Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El HQ de Tornado
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Torn.

Es Elijah Baley. Carismatico personaje por cierto.
Yo, Robot, lo leí también, ya hace bastante tiempo. Buenisimo.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chuikov



Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 11:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bendito sea el Señor.... como decimos en mi pueblo.

Qué orden, qué cantidad de libros en la que coincidimos. Yo tengo los 4 de Bergstrom, cosas también de Crítica... tienes mucho material buenísimo.

Enhorabuena
_________________
"Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado

http://isidorovr.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 2:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tornado vi que tienes Milenio de Tom Holand, te recomiendo Fuego Persa y Rubicon del mismo autor, asi tendras completa la serie de Holand. Laughing

Tienes un poquito de todo, mundo antiguo, edad media, renacimiento, Napoleonica, siglo XIX, armas de todas las epocas, pero cual es la que mas disfrutas......leer

Saludos
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya los había visto, pero la época que me interesaba es la de Milenio. Quizá más adelante...

Disfrutar, disfrutar, la de la II GM, pero, de vez en cuando hay que hacer tiempo para que se disipe el humo y retirar los cascotes, y entonces me paso a otra época. Por ejemplo, hasta ahora mismo he estado liado con la España medieval, y detrás de los de Sherlock Holmes la balda está llena de novela negra, para intercalar entre las Panzerdivisionen... Smile
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Os pongo unas fotos que me quedaban:

Un max-mix



Un casi-tutto Julio Verne



La colección Millenium del Mundo



La colección de Los Tres Investigadores mas unos libros de ciencias



Aunque la balda sale doblada os aseguro que está plana, pero la cámara me hace fotos como si tuviera un ojo de pez... Si hay alguien en el foro que entienda de máquinas y me dice qué le pasa se lo agradecería.

Por cierto, a la colección de Los Tres Investigadores le faltan los tomos 41 y 43. Si alguien los tiene y quiere deshacerse de ellos... ya sabeis, el afán completista... Very Happy
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2011 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otro que tiene El Señor de los Anillos en edición de coleccionista...somos legión Twisted Evil
Y tienes...¡El Príncipe de Maquiavelo! Exclamation Shocked
Cita:
a la colección de Los Tres Investigadores le faltan los tomos 41 y 43. Si alguien los tiene y quiere deshacerse de ellos... ya sabeis, el afán completista...

Yo tenía uno de ellos pero de elegir, se titulaba El caso del dinosaurio bailarín...título algo ridículo, pero era mi época de dinosauromanía con 14 años Rolling Eyes
El resto me los leí en la biblioteca del colegio, mientras mis compañeros jugaban al fútbol en el recreo Embarassed
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Historia del tercer Reich de Grunberger lo tengo yo.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Y tienes...¡El Príncipe de Maquiavelo! Exclamation Shocked


¡Hombre! Tampoco es que sea un incunable, vamos, que se puede encontrar fácilmente...
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿No es la edición príncipe, pues? Laughing

Perdonad el chiste...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya podía ser, ya... Smile
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rorrete



Registrado: 28 Oct 2011
Mensajes: 818

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 11:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que excelente biblioteca, hay títulos que ansío poseer. Además la presentación es impecable, mis felicitaciones,

Saludos
_________________
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker