Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Nos acecha la Extinción?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Nos acecha la Extinción?
no, ya inventarán algo para arreglarlo
6%
 6%  [ 1 ]
si, nos llegará la hora pronto por abusar de la naturaleza
25%
 25%  [ 4 ]
el ser humano evolucionará y se resolverá el problema
6%
 6%  [ 1 ]
la tecnología nos salvará
6%
 6%  [ 1 ]
nadie puede decir lo que pasará
56%
 56%  [ 9 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 9:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace poco hubo un documental en la 3 sobre el czmbio climatico en espana, habra que apretar los dientes y tirar palante con los recursos que tengamos para intentar evia=tar este cambio o retrasarlo.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Podríamos empezar a construirnos un Bunker en el subsuelo. Pero ..... ¿Para qué? Mejor morir con las botas puestas. Las cucarachas y yo, no nos tenemos simpatía Laughing
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Podríamos empezar a construirnos un Bunker en el subsuelo. Pero ..... ¿Para qué? Mejor morir con las botas puestas. Las cucarachas y yo, no nos tenemos simpatía Laughing


¿Búnker en el subsuelo? uf, peor todavía. Imagínate millares de cucarachas entrando por los conductos de ventilación.... Confused Confused

_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estooooooooooooooo... leí ayer en la prensa que el lago cuya desaparición dio lugar a este hilo, ha resurgido...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues le va a caer una buena bronca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por indisciplinado, hombre, claro que sí...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sori escribió:
No se, algunas de las medidas propuestas por Arauxo me parecen un poco extremistas.


¿Siiiiiiiiiiiiiií? ¿Seguuuuuuuuuuro? Voy a tener que revisar mis postulados...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Estooooooooooooooo... leí ayer en la prensa que el lago cuya desaparición dio lugar a este hilo, ha resurgido...


Es que hay muy poca seriedad en el planeta. Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo soy un socio i miembro activo de greenpeace i qualquiera que quiera hablar de este tema con migo, ruego que porfavor se comunique con mesajes. El calentamiento global es una realidad que afecta a la población animal y humana.
quiero dejar claro que en tan solo 15-20 años muchas de las especies marinas: cangrejos, peces etc.. a causa de una subida de las temperaturas de 2-3 grados morirán i con ello, ya que interfiere en la cadena alimenticia morirán otras clases que se alimentan de ellos. esto es consecutivo e igual para los humanos, a los que se suman problemas como cancer de piel etc...
si quereis hablar mas de este tema enviadme mensajes, i estaré encantado en responderlos.
gracias a vosotros
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 1:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pienso que cualquier voluntariado en favor de la naturaleza, de los derechos humanos, integración social etc, son muy elogiables. Ceder tu tiempo en ayuda a estas causas, es en un futuro ayudarte a tí mismo. Te felicito por tu aportación al bien del planeta.

Corcontas escribió:
yo soy un socio i miembro activo de greenpeace i


Lo que te quería decir, es que no hagas mucho caso a los comentarios en broma que aquí se dicen, todos creo yo, sabemos la importancia del problema y como dice el refrán "A grandes males, grandes remedios" y a veces optamos por el humor. Wink

Un abrazo
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 1:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Corcontas escribió:
yo soy un socio i miembro activo de greenpeace i


Lo que te quería decir, es que no hagas mucho caso a los comentarios en broma que aquí se dicen, todos creo yo, sabemos la importancia del problema y como dice el refrán "A grandes males, grandes remedios" y a veces optamos por el humor. Wink



Pero que diplomática que es Akawi Wink

_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 1:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No está bien que nadie se mosqueé. Además que haces tú aquí. ¡Ale! a pintar maquetas, que hace dos carnavales que ibas a subir las retratauras. Rolling Eyes Rolling Eyes y no las veo.
Nada de leer, ni de cine, y mucho menos TV, ni salir de copas, ni na de na, ¡a pintar! Laughing

Abrazos
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 1:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
No está bien que nadie se mosqueé. Además que haces tú aquí. ¡Ale! a pintar maquetas, que hace dos carnavales que ibas a subir las retratauras. Rolling Eyes Rolling Eyes y no las veo.
Nada de leer, ni de cine, y mucho menos TV, ni salir de copas, ni na de na, ¡a pintar! Laughing

Abrazos


A ver, hace dos fines de semana, estuve de celebración por el final de la Liga: no pude pintar.

El fin de semana pasado, estuve de bodorrio: no pude pintar tampoco.

Esta noche le he dado un par de toques finales a mis planeadores Horsa y a mis paracaidistas americanos, he puesto a cargar la cámara digital, y he dejado lista la mesa de "wargamer", asi que para este finde, verás la sesión fotográfica que me espera. Vete colocando las gafas para verlo todo con detalle. Wink

Un saludo


_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
yo soy un socio i miembro activo de greenpeace i qualquiera que quiera hablar de este tema con migo, ruego que porfavor se comunique con mesajes. El calentamiento global es una realidad que afecta a la población animal y humana.
quiero dejar claro que en tan solo 15-20 años muchas de las especies marinas: cangrejos, peces etc.. a causa de una subida de las temperaturas de 2-3 grados morirán i con ello, ya que interfiere en la cadena alimenticia morirán otras clases que se alimentan de ellos. esto es consecutivo e igual para los humanos, a los que se suman problemas como cancer de piel etc...
si quereis hablar mas de este tema enviadme mensajes, i estaré encantado en responderlos.
gracias a vosotros


Oye, los de Greenpeace... ¿proponéis la extinción de la "Y" griega? ¿La "i" latina consume menos recursos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A lo mejor esque se le ha roto la tecla de la "Y" Rolling Eyes
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker