Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Hislibreños Sureños III · Granada grita ¡MILENIO!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CRÓNICA MILENIO
PARTE II
Sábado. Tocan Generalife y Alcazaba. Sol y buen tiempo, los sacrificios a los dioses han dado sus frutos. Como Alberto tiene que irse el domingo muy temprano y está preocupado por si las nubes le impiden hacer las fotos que quiere, nos alternamos en el orden. Uro y él van de la Alcazaba (donde las vistas de Granada son insuperables) al Generalife, y nosotros a la inversa.
Urogallo es el primero en llegar a la macrocita hislibreña en la plaza Nueva (lo que tampoco tiene mucho mérito, ya que sus biorritmos no se rigen por ningún prosaico proceso natural sino que van sincronizados a las directrices del cosmos), y nosotros los siguientes. Entramos en el Pilar del Toro, tras obligado paso por la oficina de Turismo. El sitio tiene un precioso patio interior que aguarda desierto nuestra futura conquista. El tiempo de una caña y llega la avanzadilla de la tropa: Vorimir y Laura. A él le reconozco tanto por las fotos como por el increíble retrato manga que le hizo Laura hace un tiempo. Saludos y aumenta la ronda. Esta vez será Alberto, que regresa del Albaicín, y luego Lopekán conduciendo a la tribu murciana: Akawi, a la que me encanta volver a ver, y Fulgencio, Delia y Toñi. Y justo antes o después, Rorrete (que no tiene aspecto andaluz para nada, sino que más bien parece un guiri, con sus ojos y pelo claro), y Chuikov, que no pueden dar señas de Lantaquet pese a haber visitado todas las librerías posibles. Ya con los refuerzos pasamos al patio.
A poco de sentarnos (tomamos literalmente la plaza, moviendo mesas y sillas a nuestro albedrío hasta formar una enorme mesa redonda, cuales satisfechos caballeros del rey Arturo), llegan Lucía, Carlos y Saporo. El bullicio es total. Lucía y yo nos damos un abrazo que da fe de las ganas atrasadas. Lucía es como un hada benéfica de preciosos ojos azules. Saporo tiene también los ojos claros (¿pero es que no hay nadie que los tenga como Dios manda, negros o acastañados como decía María Ostiz, advirtiendo de los restantes peligros oculares?). Pese a ello resulta ser un tipo entrañable y cautivador, incluso respetable… hasta que se suelta Laughing . Y entonces, cuando estamos totalmente desprevenidos e inmersos en los últimos recibimientos, se desata un vendaval que sopla a rachas y se cuela hasta el mismo centro del patio Shocked Shocked . Es Lantaquet. Y a su lado Violeta, ejerciendo de sereno contrapunto.
¡Qué emoción!, la verdad. Debemos ser unos veinte o veintidós, conocidos o no, pero todos hablando a voces y tan contentos Laughing Yo creo que es algo especial eso de poder juntar a tanta gente diversa en torno a los libros, la historia, y el puro disfrute por conocer otras cosas y otras personas, a cual más interesante.
Del Pilar del Toro nos vamos a otro bar donde dar por terminada la comida. Y luego a la Casa de los Tiros, en la que se despiden unos y se incorporan otros: Blas, su mujer y una amiga común. Esta vez no resulta cierto eso de “lo bueno, si breve…”, porque sabe a poco la conversación, se queda uno con ganas de haber pasado más tiempo con los que tuvieron que irse. En fin, habrá que esperar a Carmona Sad
Pero aún hay fuelle para un poco más; tés para unos, la avenida de los diez minutos para otros… para acabar en un quiosco muy chulo frente a nuestro hotel y seguir degustando las viandas, menos disfrutadas de lo debido porque estamos todos un “poquito” llenos.
Los verdaderos valientes se van a gin-tonizar por ahí, mientras otros (los sensatos Wink ) ponemos rumbo a la cama.
Hasta el domingo.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Qúe guapos todos y cuánta sabiduría hay en ese grupo. Jordi Hurtado lloraría de emoción con vosotros. Laughing
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 9:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Saporo tiene también los ojos claros (¿pero es que no hay nadie que los tenga como Dios manda, negros o acastañados como decía María Ostiz, advirtiendo de los restantes peligros oculares?). Pese a ello resulta ser un tipo entrañable y cautivador, incluso respetable… hasta que se suelta Laughing


Laughing Laughing
Ya quisiera yo tener unos ojazos como los tuyos Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Flashy escribió:
Faltaría a mi merecida fama de cameraman si no subiera alguna foto de la quedada hislibreña granadina. Ésta posando frente a una enoteca con nombre de editorial parece apropiada...




Falta ponerle nombre a esas caras, que yo no conozco a nadie. Wink
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7725
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De izquierda a derecha (y no políticamente hablando Twisted Evil ):
Sir Lopekan, El Eurogallo, nuestra india Akawi, Lantaquet el sonriente, la risueña Lucía, Chuikov en el centro en un apretón, Vorimir "no estoy gordo, es el abrigo de mi hermano dos tallas más grandes" con la carpeta de los dibujos de Laura, Rorrete de SAMCRO, Semíramis la de mirada pícara y el Maestro Astilla AKA Saporo cerrando la cuadrilla y vigilando que sus pupilos no se desmadren.
_________________
La Torre de Vorimir


Ultima edición por vorimir el Mie Mar 27, 2013 11:20 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 11:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué buenos acabados tiene Uro. La carcasa exterior parece hasta piel humana de verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15585
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 11:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy guapos y guapas everybody. Buena foto.
Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Mar 26, 2013 11:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminamos usando cultivos organicos. Los primeros modelos eran muy primitivos y faciles de descubrir...

Vosotros juzgais en terminos temoporales, y a mi, que ya conocia Granada, lo que me costaba era orientarme desde el monasterio hasta las riberas del Darro, nuestro trayecto favorito. Por suerte nunca tuve que hacerlo solo.

Glorioso fue el pilar del toro, no la menor precisamente de " las mercededñs enriqueñas", que nos permitio ese circulo perfecto de amistad, con los ocasionales desertores que huian para devorar sus furtivos cigarrillos.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 12:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues un placer conocerlos de físico. Más fotos para los que nos quedamos sin ir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 12:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
CRÓNICA MILENIO
PARTE I
Viernes, 9.40. Lugar de la cita: Tanatorio de la M-30, quién dijo miedo Very Happy
Miguel, Eva y yo llegamos en coche a recoger a Urogallo. Le reconozco enseguida gracias a la información privilegiada que obra en mi poder (los otros encuentros andaluces han sembrado útiles frutos je, je). Uro es un tipo grande, guapo y calvo (hay que vender bien el género; se me ocurre que si vienen mal dadas podríamos intentar subastarlo por el bien de Hislibris Laughing ). Pero, Horus, pese a haberle visto en persona sigo sin estar convencida de que sea completamente humano, tantos datos en un cerebro orgánico resulta algo imposible, quizá algún tipo de cyborg… No sé.


Ahá! Lo sabía, es un cyborg con apariencia humana!



Bueno, veo que lo pasasteis muy bien, y yo que me alegro por vosotros. Lástima no poder bajar a estas quedadas por tierras de Al-Andalus, la verdad es que me hubiera encantado poder permitirmelo. Pero hijos mios, ni tiempo, ni dinero... Crying or Very sad
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7725
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 12:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:

Ahá! Lo sabía, es un cyborg con apariencia humana!


Oculto: 

_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 9:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
De izquierda a derecha (y no políticamente hablando Twisted Evil ):
Sir Lopekan, El Eurogallo, nuestra india Akawi, Lantaquet el sonriente, la risueña Lucía, Rorrete en un apretón, Vorimir "no estoy gordo, es el abrigo de mi hermano dos tallas más grandes" con la carpeta de los dibujos de Laura, Lopekan Junior de SAMCRO, Semíramis la de mirada pícara y el Maestro Astilla AKA Saporo cerrando la cuadrilla y vigilando que sus pupilos no se desmadren.


Te dejas a Chuikov en el centro.Obsevese la pose señorial de Vorimir Laughing .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15585
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 9:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
vorimir escribió:
De izquierda a derecha (y no políticamente hablando Twisted Evil ):
Sir Lopekan, El Eurogallo, nuestra india Akawi, Lantaquet el sonriente, la risueña Lucía, Rorrete en un apretón, Vorimir "no estoy gordo, es el abrigo de mi hermano dos tallas más grandes" con la carpeta de los dibujos de Laura, Lopekan Junior de SAMCRO, Semíramis la de mirada pícara y el Maestro Astilla AKA Saporo cerrando la cuadrilla y vigilando que sus pupilos no se desmadren.


Te dejas a Chuikov en el centro.Obsevese la pose señorial de Vorimir Laughing .

Ya me parecía a mi que no me cuadraban las cuentas. Ahora ya me cuadra... A ver cuando os puedo conocer... Rolling Eyes
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 10:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Más fotos, que no se diga Very Happy

Escuchando atentamente a Lopekán en el Corral del Carbón
Oculto: 


Volviendo del Albaicín. Obsérvese la maldición de Rasko en forma de lluvia.

Oculto: 


En una tetería. Eva dándole a la shisha, Uro conversando con su móvilisssto, Berto-Flashy y yo.

Oculto: 


De nuevo la Evoheteca, sin Chuikov, no sé por qué. A cambio a la derecha se ve un trocito de Delia, amiga de Akawi Very Happy
Oculto: 


Delia fue la que hizo fotos en el Pilar del Toro, donde estábamos todos. A ver si Akawi las consigue.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com


Ultima edición por Semíramis el Mie Mar 27, 2013 11:10 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2013 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
¿Ni un intoxicado etílico?

Muy al contrario. Me fueron elevadas quejas sobre la carestía de gintonics, según Eva, y de no haber superado el record de 11 cervezas de Fulgen. No me arrepiento, sin embargo, de que se quedaran sin subsanar ambas faltas, con sus correspondientes estragos. Que para mí empezaba a renglón seguido la semana santa.

En la foto de Flashy se ha de precisar que es Rorrete quien susurra al oído de Vorimir: «Oh césar, recuerda que eres mortal».

Alcobendas se le queda pequeña a Semíramis. Está claro que necesita una hechicera Granada para eclosionar. Volverá, seguro Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker