Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¡¡Ya tenemos a la criaturita!! ¡¡¡El libro!!!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos! ¿cómo va el día? Yo muy animada por ir a Cornellà!! Pues me ha surgido una duda que al no poder encontrar la respuesta en los hilos os la planteo aquí:

resulta que no sé quienes son los autores de algunos relatos, tengo una lista que fui rellenando pero me faltan así que si supieras quienes son os lo agradecería, así podría felicitarles sin tener que ser super-pesada preguntando todo el rato!! Wink Wink

Ahí va mi lista:

1) Acerca de la virtud en la época de los griegos (cavilius)

2) 2 de Mayo( ??)

3)El espía rojo que cazaba ranas (??)

4º,5º) Andrag'ul el proscrito (??), Liebe Kitty (Gilles de Blaise)

6º) El cuento del caballero (??)
El sitio de Cartagena (??)
Fiesta simpática (??)
Istambul en la otra vida (Semíramis)
La historia de un augusto ignorado (Lucie)
La molestia de recorda su nombre (??)
La salud del espíritu (??)
Los huérfanos de Clermont (cavilius)
Los papeles que aquel preso arrojó al suelo en sus últimos momentos (??)


Vaya por delante que sé que felicité a algunos autores en su momento pero no lo apunté en la libreta!! Así que fallo mío. Pero no me gustaría dejar de felicitar a los autores en persona!!

saludillo
CalpurniaT Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 11:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por aquí una pista.
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 12:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Casio! Muchas gracias! No se me había ocurrido meterme en Evohé a buscarlo!! Wink Wink

Ahora me lo apunto!

saludillo
CalpurniaT
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy he encontrado (y ha sido por pura casualidad, buscando otra cosa) una reseña del libro en un blog desconocido. Me ha hecho mucha ilusión porque se trata de una lectora desconocida, que además reconoce no ser muy fan de la literatura histórica, de hecho la historia en sí no le va nada. Aun así se nota que ha tratado de sacar lo positivo de cada relato y, en general, los pone todos muy bien.
Tenía varios comentarios mostrando interés por hacerse con el libro. A ver si es verdad Rolling Eyes Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aruizislas



Registrado: 04 Ene 2012
Mensajes: 5
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: No encontrado... Responder citando

Gracias por el dato, Semíramis... pero, o soy un poco lerdo, o la cosa no está clara porque no he encontrado nada en la dirección que has insertado, salvo los capítulos de una novela. ¿Cabría la posibilidad de que nos indicaras con mayor precisión el sitio en que están los comentarios que has mencionado? Sólo para saciar el morbo.

Abrazos a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jacobino



Registrado: 14 Feb 2012
Mensajes: 20

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 7:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias al buscador que todo lo sabe me parece que he encontrado la página:

http://tintaplumapapel.blogspot.com.es/2012/05/resena-acerca-de-la-virtud-en-la-epoca.html

Siempre es agradable ver que se menciona el relato de uno-en mi caso, El sitio de Cartagena-, y si encima recibe elogios, miel sobre hojuelas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aruizislas



Registrado: 04 Ene 2012
Mensajes: 5
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 7:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por el enlace. Justo ahora me doy cuenta de que creí que la reseña estaba en el blog en que Semíramis —supongo— escribe una novela a varias manos junto con algunos colegas. Y así, ni cómo ayudarme.

En cuanto a las reseñas, me parecen justas. No de justicia, sino de justeza. Ni más ni menos: lo indispensable para abrir boca sin estropear la lectura de nuestros relatitos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 8:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Disculpa la confusión, Aruizislas, no me di cuenta de que mi firma podía tomarse por el enlace, que no puse porque una es una despistada de impresión Embarassed
Estaba tan contenta por el descubrimiento que ni lo pensé.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Estupendo! Qué hablen de nosotros, un poquito mejor o un poquito peor pero que hablen.

Gracias Semíramis.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 2:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
¡Estupendo! Qué hablen de nosotros, un poquito mejor o un poquito peor pero que hablen.

Gracias Semíramis.


Es muy simpática la forma de comentarlos, pero lo de los templarios me ha matado XDXDXD.

En serio, es genial. Sobre todo cuando viene sin esperarlo.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 4:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uff!!! Es una preciosidad!!! Laughing Very Happy
Se ve hermoso.
¿Y así hay uno de cada concurso?
¿Se adquieren?
¿Dónde?
Si pudierais dejarme el link os lo agradecería.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 4:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ediciones Evohé... tienes el enlace en la Papri.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://www.edicionesevohe.com/index.php?main_page=product_info&products_id=64

ImageShack.us[/
Un poco grandes las fotos pero mira qué bonitos. Debes entrar en Ediciones Evohé y ya está. Saludos.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker