Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

GRANDES COMICS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marcos M.



Registrado: 20 Ene 2019
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2020 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La portada cubierta de El clan de los Poe es desde luego muy bonita. Dan ganas de leerlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2020 2:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, el dibujo es una maravilla, la historia no tanto. De hecho lo he dejado sin terminar y hay un segundo tomo que seguramente no compraré.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2020 8:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Últimamente estoy leyendo una serie de cómics en inglés llamada Liberty Meadows. Se trata de cuatro recopilaciones de tiras aparecidas en periódicos de USA a cargo de Frank Cho, un conocido ilustrador (en el ámbito del cómic, se entiende). Son muy divertidos, aptos para desconectar, que viene muy bien dada la que está cayendo, y además con el aliciente de aprender inglés coloquial yanqui. Se pueden encontrar en amazon a buen precio, el formato es grande y con muy buena presentación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2020 7:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me he puesto a revisitar de nuevo uno de mis "más mejores": Blacksad. Un lugar entre las sombras de Díaz Canales y Guarnido.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabados los 5 volúmenos de Blacksad. Cada vez que los leo me gustan más. Ingredientes de género negro, jazz, años 50, racismo, fanatismo, asesinatos y amores fatales. Y con un dibujo, para mí, brutal. Si todo va bien en primavera saldrá el número 6.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2020 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de comprar de segunda mano Verano Indio, de los maestros Pratt/Manara.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2020 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Le he dado otra oportunidad a El regreso del caballero oscuro de Frank Miller, edición DC Black Label a 9,95€ Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2021 11:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He comprado La Visión. Visiones del futuro, la primera parte de la premiada obra de King/Walta/Bellaire. Tiene muy buena pinta.


También el primer tomo de La tumba de Drácula de Marv Wolfman y Gene Colan. No sé si continuaré con el resto, son creo que seis o siete, pero este primero me ha gustado bastante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2021 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué dos buenas elecciones Arturus. A mí, la primera parte de la Visión me pareció una maravilla. Luego camina por terrenos un poco más trillados en su segunda mitad pero en términos generales me parece una gran serie.
Y sobre el Drácula de Wolfman y Colan yo seguiría más allá de ese primer tomo porque lo mejor está por llegar y es una gozada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14813
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2021 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También tengo ambos cómics de la Visión. Confieso que me decepcionaron un poco, pero eso es porque esperaba algo diferente a lo que ofrecen.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2021 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
Qué dos buenas elecciones Arturus. A mí, la primera parte de la Visión me pareció una maravilla. Luego camina por terrenos un poco más trillados en su segunda mitad pero en términos generales me parece una gran serie.
Y sobre el Drácula de Wolfman y Colan yo seguiría más allá de ese primer tomo porque lo mejor está por llegar y es una gozada.


Apuntado queda, gracias por el adelanto Wink
La verdad es que el de la Visión lo he comprado en un arranque aunque ya lo tenía en mente de hace tiempo. Hay una edición integral en tapa dura con muchos extras pero sale bastante cara, así que cuando vi este no lo pensé. Es un personaje que está viviendo una especie de renacimiento con las pelis de los Vengadores, antes estaba muy olvidado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2021 9:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

https://www.astiberri.com/products/la-colera

Acabé este cómic de Javier Olivares y Santiago García centrado en la guerra de Troya y especialmente en la figura de Aquiles visto tras los ojos de Ulises. En cierto modo, trasciende la guerra hacia lo que es Europa y el mundo en la actualidad: esa cólera de Aquiles que subyace en cada conflicto. Me ha gustado mucho, la verdad.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2021 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ha caído el segundo tomo de La tumba de Drácula, que presenta nada menos que a Blade.

Y también la versión manga de Frankenstein por el maestro Junji Ito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2021 12:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Han caído la segunda parte de La Visión (Poco mejor que una bestia) y otras dos marveladas: Los Vengadores: La Visión y la Bruja Escarlata y Vengadores desunidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2021 10:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Más Marvel: Lobezno. El viejo Logan de Millar/McNiven. Lo he ojeado y tiene pintaza. Muy explícito para un cómic Marvel, me ha sorprendido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker