Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 4:09 pm Título del mensaje: XVIII CERVEZAS Y LIBROS: encuentros de lectores en internet |
|
|
A este no podéis faltar, que, además de venir Ariodante, la cita promete ser de lo más interesante:
Entrada en la PAPRI
Nos vemos allí. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando se pueda hacer en fin de semana, por ejemplo, entonces podremos ir aquellos que ahora no podemos faltar, pero lo que no podemos, en realidad, es ir. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Vie Dic 09, 2011 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuánto lo siento; me hubiera encantado ir porque tiene una pinta estupenda y de paso hubiera podido felicitar las fiestas a Ario, pero tengo la típica cena navideña en el trabajo. Que lo disfrutéis.
Un abrazo. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Dic 09, 2011 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Las cenas del curro... Madre mía, cómo se mete la pata en esas ocasiones. El alcohol y las compañías forzadas no son buenos aliados. Por cierto, hace unos años, era imposible encontrar mesa en fines de semana como el pasado, este o el próximo por este tipo de celebraciones, pero desde que está la bendita crisis ha desaparecido el problema. Algo bueno tenía que tener... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Dom Dic 11, 2011 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Paciencia y resignación, amigo Germánico. También es agradable relacionarse un poco más con la gente que nos rodea. Y, desafortunadamente, antes de que queramos darnos cuenta ya habra pasado. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Javi_LR

|
|
|
 |
|