Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Librerías de segunda mano
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué pena, por Dios! Y tengo que reconocer que no soy super asidua de Canuda, porque ha dado la casualidad de que los libros que busco no los tienen siempre, pero por ejemplo los de Manuel Fernández Álvarez los compré todos allí.

Pero es que forma parte del "paisanaje" de la ciudad, que ya era absolutamente conocida por los amantes de la historia, pero que se difundió cuando se comenzó a percibir como el Cementerio de los libros olvidados. Yo recuerdo un día, poco tiempo después de haber leído La sombra del viento, que me pasé por allí buscando un libro de Dann Simmons que no había manera de encontrar, y que acabé encontrando allí!!

En aquella época, el libro de Zafón llevaba muchas semanas entre los más vendidos pero aún no había eclosionado, recuerdo que entré en Canuda y en la zona de la entrada estaba sentado en un taburete un señor muy mayor, con el pelo un poquito largo y totalmente blanco. No le presté mucha atención hasta que levantó la cabeza y vi sus ojos, totalmente azules, y al instante pensé en el personaje de Zafón que custodiaba el Cementerio!! Luego me di un paseo por la librería, bajé al sótano, y al marcharme volví a fijarme en él y pensé ¿y por qué no? ¿por qué no podría ser éste el Cementerio? Es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de Canuda, porque fue una sensación que me pareció casi mágica.

Podríamos hacerle un bonito homenaje-despedida con un encuentro barcinonense!!

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink

PD--> edito que me faltaba algún detallito!!
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......


Ultima edición por CalpurniaT el Mie Jul 03, 2013 1:31 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 1:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Secundo la moción...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie Jul 03, 2013 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay que hacer ese homenaje, ya lo creo. Tendrá que ser un sábado Question
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SusurrosThule



Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 86
Ubicación: Thule

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 6:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://www.traperiadeklaus.com/ es una tienda de Logroño de segunda mano. Vende los libros a peso y suele tener buenas joyitas (por ejemplo ARCHIPIÉLAGO GULAG)
_________________
hijo mío, tú serás la vela que impulse mi amanecer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2020 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uno de los Baúl de los Recuerdos de A Coruña se traslada (aunque dentro de la misma calle) por lo que están saldando todo al 50 % del precio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker