Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mirar las estrellas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
¡Mirad al otro lado de la luna deslumbradora, y preparad un puñado de vuestros mejores deseos!

¿Deseos?, bastante tengo con las invocaciones necrománticas que pueblan esta noche Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo en su lugar aspiraría a un nuevo molde de silicona para la repostería de la sesera.

Sin acritú (que luego acuden las gaviotas malencaradas).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si esta anoche acude a su lecho un soggoth para estrangularle luego no se queje Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2014 2:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cómo hila el nazarí. Que inteligente y brillante andas.
Tengo un concurso de monólogos (Ciudad de Valladolid) el mes que viene, ayúdame a escribir algo.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2014 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mañana, al amanecer podremos observar como Venus y Júpiter se dan un besito.

Ya sabéis si sale en este hilo, merece la pena.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2015 11:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace ná, ayer o antié, teniendo yo ya bien vestidos los huevos (qué ya hay que ser zopenco), mi amado hermano, mi gurú en se yo que cosas, el presto canalla, mi faro de acidez, mi consejero fiel Lopekan, del modo mas humilde y amable que solo lo honraos de verdad saben desplegar, me explicó que la luna siempre salía por el mismo sitio, ya sea de día o de noche, abierta o cerrá, lo hace siempre igual (que diría él, vaya tío manta el lanta). Aprendí. Los sensatos dicen que más sobre mí que acerca de esféricos celestes sin duda. Hoy espero que ésta luna te ilumine quillo. Felices Cruces, Tarrasca y lo que haga falta. Me debes unos pestiños, ojo, pero yo a ti más.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2015 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Heeey, gracias, arponero! Síseñor: justo ahora acabamos por aquí de salir de una semanita de feria y fiesta. Con las preceptivas dos procesiones, la pagana e irreverente de la Tarasca sobre el dragón (o "la Bicha") y la religiosa y solemne del Corpus Christi en su paseo fuera de la catedral. Toda la semana sufriendo de columpio en columpio, a cual mas aterrador, pero reponiéndonos con jamón asado y vino joven. ¿Quieren más? el domingo cerró la plaza con una corrida de rejones que se elevará a las crónicas.
Aunque mas de un gusto colectivo puedan ser las carocas ¿las conocéis, o son un subproducto local? A partir de un concurso popular de quintillas, versos sardónicos sobre lo acontecido el último año en la ciudad, se mandan hacer unos dibujos acordes al tema y se exponen para público escarnio en la plaza de Bib-rambla. Helas aquí:
http://www.ahoragranada.com/galeria/las-carocas-del-corpus-2015-fotos-antonio-ropero/

PS: Y sobre la eclíptica tenemos que hablar tú y yo largo y tendido. Pero no serenos, que esta vez quiero asegurarme de que me se entienda Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2015 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A punto he estao de ponerme la Belén Esteban de avatar...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2016 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pasado mañana tendremos 20 minutos de "Luna verde". No lo había oído en mi vida, pero al parecer cada cuatrocientos y pico de años sucede que la señora se viste del Betis (puaj), será visible en todo el planeta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 3:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estaremos atentos de este lado del charco... Wink
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene truco,

hay que fumarse 3 petas de diez papeles cada uno para conseguir verla verde.

en otro caso, me temo que nos han adelantado los santos inocentes, cosa de las grandes superficies, me temo. Laughing
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2016 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya me olía raro lo de "visible desde todo el planeta", pero en fin, otra trola que me trago. Gracias Milius. Yo los petas los fumo de distintas marihuanas cada vez, ¿tú qué fumas?...
Lo siento Abraham, me la han colado. 😔
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2016 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ya no fumo.

Y será más sano, pero aburrido también es un rato.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2019 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nueva revista gratuita: Astronomía en tu bolsillo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mila



Registrado: 12 Ago 2019
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Ago 12, 2019 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me encanta mirar al cielo y contemplar lo infinito del universo... así los problemas propios se hacen tan pequeños.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker