Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 624, 625, 626 ... 675, 676, 677  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5702

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2021 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer la ví y me dio pereza por todo lo que supuso aquella en nuestros años adolescentes. Pero si le das ese voto de confianza, habrá que arriesgar.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2021 11:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Me he puesto con Chapelwaite (Epix, en HBO Max):

Serie de terror gótico ambientada en un pueblo de Maine a mediados del siglo XXI, y que se basa en el relato Jerusalem's Lot de Stephen King. Vistos tres episodios, la cosa funciona bien.


Muy recomendada Farsalia, la historia esta bien contada y se mete en el universo de Salem Lot, la disfrute mucho!

Esta serie junto con Midnight Mass son mis dos series de terror de este 2021.

Terminada la segunda temporada de la serie "SEE", un mundo distopico donde la poblacion del mundo han quedados ciegos y viven en un mundo medieval. Muy buenas actuaciones, secuencias de accion y personajes interesantes.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15598
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2021 10:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
farsalia escribió:
Me he puesto con Chapelwaite (Epix, en HBO Max):


Muy recomendada Farsalia, la historia esta bien contada y se mete en el universo de Salem Lot, la disfrute mucho!

Esta serie junto con Midnight Mass son mis dos series de terror de este 2021.

Coincido.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12324

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2021 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Acabé con Ojo de Halcón. Es cierto que es menor, y creo que tampoco pretenden más. Y aún sí me gustó. Una por la debilidad que siento hacia el personaje y la otra por que hay química entre los dos protas. Luego se pueden discutir las carencias, peroooooo...me gustó

A mi también me gustó, ésta y Falcon son las dos series marvelitas que más me han gustado de esta nueva hornada. Me gustan estas series tan apegadas al mundo "real" que las más pretenciosas como Loki o Wandavision Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4942

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2021 6:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llega la 4ª temporada de Cobra Kai.

Traen de vuelta a otro personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=H_W5iyJ8kzw
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5702

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2021 11:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En nada 4 temporadas...no se matan mucho con los guiones, la verdad : Rolling Eyes de ahí su encanto junto al remover la nostalgia.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2021 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pasaremos un buen rato con la 4ª de Cobra Kai.

Ayer vi cuatro de los seis episodios de Sin novedad (HBO Max):



No es nada del otro mundo, pero entretiene.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12087
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2021 12:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué curioso, acerca del actor principal de esta serie. Ayer entrevistaron a Arturo Valls en la Ser y estaba en cuarentena en la habitación de su hijo por coronavirus. Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4942

MensajePublicado: Dom Dic 26, 2021 11:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

5º de El corazón del Imperio.

Macrino un mediocre Laughing , y se despacharon bien con presuntas formas de morir de Heliogábalo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12324

MensajePublicado: Dom Dic 26, 2021 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pobre Heliogábalo, víctima del perverso sistema imperial, y de esos senadores estirados y rancios Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5702

MensajePublicado: Dom Dic 26, 2021 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer acabé Dopesick. Costó asimilar lo que sucede en 8 capítulos de uno de los episodios más turbios de los EEUU y su relación con las farmacéuticas. Cuesta pensar lo que cuesta que la FDA apruebe un medicamento foráneo y los "pocos" filtros para los propios.Cuesta pensar que por los beneficios estén dispuestos a arruinar la vida de.millones de personas. Y sí, es cierto, la serie, a veces, cae en cierto posicionamiento, y que, tal vez, no pida esa redención de alguna de sus víctimas. Lo cierto es que si no lo hubiera me costaría digerirla, más de lo que ya me costó, la verdad. Y, por último, decir que me gustó la ejecución de la serie. Creo que en líneas generales está muy bien resuelta tanto por lo coral de la misma por sus saltos en el tiempo.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4942

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2021 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Pobre Heliogábalo, víctima del perverso sistema imperial, y de esos senadores estirados y rancios Laughing

Es que lo han tenido complicado, presentar a Julia Mesa y a Heliogábalo y ambos como paradigmas y precursores de movimientos actuales, y luego soltar que ella lo hace matar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12324

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2021 8:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que las abuelas son un peligro, y más en estas fechas Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2021 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Ayer acabé Dopesick. Cuesta pensar lo que cuesta que la FDA apruebe un medicamento foráneo y los "pocos" filtros para los propios.Cuesta pensar que por los beneficios estén dispuestos a arruinar la vida de.millones de personas.


Me la apunto, me la apunto... No soy muy de series, pero esa parece tener buena pinta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12087
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2021 7:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ahora estoy con Arcane. Por ahora lo que más me está gustando es el dibujo...
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 624, 625, 626 ... 675, 676, 677  Siguiente
Página 625 de 677
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker