Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 609, 610, 611 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2021 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



The Mister (Big Shot en el título original), serie de Disney+ estrenada la semana pasada sobre un entrenador irascible que comienza a trabajar en un equipo de un instituto femenino... y que sólo con dos episodios funciona la mar de bien dentro de los códigos de las series deportivas para un público familiar.

Como Somos los mejores: una nueva era (The Mighty Ducks: Game Changers), también en Disney+ y con cinco episodios emitidos:



Continuación de la saga de películas noventeras sobre un equipo infantil de hockey de Mineápolis, los Patos, entrenados por Gordon Bombay (Emilio Estévez), que vuelve a aparecer bastante desencantado de todo... por no mucho tiempo, claro. Ideal para la familia.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2021 9:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy con The Mister con la niña (el pretexto que he usado Wink ) y lo que dices: funciona según los códigos. Con la de los Patos también la voy a usar (para eso estamos los padres Laughing ).
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2021 6:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabé Vikingos. Llevaba tiempo mirándola con el piloto automático y no sé porqué narices me emperré en acabarla. En fin...se acabó.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Sab May 01, 2021 8:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por aquí hemos empezado a vere El inocente (netfix)...
De momento, pasable

Después de comer sigo fiel a un episodio de Poirot en Paramount (aunque sea la tercera vez que lo veo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Sab May 01, 2021 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por aquí hemos empezado a vere El inocente (netfix)...
De momento, pasable

Después de comer sigo fiel a un episodio de Poirot en Paramount (aunque sea la tercera vez que lo veo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom May 02, 2021 11:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Empezando la segunda temporada de LUIS MIGUEL. Ya no es lo mismo sin Luisito Rey.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Dom May 02, 2021 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Después de comer sigo fiel a un episodio de Poirot en Paramount (aunque sea la tercera vez que lo veo)

Qué grande Poirot Razz
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom May 02, 2021 8:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo termine de ver las cuatro temporadas (más el especial posterior) de Los Informáticos. Ha estado bastante divertida.

Ahora estoy con otra comedia inglesa titulada Fantasmas. También está graciosa, de momento Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue May 06, 2021 9:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Viendo JUNCAL en FlixOlé con el gran Francisco Rabal y el también grande Rafael Alvarez (El Brujo).
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie May 07, 2021 5:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué grande El Brujo. No voy mucho al teatro, o al menos, no tanto cómo me gustaría pero haber podido asistir a dos obras suyas es un lujazo. Qué manera de llenar un escenario.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie May 07, 2021 6:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora estoy con la 1ª temporda de The Wire. Revisionando mis series preferidas con mi mujer.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie May 07, 2021 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- ¡ Qué buena ! El único problema es que no te engancha desde el inicio como otras. En mi caso le tuve que dar un tiempo hasta que los personajes se me hicieron familiares y entonces ya no la pude dejar.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab May 08, 2021 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Terminada la segunda temporada de MERLÍ: SAPERE AUDE. Es cierto que da la impresión de que puede ser la última. Por mi parte me alegra que se haya rehabilitado la figura del padre de Pol, uno de mis favoritos. Y por supuesto que cualquier aparición de Eusebio Poncela es siempre un placer.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Sab May 08, 2021 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Esta semana vi The Minister, serie islandesa del pasado 2020 de ocho episodios y disponible en Movistar+. Una interesante radiografía a la política del país insular, no parangonable a lo que vemos en otras series, con un primer ministro muy peculiar.

Y le di un buen meneo a New Amsterdam (en Netflix), ideal para desconectar.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39567

MensajePublicado: Lun May 10, 2021 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Me he puesto con la 2ª (y última) temporada de Merlí: Sapere Aude (Movistar+). Segundo semestre de Filosofía para Pol y sus compañeros.

Los rodajes de ambas temporadas se hicieron en verano (cuanto no hay clases y pueden utilizar las aulas) y he coincidido varias veces con los actores y el equipo técnico cuando he ido a la biblioteca. Eso sí, hay cosas imposibles en ese edificio histórico de la UB, como el bar exterior en una de los patios (no existe), algunos despachos de profesores (donde no están) o que los personajes se pongan a fumar en los pasillos de la primera planta... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 609, 610, 611 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 610 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker