Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Seth
|
Publicado: Lun Oct 28, 2013 1:38 pm Título del mensaje: Campaña de mecenazgo. Novela mitológica. |
|
|
Buenas tardes. Acabo de empezar una campaña de crowdfunding en la plataforma Lánzanos y me gustaría campartirla con el foro para que la echéis un vistazo y nos ayudemos mutuamente todos los que estamos emprendiendo acciones parecidas para poder sacar nuestro proyecto adelante. Saludos y en próximos mensajes daré más información. Os dejo el enlace:
El Halcón y la Sombra _________________ Lo mejor es lo que se impone y triunfa. Y aquí aún no ha triunfado nadie. |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Vie Nov 01, 2013 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Seth. Me parece una interesantísima iniciativa. Te agradecería que nos mantuvieras al corriente de cómo evoluciona. Saludos. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Seth
|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas Arturo:
De momento llevamos recaudados 200 euros de los 2314 que necesitamos y aunque nos faltan 69 días para terminar el proyecto estamos intentando dar a conocer la novela al máximo de gente posible para tener así un número grande de potenciales lectores. Veo que tienes un blog de Historia y Arqueología y me gustaría ponerme en contacto contigo para hablar sobre el tema. Gracias por tu respuesta. _________________ Lo mejor es lo que se impone y triunfa. Y aquí aún no ha triunfado nadie. |
|
|
 |
|