Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Nuevo libro de Santiago Posteguillo
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Toni Berbís



Registrado: 19 Ago 2012
Mensajes: 22

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 12:48 am    Tí­tulo del mensaje: Nuevo libro de Santiago Posteguillo Responder citando

Hola a todos...

He recibio un mail del autor Santiago Posteguillo. En él me anuncia la salida de su nuevo libro, "La noche que Frankenstein leyó el Quijote". (Me informado y salda a la venta el próximo día 19).
En su web comunica brevemente, pero intensamente el tema de tal "inusual" titulo.
Así que a todos los "Posterguilleros", animaros y a esperar el día 19.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 4:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Interesante el tema y muy sugestivo, para cambiar un poco...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gizmo



Registrado: 19 Abr 2012
Mensajes: 231

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y yo que el único libro de Posteguillo que tengo es Como escribir un artículo de investigación en inglés... Pero este si me lo voy a agenciar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SusurrosThule



Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 86
Ubicación: Thule

MensajePublicado: Mar Jul 09, 2013 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

libro muy ameno y de lectura rápida
_________________
hijo mío, tú serás la vela que impulse mi amanecer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 4:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

SusurrosThule escribió:
libro muy ameno y de lectura rápida

¿Cuál de ellos, SusurrosThule?...¿el nuevo, o el que comenta Gizmo?
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 5:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...para evitar malentendidos: en mi respuesta anterior estaba de coña...
A mí es que Posteguillo...en fin, esteeeeee (cómo decirlo), pssssssé... ni sí ni no, ni tal ni cual ni aquel, sino todo lo contrario...
¿se me entiende? ¿no?...pues eso.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txoto



Registrado: 21 Feb 2013
Mensajes: 85
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 1:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin entrar en valoraciones literarias, si es buen escritor, etc.... me resulta difícil creer que cualquier humano sobre la tierra que haya leído las legiones malditas no haya disfrutado como un enano. Por lo que leo en diversas opiniones en este querido y amado foro, con el amigo Santiago y el amigo Arturo ocurre que a algunos directamente les cae mal por diversas razones, ajenas a veces a sus obras, y esto se refleja en algunos comentarios. Puede ser??????? o me lo hago mirar??????????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txoto



Registrado: 21 Feb 2013
Mensajes: 85
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

por cierto, tengo reservado ya Circo Máximo, pero espero de corazón que sea mejor que el anterior......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No es tan difícil de creer: cuando una (o varias) novela(s) es (son) floja(s), pues es (son) floja(s)...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Txoto



Registrado: 21 Feb 2013
Mensajes: 85
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 2:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
No es tan difícil de creer: cuando una (o varias) novela(s) es (son) floja(s), pues es (son) floja(s)...


ok, entonces únicamente aludes a motivos propios de la novela. Aderezo mi anterior comentario con un ejemplo: Del amigo César Vidal no he leído nada (y tiene libros pa´ aburrir), pero mi opinión si leyera alguno creo que se vería condicionada (entre un 15% y un 40%) por la opinión personal que me merece, cosa por otra parte normal y comprensible, ya que una opinión abarca muchos factores y emociones. Espero que me se entienda....

Y ahora en serio, opináis que la obra en conjunto de estos señores? Aunque os parezca una tontería a mi me sirve mucho las cosas que decís, porque sin duda apuntáis cosas que a mí se me pasan y aprendo mucho con vuestro comentarios. Del amigo Arturo me faltan muchas de leer, pero aventuro a especular que sus luces son mucho más notorias que sus sombras.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Txoto escribió:
. Por lo que leo en diversas opiniones en este querido y amado foro, con el amigo Santiago y el amigo Arturo ocurre que a algunos directamente les cae mal por diversas razones, ajenas a veces a sus obras


En mi caso no existen razones fuera de las estrictamente literarias. No le niego sus virtudes narrativas, y el mérito qué tiene poseer legiones de seguidores (si se me permite el paralelismo). A mi particularmente...no me llega. Y es algo muy personal y subjetivo. Hay quien se aburre leyendo Cyrano de Bergerac, y yo ya lo he leído 5 veces...son gustos. Y a mi este señor..pues mire usted,..como que no.
Pero no es que me caiga mal, ni me debe dinero, ni discrepo de sus ideales (que sinceramente desconozco). No...es algo tan sencillo como que no termino de conectar con su narración, seguramente por culpa mía.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 3:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Txoto escribió:
farsalia escribió:
No es tan difícil de creer: cuando una (o varias) novela(s) es (son) floja(s), pues es (son) floja(s)...


ok, entonces únicamente aludes a motivos propios de la novela.

No suelo hacerlo por otros motivos...

Y sobre las novelas de Posteguillo ya he hablado largamente en la Papri. No voy a aburrir (más) al personal repitiendo lo mismo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Txoto



Registrado: 21 Feb 2013
Mensajes: 85
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ok. gracias a ambos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
crisis_historia



Registrado: 19 Jun 2013
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 7:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En cuanto al libro "La noche que Frankenstein leyó el Quijote" de Posteguillo me pareció un libro entretenido y que cuenta anécdotas entretenidas. Es un libro sin muchas más pretensiones. A mi me hizo pasar un buen rato.

Respecto a los gustos de cada uno respecto a la lectura, es eso, gustos y preferencias. Lo que a uno le puede gustar, a otro no le puede gustar. Depende tanto de gustos personales como por otros factores como por ejemplo cuando lo leíste, dónde, preferencias sobre el autor,....
_________________
www.lacrisisdelahistoria.com
https://twitter.com/crisis_historia

"El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretenda hacerse superior a las leyes." Cicerón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí Santiago Posteguillo me cae muy bien. He compartido cervezas, comidas, charlas y hasta presentaciones. Me parece un gran comunicador, una persona con un nivel admirable en todos los aspectos, pero solo he leído una novela de él porque esa no me gustó como estaba escrita. Puede que le de una segunda oportunidad con esta nueva novela, si me pilla con tiempo y ganas Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker