Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Nos acecha la Extinción?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Nos acecha la Extinción?
no, ya inventarán algo para arreglarlo
6%
 6%  [ 1 ]
si, nos llegará la hora pronto por abusar de la naturaleza
25%
 25%  [ 4 ]
el ser humano evolucionará y se resolverá el problema
6%
 6%  [ 1 ]
la tecnología nos salvará
6%
 6%  [ 1 ]
nadie puede decir lo que pasará
56%
 56%  [ 9 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Verdoy escribió:
El desierto del Sahara fue en tiempos un vergel con praderas, bosques y ríos caudalosos. La naturaleza está cambiando continuamente. No es nada nuevo, a pesar del bombo mediático de los que siempre están jorobando.

Saludos

Pues la naturaleza estará cambiando y el bombo mediático será mucho, pero siento tristeza de que las nuevas generaciones no conozcan muchas de las bellezas del mundo, debido a nuestra negligencia y el querer cerrar los ojos ante tanto desaguisado que el hombre está haciendo: la tala de bosques, los vertidos industriales, los incendios provocados, la pesca sin control........un etc.. muuuuuy largo; creo que en nuestra "parcelita" humana deberíamos ir tomando medidas dentro de nuestras posibilidades, para que esto se demore lo más posible y ya se que es difícil ya, nos hemos acostumbrado a montones de cosas de las que nos cuesta prescindir (coches, luz a todas horas....) y soy la primera en entonar el "mea culpa" pero de verdad que es para pararse un poco y pensarlo. Opino (como dice el amigo Koenig)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo propongo prescindir de todo lo superfluo. A saber:

1. Tirar la tele. Mejoraría el medio ambiente natural y el intelectual.
2. Cerrar los estadios de fútbol. Ahorraríamos electricidad y un montón de gasolina los fines de semana.
3. Prohibir los 4x4 que tanto consumen y que, por lo visto, son tan imprescindibles en los últimos tiempos.
4. Reducir el consumo de vestiditos, zapatitos, corbatitas, bolsitos y tantas otras cositas.
5. Intercambiar y prestar muchos libros, discos y películas y que le den por cul* a la SGAE.
6. Que acaben de una puñetera vez el metro, que ya está bien.

Y otras muchas cosas que se me irán ocurriendo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Seguro, que tú te pones a pensar y se te ocurren un montón. ¡Será por tiempo! Laughing
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 10:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuidado, que una nueva especie de Pitufos azules y etc., podría ser la
que nos suceda luego de la extinción, ya se ve que son muy buenos para adaptarse.

Una civilización de Arauxos y Urogallos, ¡¡que susto!!
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suscribo las 5 propuestas de Arauxo, la 6 es prescindible, ¿ y si usamos las bicicletas? supongo que el metro consume electricidad..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me opongo a la 6. Igual el mundo mejoraría pero mi vida sería tan complicada que no me compensa el cambio. ¿Egoismo? Pues puede pero sin escrúpulos, pura supervivencia

La 2, sin embargo me parece una excelente idea, que solo hubiera un estadio y que jugaran a penaltys que es más rápido. Se publican los resultados y asunto terminado, anda que no se ganaría en salud.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

clío escribió:
Suscribo las 5 propuestas de Arauxo, la 6 es prescindible, ¿ y si usamos las bicicletas? supongo que el metro consume electricidad..


Eeeeeeeeeso é. Elimina tú el metro de las grandes ciudades, que vas a ver qué bien le sienta al medio ambiente. Pero yo de ti me compraría una máscara de gas en las siguientes 24 horas...

Por cierto y abusando de tu amabilidad, Clío,... ¿Vendrías tú a recogerme en bicicleta a mi trabajo para llevarme a mi casa, que está a 11 kilómetros de la capital? Lo digo para evitarme el peaso cuesta que tendría que subir a 45º a la sombra que suelen darse por estas latitudes y para llegar a casa antes de la cena con 6 infartos menos...

Me están gustando a mí estas propuestas, sí. ¿Vivís muy lejos del trabajo, Clío y Aretes?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 2:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esssto, primero he de ir al mio que lo tengo a 12 km. luego si eso paso a recogerte (tendré que comprar un tanden ) si, si tienes razón es dificil prescindir en las grandes citis del metro, a mi en Torrelodones no me lo han puesto aún, por eso tengo que ir al trabajo en coche, pero en bici me iba a poner de un cachas, pues tambien tengo unas cuantas de cuestecitas..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A lo que me refería era a la alusión de Clío de la bici, yo en coche me apaño mejor la vida, qué quieres que te diga, hija.

Arauxo, por mucho que te pongan un metro, no será como el de aquí.

Tres palabras: EX PEC TACULAR Wink
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sori



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 89

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se, algunas de las medidas propuestas por Arauxo me parecen un poco extremistas.
Dejando a un lado el futbol etc... Que por cierto creo que se debe respetar igual que cualquier otra afición (nadie es menos por gustarle ciertas cosas). Creo que hay temas un poco cogidos por los pelos.
Por ejemplo el tema de los todoterrenos. Antes de nada decir que no poseo uno, lo mio es mas los turismos (cuestión de agilidad y comodidad), pero si decir que se de gente que los tiene y durante algunas temporadas si e poseido alguno que otro. Me hace gracia eso de: ale prohibir los todoterrenos, que e visto por la tele que son mu malitos y el gobierno los sanciona. Lo primero, ni son tan malos como dicen y lo segundo si el gobierno los graba con mas impuestos no es mas que para sacar mas dinero a un mercado en pleno ascenso.
Cuanto mas contamina un 4x4 de hoy dia (la mayoria del mercado motores diesel) (quitemonos de la cabeza los viejos Patrol, etc.), que una digamos furgonetilla de estas que están tan de moda que todo quisqui se compra? o que la enorme cantidad de vehículos deportivos que estan saliendo en motores descomunales y gasolina con vistas a un uso deportivo por parte mayormente de la gente joven? Sin duda y desde mi experiencia os aseguro que un 4x4 Diesel de hoy dia consume muchisimo menos que un deportivo de los antes citados, practicamente lo mismo que las furgonetas tan de moda y preparadas para hacer viajes que ahora tanto se venden y escasamente más que un turismo de categoria berlina (ojo, si mas pero os aseguro que poquisimo mas, practicamente porque los motores son tan modernos o más que los de los turismos actuales).
Como inflarlos a impuestos y como cubrirse el gobierno las espaldas? Muy facil diciendo que son muy malos y muy contaminantes. Total para ganar mas pasta, el juego de siempre.


Saludos
_________________
De paseo por la Historia

http://zohiartze.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 12:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Clío has dicho, ¡TORRELODONES! ¿Dónde he oído antes esa palabra? Laughing Laughing Laughing
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si la especie humana desapareciera debido a un cataclismo bíblico "de esos", y sobrevivieran ná más que las ratas, las cucarachas y las hormigas, la Tierra ganaría mucho como planeta Rolling Eyes


_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un planeta lleno de bichos asquerosos, pa que ti via mentí...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si que ganaría como planeta si, pero iba a ser una látima que todos los demas os lo perdiérais. Me iba a sentir muy solito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 3:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Si que ganaría como planeta si, pero iba a ser una látima que todos los demas os lo perdiérais. Me iba a sentir muy solito.


¿y la de cucarachas y ratas libidinosas que tendrías para ti solito? (Sin ánimo de ofender, que conste).


_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker