Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 446, 447, 448 ... 676, 677, 678  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15626
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Abr 22, 2017 8:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy cae el primero de la 3ª de Fargo... Vaaaaaaamos
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15626
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2017 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Capitulazo el 1º de la 3ª de Fargo... Promete muchoooooooooooo!!!!!!!!
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2017 6:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cierto, Iñigo, cierto
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2017 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Me gustó mucho, sobre todo mientras mi señora pasó medio capítulo pensando quien interpretaba al hermano pobre...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39645

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2017 4:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aún no vi el regreso de Fargo, tiempo habrá...

En los últimos días me he estado divirtiendo mucho con Trial & Error, una sitcom de la NBC que parodia el género true crime, mezcla de documental, entrevistas, dramatización de casos criminales reales. En esta ocasión trata el caso de un peculiar profesor de literatura (John Lithgow) acusado de matar a su esposa en un pueblo de Carolina del Sur; un pueblo con sus rarezas, así como las de sus miembros más conspicuos, de la ayudante de fiscal a la juez, el taxonomista local o el jefe de policía. Para defender al acusado llegará un abogado de Nueva York (Nicholas D'Agosto), que tendrá como colaboradores a un ex policía raruno y a una secretaria/recepcionista que no recuerda las caras y se ríe en las situaciones más inoportunas.



Empecé a verla por curiosidad y ya estoy atrapado por su estilo comedia de enredo con rasgos de mockumentary.

Tráiler.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15626
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2017 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Me gustó mucho, sobre todo mientras mi señora pasó medio capítulo pensando quien interpretaba al hermano pobre...

Ja ja ja
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5725

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2017 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He empezado con los tres primeros capítulos de Taboo... Cómo me ha gustado...la trama la de siempre...venganza???, Pero qué puesta en escena (gótica), qué buenos estos británicos con las series de época, qué gran malo es el presidente de la Compañía de las Indias Orientales (un poder paralelo a todo) y qué magnético el protagonista.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2017 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y qué bien gruñe Tom Hardy... Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39645

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche, tras el 3º de la 3ª de Better Call Saul, me puse con el regreso de Fargo en su 3ª temporada. Buen reinicio, aunque constantemente tenía una sensación de dèjà-vu, tanto en lo que se mostraba como en lo que preveía que iba a suceder. Tras dos (espléndidas) temporadas quizá es que ya le empezamos a ver el plumero a Noah Hawley...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 2:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una de las semanas grandes del año... Comienzos de Fargo y Leftlovers. Sensacionales inicios de ambas y casualidades de la vida, en esta temporada de Fargo, comparten protagonista, la espléndida Carrie Coon. También finalizada esta semana la que para mí, junto a Taboo, es la mejor serie (nueva) del año: "Feud: Bette and Joan". Quizá se hubiese merecido un final menos atropellado pero esta miniserie es soberbia, y Jessica Lange y Susan Sarandon se llevarán algún premio de esos de pequeña pantalla, al tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5725

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Brutal el último capítulo de la temporada de Homeland. Excelente plano final donde intuyo que a Matheson le tocará ser un James Stewart del XXI. Te deja con unas ganas de más. Como apunte, me veo a Carrie como Jack Ryan...haciendo carrera hasta la presidencia Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12332

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mira, no se me había ocurrido...sería un buen punto de partida para la próxima temporada Cool
En otro orden de cosas, me estoy poniendo al día con series antiguas; de momento estoy viendo a la par Deadwood y Los Borgia (la de Jeremy Irons, no la coproducción franco-alemana de Canal + del mismo título). Concluidas las primeras temporadas de ambas, he de decir que estoy enganchadísimo. Deadwood me encanta, sobre todo porque soy aficionado al western desde pequeño. Y respecto a los Borgia, al principio se me hizo difícil seguir la serie, ya que tenía en mente la versión de Tom Fontana y sus actores, pero al final me he enganchado también, aunque se tomen muchas licencias dramáticas...sobre todo por ese Giuliano Della Rovere tan pacifista y aborrecedor de la violencia y el derramamiento de sangre; para los que conocemos un poco mejor al personaje, nos hace gracia esa visión del amigo Giuliano Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5725

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 7:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Deadwood??? Me la apunto. También soy un fan del western. Ví la irregular Infierno sobre Ruedas (pese a que me enganché) y ahora iba a empezar con The Son con Pierce Brosnan. Pues a la Pila, que en series también hay. Aunque leyendo por ahí, dicen que solo fueron tres temporadas. Parece ser que un gran presupyesto tuvo la culpa, y que parece que el final se resiente un poco???? A ver si alguien la vió, nos dice. Leí también que se habló de una película y todo.

En otro aspecto, leyendo de estas series antiguas leí que se recomendaba otra Carnivàle. Alguien la vió?
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 2:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Carnivale? sí, no es mala serie. Deadwood también llevó tiempo queriéndola ver, pero al final siempre lo voy dejando...
Westworld la has visto? Excelente serie, a pesar de que no sea western western Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5725

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso me dijeron, que si me gustaba el western la mirara...pero va de ROBOOOOOOts??? Shocked
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 446, 447, 448 ... 676, 677, 678  Siguiente
Página 447 de 678
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker