Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultados de la votación de la plebe
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voté pero no envié relato. No tuve ni tiempo ni musa. Debería haber tenido la opción de poder disponer de esos 3 puntos para otros relatos como gratificación al lector que no es autor y vota.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
Bueno, pues con vuestro permiso voy a dar mi opinión sobre el asunto que se está tratando en este hilo. La verdad es que este concurso de relatos no se parece a ningún otro y si hay alguno similar yo, desde luego, no lo conozco.

Pues va a empezar el concurso de LR, hermano de este,
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 5:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo pienso que no hay mal que por bien no venga. Ahora si observamos este debate no podemos decir que no, o al menos desde un punto de vista subjetivo. Ya la objetividad es otra realidad que no se ajusta a lo particular. Es verdad lo que dicen unos, pero no más que lo que dicen los otros. Hay en un punto intermedio el quid de la cuestión, que no se deja ver o al menos se niega a prostituirse para salvar algún discurso. ¿Dónde esta? No sé.
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 5:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con Lucie!! (chín chín, taza Stark)

saludillo CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lanta, la diferencia entre este concurso y el de LR, es que en ese último se puede concursar con el nombre verdadero o en cualquier momento el autor puede revelar su autoría si quiere, aunque en el foro tenga cualquier nick. Pese a que la mecánica en cuanto a opinar sobre los relatos y la votación popular es la misma, me siento más cómoda en este por ser anónimos para mí los autores. Cuando concurso allá, no digo cuál es mi relato para que opinen lo que deseen, pero algunos autores no lo hacen.
No he pasado por LR. ¿Va a empezar el concurso? Uf, me las veré imposible de concursar. Gracias por avisar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Adepto



Registrado: 04 Ene 2012
Mensajes: 56

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me ha pillado ya de entrada el certamen, y aunque me propuse leer tanto como pudiera, al final tantos relatos me han sobrepasado. Lo suyo es empezar desde un principio, seguir ya no el certámen sino la página como algo diario -que ya hago- y en el siguiente concurso hacerlo mejor y participar del todo, con votos incluídos.
Por otro lado, sé que suelen molestar las críticas, aunque sean constructivas, pero, realmente es lo único que te puede ayudar a la hora de progresar como escritor. Cuando me han puesto las orejas coloradas al señalarme vicios o defectos a la hora de escribir es cuando realmente he avanzado. Como alguien ha comentado por aquí, la familia y los amigos no suelen contar para esto...
Larga vida a Hislibris, desde luego.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Aleluya! He leído las bases del concurso de LR y se concursará en el anonimato. ¡Qué bien!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3903
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Elena, he buscado y no encuentro esas bases. ¿Podrías poner el link por favor?

PD: Chin!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desde luego, Lucie.
Esta es la web principal de LR:
http://www.larevelacion.com/
De ahí pasas a sus varios links donde están las bases del concurso. Aunque pienso que hay algo en ellas que puede cambiar porque son relatos en donde la protagonista es la Mitología, no hechos históricos.

p.d: ¡Chin! Wink .


Ultima edición por Elena- el Vie Feb 03, 2012 6:04 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Elena- escribió:
¡Aleluya! He leído las bases del concurso de LR y se concursará en el anonimato. ¡Qué bien!


Ups... Son las del pasado año, Elena. La verdad es que tenemos algo paralizado LR por falta absoluta de tiempo. Se lo comentaba a Ivan Ilitch el otro día: tal vez nos tomemos esta año sabático. No he podido empezar, como bien sabrás, ni con el libro del año pasado, que quería que coincidiera con el libro-web, que tengo, de momento, apartado.

Saaalud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gilles de Blaise



Registrado: 04 Ene 2012
Mensajes: 121
Ubicación: Oppidum Noega

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues parece más interesante el postpartido que el partido en sí...

Bueno, no acabo yo de verle la polémica. Supongo que cada uno comenta con la mejor intención y la libertad que da el anonimato, no hay que buscarle más vueltas que las que tiene.

He tratado por todos los medios leer todos los relatos, así que confieso que en alguna ocasión he estado de acuerdo con cavilius, quiero decir que me he adherido a la opinión que he visto más afín a la mía. Very Happy Pero exclusivamente por rapidez, no por pereza ni nada de eso. En muchos otros casos he considerado que tenía algo que aportar, y así lo hice.

Mi intención es seguir leyendo los relatos que me faltan, y comentarlos.

Por cierto, enhorabuena por Hislibris. La he conocido por el concurso, pero he venido para quedarme.
_________________
Si vis pacem, para bellum
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi, qué rápido eres por Dios. Fui a editar el nombre pues puse Calpurnia en vez de Lucie y, cuando sale, ya estaba tu respuesta.
Lo que no cambien es lo del anonimato en las bases, por fa.
Comprendo cómo deben estar con dos concursos y las ediciones de los libros, más eventos de presentaciones de libros, etc. Menudo trabajo el de ustedes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3903
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que andaba pendiente de las nuevas bases y sí había visto las viejas. Gracias de todas formas Elena.


Pues el año pasado no llegué por un empacho de trabajo repentino... Ahora andaba trabajando en un nuevo relato para ese concurso Sad Bueno, para otra será.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gilles de Blaise escribió:
Por cierto, enhorabuena por Hislibris. La he conocido por el concurso, pero he venido para quedarme.

Será un placer tenerte en esta gran familia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Elena- escribió:
Urogallo escribió:
y encima, potencialmente, ganar un enemigo de por vida.
Y hablando de enemigo... Horus, ¿me dejarás en paz con el "chiste" de Marcelo del concurso pasado? Laughing Laughing Laughing (lee lo que te contesté en ese relato en que lo mencionas Evil or Very Mad). Tan malo no fue cuando lo recuerdas Wink.


Desde luego, que mala fama que tengo en este foro. Injustamente, por supuesto Laughing

Este año también he hecho broma con lo del chiste? Embarassed Vaya hombre, a veces me repito más que el gazpacho...

Perdóname Elenita, no está hecho con mala intensión...
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker