Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El patetico bujío del lanta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias chicos. Saporo, Vorimir; ¡¡Granada grita milenio!! Ras estás invitado.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si es posible que no grite en Julio,malajes ¡¡ Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 2:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Ras estás invitado.

¡Muchas gracias!

Oculto: 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:

Horus mi zona de ventas es Andalucia ¿Y sabes cual es nuestra novena provincia?...

Smile
.


Laughing Laughing Laughing

Sí, siempre se ha dicho que Barcelona es como la novena provincia andaluza, por la gran cantidad de gente que vino para aquí. De hecho, mi abuelo paterno era malagueño. Bueno, si algun día subes por aquí a vender, los hislibreños de aquí ya te buscaremos un bujío decente. Wink
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 8:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Lanta, hijo, perdóname porque acabo de ver este hilo y no sabía nada!
¡Qué bueno! Estoy segura de que siendo tú el que nos distribuyes, el ángel de las palabras y el de la amistad irán contigo, dándote esa sombra tan necesaria en los momentos de la incertidumbre.
Muchas gracias por el esfuerzo, por el tiempo; gratitud doblada en mi caso, claro está Wink
(a propósito, nene, que el mio no lo he visto en las imágenes Crying or Very sad ).

¡Mucha suerte, que sé que la vas a tener, porque tu suerte es la de Hislibris!

(*aquí iría ese emoticono del besito que tanto echo yo de menos)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2012 9:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Lantaquet, muy interesante tu biblioteca, coincidimos en varios libros, en "Los años del miedo" nunca imagine reírme tanto con un libro que toca un tema tan difícil, Cabo trafalgar por momentos escuche los cañones y con Umberto Eco me quiero leer de nuevo el nombre de la Rosa, en la ultima Legión disfrute de las escenas de acción pero después fue bajando la intensidad, lo que me tomo de sorpresa fue que enlazaran la historia con la leyenda artúrica, te soy sincero no la vi venir. Confused

Una pregunta,¿que paso con las cubiertas de los libros???
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2012 12:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus ya lo se Broth.



Guayo resulta que estos libros están de aquí para allá constantemente. Un día mis actos me alejaron de ellos, mi mujer al ver que les faltaba el respeto empezó a esconderlos, donarlos, amontonarlos y en definitiva a deshacerse de ellos.
Yo un día cambié, sería largo de contar, así que empecé a recobrar respeto por mi mismo y cuando mi santa Violeta observó ese respetó decidió que ya era hora de que volvieran con él mis libros, ya que yo de un modo u otro también volvía a casa. Y así están.


Rosalía amor, verás, hija creía que estas cosas ya te las contaba tu editor pero creo que mis funciones aqui van en aumento Razz.
¿Por que crres tu que ya no tengo ejemplares de El patio dormido? Jeje
¿Será eso bueno? ¿Será malo? Pues te digo mi opinión, espero que sea bueno.
Resulta que una profesora de literatuira de la universidad de Sevilla es la organizadora/presidenta del club de lectura Entre Flores, y claro al coincidir "accidentalmente"con ella un día le expuse la posibilidad de que eligiesen uno nuestro para leer el proximo trimestre. Le enseñé varios libros (del petit catalogo que siempre llevo en la mochila) y después de una hojeada a las portadas se quedó ojeando el tuyo mas profundo. Lo cerró, me guiñó un ojo y dijo; este.
No me aseguró nada solo dijo que lo leería y que decidiría entre el tuyo el de las sombras de Grey ese, o no saben si empezar la trilogia del Luis Zafón. Son unos treinta al parecer, y bueno yo para darme "aires" les dije que conocía a la autora y que incluso sería capaz de convencerla para que viniese a Sevilla a charlar con ellos. Supongo que me pudo el afan de agradar, otra vez. Así que de los dos ejemplares que recibí desde la fabrica de Evohé ella se quedó con uno. El otro está en la librería de las Ciencias, sita en la misma calle.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2012 12:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:

Rosalía amor, verás, hija creía que estas cosas ya te las contaba tu editor pero creo que mis funciones aqui van en aumento Razz.
¿Por que crres tu que ya no tengo ejemplares de El patio dormido? Jeje
¿Será eso bueno? ¿Será malo? Pues te digo mi opinión, espero que sea bueno.
Resulta que una profesora de literatuira de la universidad de Sevilla es la organizadora/presidenta del club de lectura Entre Flores, y claro al coincidir "accidentalmente"con ella un día le expuse la posibilidad de que eligiesen uno nuestro para leer el proximo trimestre. Le enseñé varios libros (del petit catalogo que siempre llevo en la mochila) y después de una hojeada a las portadas se quedó ojeando el tuyo mas profundo. Lo cerró, me guiñó un ojo y dijo; este.
No me aseguró nada solo dijo que lo leería y que decidiría entre el tuyo el de las sombras de Grey ese, o no saben si empezar la trilogia del Luis Zafón. Son unos treinta al parecer, y bueno yo para darme "aires" les dije que conocía a la autora y que incluso sería capaz de convencerla para que viniese a Sevilla a charlar con ellos. Supongo que me pudo el afan de agradar, otra vez. Así que de los dos ejemplares que recibí desde la fabrica de Evohé ella se quedó con uno. El otro está en la librería de las Ciencias, sita en la misma calle.



Rosalía, cielo. pues creo que no debes preocuparte excesivamente Smile jajajaja. No creo que a ninguna profesora que no sea de sexología se le ocurra recomendar como ejemplo literario el de las 50 sombras. Y si es de literatura con el primer párrafo sale corriendo Rolling Eyes Rolling Eyes Yo creo que tienes muchas posibilidades de ser lectura obligada, de lo que me alegraré mucho. Por ti y por los alumnos.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2012 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- No hay mejor vendedor que quien de verdad cree en su producto.

Mucha suerte y ánimo amigo.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Exacto. Si no fuese un producto en el que creo ni me lo plantearia.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lanta, desde luego eres un crack. Yo te quiero de agente Laughing Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con esto de los relatos del concurso, tampoco yo me había enterado.

Me alegro mucho por tí y por tu jefe. jejejeje...

Te deseo mucha suerte y todo el ánimo del mundo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Error: duplicado.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dice que no es mi jefe, que es mi socio.
¿Así como no va a quererlo uno?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2012 12:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Lanta!! Que no había visto este hilo!! Me alegro muchísimo por esta nueva aventura en la que te has embarcado!! Creo que sólo una persona que hable desde el corazón puede llevar una empresa así.

Siempre he pensado que es muy difícil ser comercial, que has de creer en tu producto, pero en el caso de los libros, a mi entender, va más allá, porque son trocitos del alma de otras personas y eso infunde mucho respeto. Y digo más, en el caso de Evohé que se dedica a libros con personalidad propia, pues todavía más complicado. Así que mejor abanderado no podían haber encontrado!!

Disfruta, disfuta, disfruta!!! Wink Wink Wink

saludillo

CalpurniaT Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker