Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO.G.R.R.MARTIN
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 180, 181, 182  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Max Staub



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

como ya le dije a Urogallo... corto... se me ha quedado muy corto...
maldito sea el que me habló de esta serie... con lo feliz que sería yo sin tener que andar a la espera del próximo título... deberían dejar que el autor escriba todo lo que va a escribir y luego publicarlo, lo demás es torturar al lector
_________________
La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmmm....buena idea.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 11:35 pm    Tí­tulo del mensaje: DANZA DE DRAGONES Responder citando

http://nidodecuervos.comentalo.net/traduccion-al-espanol-capitulo-tyrion-danza-dragones.htm

El avance de "Danza de Dragones". El capítulo de Tyrion.





-Todos los de Poniente sois iguales. Bordáis una bestia en un pedazo de seda, y de repente sois leones o dragones o águilas. Puedo llevaros hasta un león de verdad, mi pequeño amigo. El príncipe está muy orgulloso de su zoo. ¿Os gustaría compartir jaula con él?






_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 12:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yuhuuuuuuuu!!! Por fin reaparece Tyrion!! Algún rumor de para cuándo la publicación del nuevo volumen?

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 12:42 am    Tí­tulo del mensaje: 2009 Responder citando

Se venía comentando que estaría publicada antes del verano del 2009...

Pero el verano ya ha llegado...y el Invierno no llega. ( Chiste friki que sabreís apreciar).

Así que de momento, ni idea. Los de la editorial empezarán a caldear el ambiente cuando falten solo unos meses.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 12:49 am    Tí­tulo del mensaje: Re: 2009 Responder citando

Urogallo escribió:


Pero el verano ya ha llegado...y el Invierno no llega. ( Chiste friki que sabreís apreciar).




Laughing Me da que sí, que más de uno sabremos apreciarlo...

Gracias por la información.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 12:51 am    Tí­tulo del mensaje: La guerra Castellmarese. Responder citando

Me alegro, o tendría que cantaros otra vez "Las lluvias de Castamere".

Que por cierto, la guerra contra Castamere podría ser un trasunto de "La Guerra contra los Castellmarese".

Pero no quiero pasarme de friki, como aquel tío que le dijo a Martin que estaba claro que su obra estaba clarisimamente inspirada en no-se-que libros franceses del XIX, y el Martin le respondió que era la primera vez que oía hablar de esos libros. Laughing
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 10:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿¿El invierno no llega??

Joer, pero si llevo 400 páginas del primero y parece que "El invierno está cerca"... madre mía... pero vamos, que me está encantando.

Algunas cosillas:

- a mi hay un trasfondo que me recuerda a la guerra de las dos rosas (leí hace poco la trilogía de Sandra Worth). El hecho de dos bandos enfrentados, y que en uno de ellos el Rey se casa con una noble de otra casa, que se dedica a colocar en pole position a todo su clan, etc,... en fin, que me ha recordado.

- me gusta mucho que los personajes tienen bastantes matices y algunos tienen su doble lado, por el que en un mometo dado generan simpatía y en otro un poco de repugnancia. Me pasa con Catelyn Stark, con la que puedes simpatizar por su enfrentamiento con Tyrion (genial la escena en la taberna en la que recuerda el pacto de un montón de caballeros con su padre para que apresen a Tyrion), y a la que es inevitable odiar por cómo trata al bastardo de Ned. Me gusta que no sean todos buenos-buenos o malos-malos.

- Tyrion se sale :-)

En fin, que lo ando disfrutando como un enano...

Un saludo,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 10:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí el que me gusta es Jaime Lannister. Mi favorito, sin duda.


_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:

- a mi hay un trasfondo que me recuerda a la guerra de las dos rosas (leí hace poco la trilogía de Sandra Worth). El hecho de dos bandos enfrentados, y que en uno de ellos el Rey se casa con una noble de otra casa, que se dedica a colocar en pole position a todo su clan, etc,... en fin, que me ha recordado.

.



Estupenda deducción Sherlock.


http://es.wikipedia.org/wiki/Canci%C3%B3n_de_Hielo_y_Fuego

Cita:
la serie difiere de los trabajos de estos autores en el hecho de que se interesa en y utiliza más los elementos realistas que los fantásticos. Mientras Tolkien se inspiraba en la mitología, Canción de Hielo y Fuego se inspira en la historia medieval, especialmente en la Guerra de las Dos Rosas.
Very Happy Very Happy
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda, pues mira que no soy tan cenutrio como parezco :-)
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Presciencia. Responder citando

Eres como la casa de Castamere, podrías cantar aquello de: "Aunque las esconda, yo también tengo uñas tan afiladas como las que vaís exhibiendo...".
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Propongo que cuando se hable de tramas se avise.
Lo digo para 'Iniciados' como Richar u otros que aún no nos hemos terminado el último (publicado).
Muchas gracias.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Las lluvias sobre castamere Responder citando

¿Alguien ha hablado de tramas?.

Y menos de la última, que, por otra parte, es harto parca en revelaciones.



De todas formas, el sentido común recomienda en estos casos leer lo mínimo.

Y si no, se corren riesgos evidentes...



Como los que corrieron los lobos Huargos abandonando el Norte.

Y además...


Oculto: 
Bueno, no me gusta reventar las tramas. Tampoco tiene mucho sentido, el que quiera saber, que se compre el libro.

_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No te molestes Urogallo, no lo decía por ti.
Creo que todos tenemos derecho a charlar sobre la novela sin que alguien venga y nos la reviente.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 180, 181, 182  Siguiente
Página 7 de 182
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker