Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 610, 611, 612 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar May 11, 2021 6:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me cuesta ponerme con series y películas centradas en mi profesión. Algunos de mis compañeros de instituto ven la serie y tiene buena opinión. No sé si me animaré algún día.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mie May 12, 2021 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me he ventilado Invencible en dos días. Desconocía el cómic (si se me saca de Mortadelo y Filemón, es lo que pasa). Está bien, se deja ver y entretiene.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie May 12, 2021 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy por terminar la de Falcon y el soldado de invierno, y, en fin, para mí es bastante floja comparada con otras series que han salido de super heroes ultimamente Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Jue May 13, 2021 11:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mi opinión, todas las de Marvel son flojas, desde Agentes de SHIELD hasta Falcon, pasando por Wanda y Carter. Son entretenimientos televisivos para ver y olvidar...aunque he visto entretenimientos televisivos mucho más entretenidos Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Jue May 13, 2021 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La de Falcon es la única serie de Marvel que he visto. Se agradece la presencia del personaje de Zemo, porque siempre es bueno ver a Brühl, y entretiene, pero comparto vuestra opinión. Aun así, la manida manía de meter el tema negro americano en todos lados porque es lo que toca, está muy bien llevado y le da más profundidad al personaje de Falcon. Conque mi crítica de la serie no es mala: hay cosas que gustan, cosas que no disgustan y cosas que no gustan, sin cosas que disgusten; teniendo en cuenta que las cosas que no gustan, no imperan, no se me quitan las ganas de ver la siguiente temporada, si es que la hay, y creo que la veré.

Ahora, bien, al comparar Invencible con la de Falcon, mejora mucho. Será porque no lo conocía y las novedades alegran, será porque se agradece una serie de dibujos animados hechos con esmero, será porque no es una más al uso (está The Boys, vale, pero no es lo mismo), será por lo que sea, pero tengo que cambiar mi valoración un poco: Está bien, se deja ver, entretiene, es recomendable (aunque hay que tener en cuenta que se ven sangre, vísceras y extremidades amputadas; adevertencia para quien haya pensado en verla con sus hijos) y espero con ganas la siguiente temporada, aunque no creo que sea mejor que ésta.
El que hayan cambiado de sexo y de raza a algunos personajes, nuevamente (como ya pasó con las pelícuas de Marvel), no me importa, porque no estoy puesto en esto de los cómics, no conocía a los personajes originales, los personajes distintos a los originales no chirrían y son incluso más profundos (en base a lo visto en youtube y leído por aburrimiento, al menos), así que me alegro y lo siento con sinceridad por quien viva en este caso lo mismo que vivo yo en otros. En general, el de los cómics es uno de los pocos casos en los que este tipo de cosas no me importan o, al menos, tengo más tragaderas para ello (por pura ignorancia del mundillo, seguramente).
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue May 13, 2021 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Falcon y el Soldado de Invierno me pareció lo que es (y no engaña a nadie): una miniserie menor, pero efectiva, bien llevada y de transición en esta nueva fase de Marvel (que suele agotarme). Sin más.

Terminé la segunda entrega de Merlí: Sapere Aude, que tiene bastantes agujeros en su trama y personajes poco trabajados, quitando el protagonista.



Y voy por la mitad de El inocente (Netflix), basada en una novela de Harlan Coben. Muy adictiva e ideal para desconectar con un thriller bien construido (a ver al final...).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue May 13, 2021 6:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- No me gustó EL INOCENTE. Me terminó desconectando tanto giro argumental. En mi opinión tenía mimbres y actores para haberla hecho mucho mejor.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie May 14, 2021 8:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es la serie de los giros por antonomasia. Ayer me dormí en el séptimo capítulo... tengo que recular y ver por donde van sus últimos estertores, a falta del último capítulo, el octavo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie May 14, 2021 10:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Doc escribió:
Me he ventilado Invencible en dos días. Desconocía el cómic (si se me saca de Mortadelo y Filemón, es lo que pasa). Está bien, se deja ver y entretiene.


Sin duda, entretiene que no es poco y con un dibujo tan clásico que hasta sorprende que hoy día pueda funcionar Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Sab May 15, 2021 5:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No había caído en ello. Es algo que echo de menos, y no sólo en series.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Sab May 15, 2021 11:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mientras se espera lo que prepara Disney (series animadas aparte), unos fans han empezado a sacar una serie ambientada en ese universo:
https://www.youtube.com/watch?v=8JyM4EU5JNs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Dom May 16, 2021 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminé El inocente: sólido y bien construido thriller, quitando algún aspecto innecesario de algún personaje secundario.

Sky Atlantic ha estrenado Domina, miniserie de 8 episodios sobre Livia Drusila (c. 58 a.C.-29d.C.), la 2ª (o 3ª) esposa de Augusto, madre de Tiberio y Druso, abuela de Claudio y Germánico, bisabuela de Gayo (Calígula), quien la definiera como un Ulixes stolatus... y demonizada por Robert Graves (siguiendo la "leyenda negra" de Suetonio y Tácito).



¿Será este producto serial más de lo mismo (el póster es terrible) o se les irá la mano con el "revisionismo"? Un estilo similar a Los Médici; si entretiene como ésta, me conformo.

Tráiler.

En España aún no tiene fecha de estreno ni cadena/plataforma de emisión.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Dom May 16, 2021 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Efectivamente, el póster es terrible, despide un aire a "divina de la muerte" Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Dom May 16, 2021 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero MUY poco...

Por otro lado, me puse con la 2ª temporada de New Amsterdam (NBC, en Netflix):


_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie May 19, 2021 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me he puesto estos días con vos miniseries de Netflix:



Halston, de la Factoría Ryan Murphy y sobre el homónimo diseñador estadounidense, interpretado por Ewan McGregor. Interesante, no especialmente destacable, pero disfrutable.




Sexify, serie polaca sobre tres estudiantes universitarias que crean una aplicación sobre el orgasmo femenino. Curiosísima, tanto en fondo como forma: tiene un no sé qué...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 610, 611, 612 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 611 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker