Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EL PATIO DORMIDO, Mª José Galván
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Javi_LR! Antes que nada ¡Muchas felicidades para el pitufillo de la casa!!! Que pase un gran día y que le regalen muchas cosas y abrazos!! Mira que me gustan los cumpleaños en general, pero celebrar el de un "loco bajito" es excepcional, es tan genuina la emoción que destilan al saber que es su día y, sobretodo, que su familia y amiguitos están con ellos!! Y felicidades a vosotros los papis también por la parte que os toca! Wink Wink.

Ahora al lío, No sabes la alegría que me da que Rosalía haya disfrutado hasta en la última célula de su presentación, se lo merece, yo estoy a la mitad del libro (cómo me gusta la descripción de los personajes (me quedo con Amalia), sus relaciones sociales, la vida diaria , su forma de escribir) ayer tampoco podía dormir así que pude avanzar la lectura, y leerlo con el silencio de la noche imaginando ese patio me pareció fantástico.

Me habría encantado estar ahí, porque sin duda tuvo que ser una presentación preciosa, por el libro, por la gente, por el ambiente y el lugar.

Disfrútalo Rosalía y vosotros Evohé también por la parte que os toca. Preciosa edición del libro, impresionante la portada.

saludillo CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de descubrir estas últimas entradas que os agradezco mucho.

Gracias a Lucía, Semíramis, Calpurnia, Farsalia e Iñigo por el cariño que me muestran (¡de verdad que os lo agradeaco, sois muy importantes!)
Lo de Javier va aparte.
Y también, como no, la gratitud que me inspira el hecho de que Cavilius pose sus ojos en este hilo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14850
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay que ver cómo está el patio...

Dormido, claro.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Ayer al regalarle el libro a mi señora ya se lo dije: Es una autora nueva con un
gran futuro. Seguro que no me equivoco. Enhorabuena. Todos estuvimos un
poquito contigo en la presentación. Wink
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 4:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Hay que ver cómo está el patio...

Dormido, claro.


Hombre, es que te tienes que ir acostumbrando: ahora, eres el insigne del foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gabriela Mistral



Registrado: 15 Feb 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 8:54 pm    Tí­tulo del mensaje: El Patio Dormido Responder citando

Un libro fantástico, en el que te sumerjes y no puedes salir hasta que no llegas al final que despiertas con ganas de más.

Enhorabuena por el maravilloso libro, Rosalia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 10:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me acabo de enterar, tengo muchas ganas de encargarlo. Rosalía es mucha Rosalía, será un placer leerla.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 11:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que grande Rosalía; a mi también me hubiera gustado estar.
Pero pienso vengarme, me haré con el libro y en abril no te libras de estampar tu firma en el. Wink
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 2:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía, acabo de dar con este hilo.
¡Muchas felicidades y muchos éxitos! Es emocionante la presentación de un hijo creado con amor y con letras.
Te deseo toda la suerte del mundo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades por la presentación y sobre todo por el libro, Rosalía . Es una gran obra de literatura. Sabía que no podía esperarse menos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Muchísimas gracias Casio, Hagakure, Nausicaa y, muy especialmente Elena (por su lejanía, no por otra cosa)!

También el espíritu hislibreños estuvo, de algún modo, en aquel momento tan especial para mí; os lo aseguro.

Y muchas gracias a la recién llegada Gabriela Mistral, por sus palabras; una nueva hislibreña de la que espero que haya venido para quedarse...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 2:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ah! No me había fijado que era el primer mensaje de Gabriela Mistral. Pues nada chica, sea usted bienvenida a esta "Jaula de grillos y bichos raros" que somos los hislibreños, frikis nos llaman porque nos gusta leer, ja, ja, ja....

Perdona Rosalía que aproveche tu hilo para acoger a Gabriela. Wink

Abrazos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchisimas felicidades Rosalía, siento no haber podido ir a la presentación del libro aunque me hubiera gustado, pero espero coincidir contigo en algún Cerveza/libros y aprovechar para que me lo firmes, porque se comprará y se leerá, eso seguro!.

Cavi, jomío, qué gracia tienes! como se nota que tus padres son extremeños!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14850
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los dos, sí. De la Extremadura profunda.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 12:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

clío escribió:
Cavi, jomío, qué gracia tienes! como se nota que tus padres son extremeños!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing


Si es que es un resalao. Laughing Wink
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker