Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Nuevo programa de radio de Carlos Canales y Jesús Callejo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Nuevo programa de radio de Carlos Canales y Jesús Callejo Responder citando

A los que les gustase el programa de la Rosa de los Vientos cuando estaban Carlos Canales y Jesús Callejo (y el gran maestro Cebrián que EPD)
han puesto en marcha un nuevo programa de Radio en una emisora madrileña (también está Juan Ignacio Cuesta). Emiten de los viernes a los sábados de 0,00 a 1,30 horas en 107,5 FM de Madrid. Se llama "la escóbula de la brújula". También se puede escuchar a través de esta página web. Hoy va sobre la exploración de la Florida (Ponce de León, Cabeza de Vaca, etc....)

http://www.laescobula.com/

¡Qué alegría más grande!
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues más podcast para escuchar. ¡Gracias! Very Happy
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

recuerdo cuando me quedaba los fines de semana pintando figuras de soldados de plomo en la noche y me descargaba la rosa de los vientos para escucharla, lastima los de Cebrian pero ahora las 3C tiene su nuevo programa y abra que escucharles.

Gracias por la informacion y el enlace

Saludos
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Vie Abr 05, 2013 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
recuerdo cuando me quedaba los fines de semana pintando figuras de soldados de plomo en la noche y me descargaba la rosa de los vientos para escucharla, lastima los de Cebrian pero ahora las 3C tiene su nuevo programa y abra que escucharles.

Gracias por la informacion y el enlace

Saludos


A mí me han acompañado muchas mañanas yendo al trabajo. Mucho del vicio por todos estos temas me lo inculcaron ellos. Sin la tertulia era como que me faltaba algo. Y Bruno Cardeñosa estaba siempre de un mesiánico ególatra que me aburría.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker