Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

PARA DESAHOGOS PRIVADOS
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 12:00 am    Tí­tulo del mensaje: PARA DESAHOGOS PRIVADOS Responder citando

Hay numerosas ocasiones en que uno está "que muerde" por cuestiones de trabajo, problemas familiares, económicos o simplemente con la moral más baja que los pechos de un lagarto.
Dicen los sabios del lugar que eso tiene fácil arreglo yendo a un psiquiatra o a un sacerdote. La cuestión radica en hablar. Otros sabios apuntan que el hecho de escribir tus problemas o quejas ayuda a aflojar los nervios, el estrés se suaviza y poco a poco se te van quitando las ganas de "matar" a alguien. De ahí lo de escribirlo. Rolling Eyes

Hoy es 1 de Enero, y como espero y deseo que todos tengamos un año, la mar de tranquilo, me he inventado este hilo-saco-de-desechos-histéricos, donde cada uno podamos tirar nuestras locas neuras, gritar si eso nos place y desahogarnos del estrés cotidiano. Habrá que probarlo haber si esos sabios tienen razón. Wink

No hay que esperar contestaciones (si las hay para ayudar, pues vale) sólo se trata de escribir sin pensar, con la rabia que llevas dentro y arrojar todo lo malo a este saco de desechos.

Tranquilidad, paz, sosiego, relajación todo esto es lo que espero obtener de mis vertidos en este hilo.

Siempre con el consabido consentimiento del Gran Jefe Richar ( Aguila que observa a la tribu desde el firmamento) Laughing Laughing
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 12:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena idea, Akawi.

Esto.... Rolling Eyes pues no se me ocurre ahora nada. Ya caerá, ya
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 12:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo como soy féliz. Laughing
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 12:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno y ya que pasaba por aquí, empezaré yo.

Estoy hasta el mismísimo moño de las fiestas. Te dicen: Felicidades y una noche de Paz. Pero, ¿Qué Paz? Para empezar te viene toda la familia a cenar y a comer. Te toca, porque algún gracioso ha dicho que este año te toca a ti, pero no te advirtió: a ti sola. Porque nosotros llegaremos a mesa puesta. Shocked
Haces el asado para Noche Buena, el cocido para el día de Navidad, pones los entremeses, los aperitivos, las cervezas, sacas la vajilla de doce, la nueva, la buena, te pasas la comida sufriendo por si algún sobrino histérico se carga el plato de la sopa, o algún cuñado "ése el de siempre" te hace añicos otra copa. Tienes los nervios como ganzúas, estrujándote el estómago y eres la única que no cena porque no te entra ni un sorbo de vino, ese tan caro que se te ha ocurrido comprar. Crying or Very sad

Acaba la cena entre chistes y chirigotas. ¿Alguien se levanta a retirar los platos? ¡¡¡Noooo, nadie!!!. Siguen bien sentados esperando el café y los dulces. Evil or Very Mad
Mientras los niños, que ellos si que han terminado, se dedican a corretear de arriba a abajo y viceversa, pero no acaba aquí la cosa. Un padre recuerda lo bien que canta su niña el villancico de turno, y dice: Cántanos los villancicos que has aprendido y luego cantáis también los demás-.
Se monta el coro. A los padres se les cae la baba y a ti por momento se te va poniendo una mala l*che que te invade todo el cuerpo.
Te preguntas ¿Cuándo se irán? ¡¡Irse!!! ji, ji, ji, Entonces oyes: Hoy no tenemos tanta prisa como el año pasado, han dormido la siesta. En este momento es cuando coges la copa hasta el borde de vino y te la bebes de un trago.... Twisted Evil
Venga pedir el aguinaldo. ¿Encima aguinaaaaldooo??? ¡¡¡AAAggg...!!!

Paz y felicidad te desearon y tú deseas tu cama con todas tus fuerzas.

Para el año que viene ya estoy viendo hoteles.¡¡ No os digo más!! Os acompaño en el sentimiento a los que hayáis sufrido las Navidades.

Qué bueno ese refrán: Cada uno en su casa y Dios en la de todos. Laughing
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 12:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, si ya se te veía con ganas...
Bueno, mujer, tú piensa que cuando pase algún tiempo ni te acuerdas, que solo quedan los buenos momentos, que la vajilla ya la tienes guardada, que la copa mejor que se rompa usándola que en el camión de una mudanza, que serás la tía preferida de tus sobrinos... pero sobre todo, que puedes hacer un asado sin que se te queme, que por mi parte ya es motivo de envidia!
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero con tanto deshecho olerá peste
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 11:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A nosotros este año se nos han roto des copas de champán, poco a poco se van eliminando las copas, cada año se rompe una.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, me alegro de que este post sea un centro de desahogo(aunque ya se han publicado uno o dos de lo mismo), así no centras tu enfado en personas que no han tenido la culpa de nada, buena idea.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Echo mi lagrimita en este foro:

No me gusta en exceso la Navidad, salvo la parte del peque, esa extremada abundancia de comidas y cenas....., pensar en regalos para todos, y encima no les gusta leer, esperar que alguien acierte con el regalo, o que se pueda cambiar.

Además estoy saliendo de la gripe que comenzo el día 24, hoy me reincorporo al trabajo y no hay nadie, y odio este trabajo.

Así que este año espero cambiar......de vida

¡SOCORRO!
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi esto de "desahogos intimos" me suena de lo más intimo y onanista... ¡era broma!. A mi lo que más me revienta es que en estas fiestas es que has de ser feliz por cojones y si no eres feliz eres un desgraciado antisistema. Y no te cuento nada si eres de otra religion, eres como un marciano comprando en las rebajas. Bueno, ahi queda mi rabieta intima. ciao.
Pd: todavia no he visto el anuncio el Freixenet de Scorsese. ¡¡¡¡¡¡¡¡ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo sí, ¿Te refieres al corto? bueno, esque vi la mitad, pero esta bien, lo vi en el cine.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es verdad, yo tampoco lo he visto, tanto bombo con el Scorsese para nada...

Akawi, piensa que en el futuro a lo mejor recuerdas todas esas cosas con cariño o nostalgia. Yo por lo menos, que hace ya muchas navidades que no vivo esas grandes reuniones familiares más que con los de siempre, cuando recuerdo las más antiguas, en las que sí que nos reuníamos toda la familia y era una gran caos, lo hago con nostalgia y una sonrisa. Aunque bien es cierto que no desearía pasarlas así ahora y que prefiero estas cenas casi normales que hacemos. En fin, que vaya ayuda te estoy dando, porque al final te he dado la razón Laughing
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí hay otro mirando hoteles. Creo que es lo mejor que se puede hacer en esta época. Y eso que las mías han sido tranquilas, pero estoy harto.

Y, oye, Akawi, ¿de verdad tus "invitados" fueron así de carotas?
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh!
Para esto está el post?
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desahogos privados... en un foro público.

Curioso.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker