Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El patetico bujío del lanta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
… después de un desastre y perderlo todo uno puede rehacer su vida pero no su biblioteca.


Un amigo se separó de su mujer, y ella le requisó toda su biblioteca. Y puedo asegurar que era nutrida. Eso sí es un desastre.

Tenía una colección de comics por la que merecería la pena acercar posiciones con ella. Umm.
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 12:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
IÑIGO escribió:
Lo guay de un biblioteca es que la ha creado uno mismo... puedes coincidir con los gustos de los demás, pero seguro que una biblioteca igual que la tuya, con tus gustos y tus manías no hay igual en el mundo... eso es lo realmente bonito

Leí una vez una frase, creo que de un escritor pero no me acuerdo de quién (no he conseguido nada con Google), que venía a decir que después de un desastre y perderlo todo uno puede rehacer su vida pero no su biblioteca.

Y tenía más razón que un santo.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No es La torre de marfil del Urogallo, esto es El patetico bujío del lanta, pero que me sirva de atalaya para cantar mi sino a los cuatro vientos, y que ademas dicho canto sirva de disculpas, gracias, y animo a la vez.
Todos lo sabríais ya pero el que lo lo sepa que atienda:
Voy a vender los libros de cavilius, Rosalía, Valera, Tubau y de todos los demás geniales autores de Evohé. Visitaré todas las librerias andaluzas en un año (ese es el objetivo) y trataré de abrirle los ojos a aquel librero que aún no ha tenido la oportunidad de descubrirnos.
Y ahí no para la cosa, esa (la venta) es solo uno de mis cometidos. Lo mejor está en las novedades hislibreñas/reveladoras (evohéticas en general) que preparo y que iré os iré adelantando con mas detalle pero que de momento esta pensado como un festival lirico y musical. Donde además de cervezas&libros (como es nuestro sello personal) contaremos con musica en directo, recitales de poesia y encuentros con autores y lectores (aún no hemos decidido el tema para el primer festival).
Bueno, eso implica que no podré involucrarme como me gustaría (y siempre he hecho) en nuestro amado V Concurso de relatos de Hislibris. ¿Participaré? Por supuesto que comentaré lo que pille, pero si se referís al hecho de mandar un relato a concurso creo que no voy ha poder definitivamente. Voy a viajar mucho este año.



¡¡Oh!! ¿ que le ha pasado a mi bujío?


Oculto: 


Uploaded with ImageShack.us





Oculto: 



Uploaded with ImageShack.us





Oculto: 



Uploaded with ImageShack.us




(Si, los hay repe, son mi pequeño stock coñeeeeeeeee. Que hay que decirlo to)

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Lanta y buena caza... creo que tienes el perfil perfecto para convencer a los libreros en sus recónditos feudos para que se interesen por Evohé, como lo estamos nosotros.
A por todas chaval. Cool
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 12:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Nervio y Ansia!

Cita:
Dentro de tres semanas, yo estaré recogiendo mis cosechas... Imaginad donde querréis estar y se hará realidad



_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ey, jefe. Suerte ;o)
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso sí, como vuelva a ver un libro colocado al revés, haciendo el pino, dejamos de estar asociados a la de ya.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo.

Ya ya ya, ya están bien.
Lo siento pero tengo que buscarles un sitio a cada instante (porque los llevo aqui y allá, los enseño, los presto, los cedo, etc. Sorry plis), y pocos haciendo piruetas hay ahí comparados con el resto de mi bujío. Razz



Yo soy de esos tipos que llegue a donde llegue, encuentra aparcamiento del tirón. Si no me creeis preguntadle a Vorimir o alguno de estos, eso es ir con la suerte a cuestas. Gracias socio.


Iñigo viniendo de ti es un autentico honor saberlo.


Lopekan hermano (es que somos tres Lopekan, equix y yo, lo que pasa es que ellos de diferente padre jeje), se me han saltado las gralimas.


Fuerza, constancia, consciencia, pasión y fe. Esta es la jaculatoria que repito cada mañana al levantarme.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que bonitos están todos así en orden cual batallón de infantería de línea...excepto el pobre Timeline de Crichton...el mio aún tiene las contraportadas por lo menos.
Por cierto, veo que tienes unos cuantos de Memorias de la Historia, yo tengo Historias de la Historia de Carlos Fisas y Yo, Lucrecia Borgia Wink
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Y ahí no para la cosa, esa (la venta) es solo uno de mis cometidos. Lo mejor está en las novedades hislibreñas/reveladoras (evohéticas en general) que preparo y que iré os iré adelantando con mas detalle pero que de momento esta pensado como un festival lirico y musical.


Lo cuentas y ya lo estoy viendo en la mente. Sé que tú puedes y, sea lo que sea lo que imaginemos, todavía lo harás más grande. Nen, tú vales mucho Cool
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 2:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando


_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:

Iñigo viniendo de ti es un autentico honor saberlo.

El honor es mío...

_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 3:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Mucha suerte Lanta! Smile
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con tu entusiasmo y tu calidad personal seguro que la cosa funciona muy bien. Mucha suerte, Lanta Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2012 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ánimo, Lantaquet!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker