Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 611, 612, 613 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4943

MensajePublicado: Jue May 20, 2021 11:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sobre la nueva de Juego de Tronos: La casa del Dragón.
https://ecoteuve.eleconomista.es/series/amp/11198717/HBO-lanza-las-primeras-imagenes-de-La-Casa-del-Dragon-la-esperada-precuela-de-Juego-de-Tronos

Rhaenyra Targaryen, es decir la Danza de Dragones (me gusta más ese título). Se basa en la Anarquia inglesa, el conflicto sucesorio entre Matilde y Esteban a mediados del siglo XII.

https://m.youtube.com/watch?v=nFIKhZbcru4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue May 20, 2021 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Empezó REYES DE LA NOCHE. He oído algo sobre ella que la define muy bien: ¿para qué tener la realidad pudiendo hacer la ficción que me interesa ?. Para los que vivimos esa época y escuchábamos a García vemos los tics del personaje pero la historia no fué así ni mucho menos. No se marchó cobrando el doble a la COPE. Yo recuerdo cuando Polanco en la Ser no podía con la audiencia de García y entonces compró la cadena Antena3. Y García se tuvo que marchar. Eso fué así por muchos CUÉNTAME del mundo radiofónico deportivo que nos quieran colar.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Jue May 20, 2021 6:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No es una serie basada en los personajes y la época, sino inspirada en ellos. De ahí a tomarse al pie de la letra lo que se ve media un abismo. Esos Paco el Cóndor y Jota Montes son una versión MUY ficcionada de García y De la Morena.

Está bien en la recreación de esos tiempos de radio (y oyentes), pero es poco ambiciosa a nivel de trama y personajes (muy estereotipados). La verdad, esperaba algo diferente a lo presentado en esos dos primeros episodios, a ver los otros cuatro.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Dom May 23, 2021 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me puse anoche con la 2ª temporada de Hierro (Movistar+), que finiquita la serie.



Luego pasé a Eurovisión, donde ganó Italia con una espléndida canción rockera.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun May 24, 2021 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Muy buena también la segunda temporada.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun May 24, 2021 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta noche la terminaré.

Vi dos episodios más de Reyes de la noche... y me está decepcionando en parte, la verdad. Me sigue gustando la recreación de aquellos tiempos de radio y cómo ésta, cuando las televisiones privadas no habían llegado aún o estaban a punto de hacerlo, focalizaban la atención de la gente en prácticamente cualquier tema. Pero, al margen de eso, las tramas son más bien livianas y ofrece (mucho) menos de lo que prometía ese pique entre dos "monstruos" de la radio: en realidad, lo es Paco el Cóndor, pues Jota "Calzones" no despunta; supongo que lo hará en los dos episodios del próximo viernes, porque si no me temo que la cosa se queda en imitación a partir de (o reduciéndose a) la inspiración... y ya. Y sí, Javier Gutiérrez remeda a García, pero no hay mucho más, al personaje le faltan bastantes aristas... en ese sentido, Miki Esparbé tiene más margen para aportar algo que no se limite a una simple recreación de un personaje real.

"Jesús Gil permanece". Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 25, 2021 8:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Disfrutando de "Mare of Easttown" de una magnífica Kate Winslet y comenzando la serie británica "Line of duty" desde la primera temporada, muy jugosa.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mie May 26, 2021 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me puse con El vecino (Netflix: 2019-2021), basada en un cómic. Simpática.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2021 8:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé El vecino hace un par de días: estupenda serie. También acabé Reyes de la noche, que mejora en sus fis últimos episodios, pero que, al margen de imitaciones y morbo mediático, ha dado menos de lo esperado. Lo mejor: la recreación del mundo radiofónico de esos añosy de la atención de los oyentes.

Y ahora estoy con Mare of Easttown (HBO: 2021):



Miniserie entre lo negro criminal y el retrato de una comunidad a las afueras de Filadelfia, y donde se produce un crimen: una joven, madre soltera, aparece asesinada (hay que esperar del final del primer episodio para llegar a eso). Kate Winslet interpreta a una policía local con una desastrosa vida personal, y se encargará de la investigación. Te lo pone fácil para atraparte.

Por cierto, la 7ª y última temporada de Bosch (Amazon Prime Video) llega el 24 de junio. Ñam ñam...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2021 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé The Eddy. Imprescindible para los amantes del jazz de club donde desgrana a través de algunos de sus protagonistas (cada capítulo dedicado a uno) una historia noir. Con algún altibajo en algún momento pero se va desenvolviendo bien. París, otro París del que nos muestran, también es escenario para estos músicos.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3035
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2021 6:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He devorado las dos temporadas de Fleabag, comendia que está en Amazon Prime.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12092
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2021 7:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque no es una una serie, la considera hija de tal ya que he visto Friends: La reunión. ¡Cómo están algunos! y es que los años no pasan en balde. Entretenida reunión que cuenta más de una curiosidad que desconocía del reparto de la serie. Os la recomiendo Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2021 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vistos tres episodios (de siete) de Mare of Easttown, me está pareciendo una miniserie bastante normalita. Mucho ruido mediático que la pone por las nubes y no sé si la gente ve pocas series, pero esta, de calidad innegable, tampoco es que sea la rehostia (Kate Winslet está estupenda... pero es que suele estarlo habitualmente en todo lo que hace); incluso algún portal de series decía, cuando terminó hace unos días, que la miniserie "reclama sus Emmys"... como si lo más importante fuera unos eventuales premios (de los que hablar, hablar y hablar).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2021 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo Far. Kate muy convincente pero la serie normalita. Además en los últimos capítulos te cuela un giro argumental sacado de la manga que no me termina de convencer.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2021 1:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero hay que llenar espacio en las RRSS y la blogosfera con "noticias" del estilo de que Winslet se negó (a saber si ella le dio tanta importancia) a que le retocaran digitalmente el abdomen (es una mujer con curvas, diablos, ya lo era hace 25 años) en una secuencia de sexo con Guy Pearce (de hecho, apenas se ve nada de esa barriga). Ni siquiera es una curiosidad... pero venga a hablar de ello en los últimos días.

Cuánta gilipollez...

Por cierto, corrijo: la 7ª temporada de Bosch se estrena el 25 de junio
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 611, 612, 613 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 612 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker