Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mi otra aficion.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Mi otra aficion. Responder citando

Bueno cuando hace unos dias me presente por aqui, comente que aparte de mi pasion por la lectura de libros de historia militar y novelas historicas, me encantaba y de hecho me encanta pintar soldaditos, especialmente de la SGM.

Asi que nada, para que me vayais conociendo os abro y muestro una parte mas de mi vida..je,je,je.. y os dejo diferentes fotos de miniaturas.

La mayoria son soldados y vehiculos alemanes, y de tamaño de 15mm, os dejo tambien alguna foto junto con monedas de un euro para que os hagais mejor una idea del tamaño.

Bueno ahi van, espero que os resulte interesante.

Panzer VI "Panther" (pantera).


Otro Panther, esta vez podria ser uno del frente oriental durante el invierno del 43-44 o 44-45.


StuG III


El mismo pero en el frente ruso..


Semiorugas.


Camino del frente..


Soldados alemanes.


Soldados y Kubelwagen.


Panther, soldados y Opel Blizt junto a 1 euro.


Y ahora otras cosillas de mayor tamaño, esta vez en vez de ser de 15mm son de 28mm:

Panzer IV.


Y un personaje de ficcion, no todo es historia, je,je.


Lo dicho, espero que por lo menos os haya sido interesante, y caulquier duda o comentario es bienvenido.

Saludos.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 11:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buenas las fotos Blom, debes de tener una paciencia tremenda para pintar esas miniaturas. Una pregunta: ¿dónde compras las miniaturas?

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 11:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es probable que las compre, bien en la propia librería Reyes, bien en una tienda que se llama "Kits", ubicada en la C/ Manifestación y que lleva toda la vida dedicándose a la venta de maquetas, soldaditos y casas de muñecas victorianas, entre otros productos... ¿puede ser, Blom? Ni se la cantidad de soldaditos de escala 1:75 que me habré comprado allí y que todavía conservo, por supuesto. Lo que me admira es la paciencia y la habilidad de relojero necesarias para pintar con tanto realismo maquetas, dioramas y soldados de plomo. Yo jamás la tuve: me dedicaba a jugar y punto.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sori



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 89

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 11:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como te dije en el otro foro, realmente increible. Vaya paciencia !!!!!!

Saludos
_________________
De paseo por la Historia

http://zohiartze.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 11:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡Karateka mira otro loco con las miniatura de la IIGM como tú y como mi hijo.!!!!

Bienvenido al foro Blom, Abrazos
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola:

muy chulas. Yo también pinto, pero 54mm y sólo miniaturas. Sin carros ni nada. En cualquier caso, en los concursos siempre hay viñetas de este tipo y son una pasada.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que Chuloss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo también pinto figuras y vehículos de la II Guerra Mundial, tengo unos cuantos, haber si los hago fotos y las cuelgo.

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos, me alegro de que os gusten, lo cierto esque si que hay que tener paciencia, pero al fin y al cabo es como todo y ademas es muy agradecido.

Sobre las figuras en si, estas en concreto las compro en una tienda que pertenece a la franquicia de Ocion Joven, donde venden cosillas de Wargames, pero conozco las tiendas que nombras, suelo comprar maquetas de 1/72(20mm) o 1/35(54mm) ahi, ademas de en Tren Expreso.

Lo dicho, me alegro de que os gusten, y si alguien tambien es aficionado a esto, que no se lo piense dos veces y ponga por el foro fotos de sus soldados.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blom, estupendos los tanques, es lo que mas me ha gustado Very Happy
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 2:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al final habra que crear un tema solo para miniaturas, algo asi llamado como "Nuestas Miniaturas", y ahi pondremos nuestras fotos y esas cosas Very Happy no es mala idea.

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo prometido es deuda, me han salido muy mal las fotos, lo sineto, bueno os pongo unas, la primera no es mia, es cogida de internet, pero esque mola muho:



Estas son mias (se nota por la calidad de las fotos)





Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Añado una foto que hice para acompañar el tutorial de pintado que hice, la escena que pretendia representar era la de unos paracaidistas norteamericanos sorprendiendo a unos alemanes en mitad de la noche.





Sobre tus minis Jesus, lo cierto esque tienen buena pinta.. pero las fotos son algo flojas y no se aprecia bien, si usas un fondo blanco y el modo macro de la camara es posible que obtengas mejores resultados.

Saludos.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Excelentes, Blom. Yo las hacía a 1:48, pero, como ya he dicho por ahí, dejé la afición por una "crisis de conciencia", y tiré todo... hasta el aerógrafo...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juaquin



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 260
Ubicación: HIENIPA

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blom a mi también me gusta este mundo de las miniaturas, aunque no me salen tan bien como a ti. A ver si cuelgo algunas fotillos de las maquetas que tengo, la mayoría son aviones, a escala 1/72 casi todas, pues son las que más me gustan. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 1:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues aquí van algunas fotos de las mías. Todas son de 54mm.










http://www.alabarda.net/socios/mprieto/mprieto.htm

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker