Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Memorias de Oto Skorzeny.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
no del todo correcto:
Skorzenny vivió entre 1908-y 1975 (si no recuerdo mal), fue ingeniero alemán entre otras cosas, pertenecía a las fuerzas de waffen-ss, era experto en espionaje y sabotaje, los americanos lo apodaron cara cortada (tenía grandes cicatrices en la mejilla), se hizo famoso cuando rescató a mussolini, llevó a cabo muchas operaciones de las cuales voy a destacar la operación greif (ofensiva en ardenas), greif, unternehmen eiche, panzerfaust, y la batalla del saliente, poco después fue galardonado por parte de hitler: premio de caballero con hojas de roble).
se cree que fue de los principales organizadores de odessa. para mi parecer, creo que fue el hombre mas inteligente al mando de hitler, se cree que era polaco.
a mi me gusta destacar de la vida de este hombre la batalla que le hicieron comandar (schwedt) a pelear una guerra perdida, allí tuvo que reclutar a adolescentes, ancianos, pilotos retirados....

Despues fue llamado por hitler para ir a berlín, donde encontró al maximo dirigente del ejercito alemán "ido".
casi todos los siguientes años los pasó en un campo de concentración, se le juzgó de realizar matanzas pero muchos testigos atestiguaron a su favor, y quedó absuelto.
todo el final de su vida lo pasó en mallorca y posteriormente murió de cáncer.
digo esto, porque no estpy del todo de acuerdo con lo qiue dices urogallo, pero si me haces ver lo contrario, lo reconoceré.

saludos.

corcontas


Les has hechado una buena ojeadilla a la Wikipedia ¿ehhh? Wink ... que bribón Twisted Evil
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

es rhoads, me dijo que en este foro se estaban diciendo tontería, y que en wikipedia encontraría la realidad y si la publicaba saldría a la luz.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
es rhoads, me dijo que en este foro se estaban diciendo tontería, y que en wikipedia encontraría la realidad y si la publicaba saldría a la luz.


Ahhhhh...
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Foto de Joachim Peiper, Coronel de las SS y que participó con Skorzeny en la ofensiva de las Ardenas. Triste final el suyo, asesinado posiblemente a manos de simpatizantes comunistas. Alguien conoce algún libro sobre él al estilo de los de Skorzeny??



En las cercanías de Malmedy, a bordo de un famoso Schwimmwagen.



Hey!! os habéis fijado en que ya domino esto de pegar fotos Laughing
_________________
Similis similem quaerit
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker