechoso que huía, pero el bribón aguantaba Laughing. Con el tiro en el brazo ya sí que no ha tenido más remedio que entregarse...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2020 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estos mafiosos Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue May 14, 2020 10:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- He descubierto una pequeña joya para los interesados en la Guerra Civil Española. En 2006 Ediciones Rotura sacó un juego de Arturo García llamado 1936 GUERRA CIVIL.
El juego está descatalogado pero hay un módulo en VASSAL donde podemos acceder a sus 200 magníficas cartas que son una pequeña enciclopedia de nuestra Guerra Civil.
Qué gran trabajo de investigación hizo el autor. Estos son los juegos que me gustan.

https://boardgamegeek.com/boardgame/27680/1936-guerra-civil
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab May 16, 2020 11:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Empezando con WW2: BARBAROSSA TO BERLIN en TABLETOP SIMULATOR. Muy entretenido juego de la Segunda Guerra Mundial en Europa. También es CDG (con acciones basadas en cartas de juego ). Magnífico.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2020 10:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Estoy empezando en Tabletop Simulator con un gran juego llamado FIRE IN THE LAKE. Es de la aclamada serie COIN (COunter INsurgencies) tan de moda en estos tiempos.

La verdad que hasta ahora no es tan complicado como me esperaba, quizás gracias a los videos tutoriales de youtube.

Si te interesa la guerra de Vietnam es un juego muy recomendable. Lo estoy disfrutando.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2020 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Rebajas en STEAM. El TABLETOP SIMULATOR por 9,99 euros. Juegos históricos gratis a cascoporro. Si te defiendes con el inglés es una buena oportunidad.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2020 3:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Ganando las primeras partidas a FORT SUMTER. Juego corto pero intenso sobre los prolegómenos a la Guerra Civil Americana. En el Playbook en español que hay en la página de GMT hay una explicación muy interesante de cada una de las cartas del juego. Muy instructivas sobre cada personaje y evento previos a la guerra.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Últimamente estoy con un sistema de la compañía ACADEMY GAMES. Ya he probado el 1775 REBELLION sobre la Guerra de Independencia Americana y ahora estoy con el 1754 CONQUEST sobre las guerras Franco-Indias. Mismo sistema con pequeñas variaciones y que a pesar de su sencillez se hace muy entretenido. En los dos consiguen también acercar al jugador al período que tratan. Muy recomendables. Me queda el 1812 THE INVASION OF CANADA y también quería probar el 878 VIKINGS.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Aprovechando las rebajas de STEAM (hasta el día 5) he comprado HEROES OF NORMANDIE un juego de tablero pasado a digital muy entretenido. Nada exigente y muy simpático.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2021 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Empezando con TIME OF CRISIS: THE ROMAN EMPIRE IN TURMOIL, (235-284 AD). Ambientado en el Imperio Romano en el siglo III (hasta Diocleciano). Cuatro facciones pugnan por llegar a ser Emperador, ganar provincias, derrotar a las otras facciones y mantener a raya a los bárbaros en las fronteras del Imperio. No demasiado complicado y muy divertido. Sería ideal para cuatro jugadores según he visto en las reseñas aunque pueden jugar dos ó tres también.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker