Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

"Yo luché en Haethfelth" de Alberto Fuentevilla

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: "Yo luché en Haethfelth" de Alberto Fuentevilla Responder citando

Un amigo cántabro ha escrito un relato sobre la batalla de Hatfield Chase, ambientado en la Britania de la Edad Oscura (siglo VII). Este librito en dos idiomas (inglés y español) es un complemento con el que el autor, Alberto Fuentevilla, quiere enriquecer la experiencia de jugar al videojuego Mount&Blade: Warband, para el que ha creado un mod (versión ampliada por un grupo de fans) llamado Brytenwalda.
Yo le he ayudado en la maquetación y diseño del libro. Es de descarga gratuita junto con el mod del juego. Como Alberto quiere darle la mayor difusión con el menor precio, se nos ha ocurrido ponerlo además a la venta por un precio simbólico en Amazon (1 dólar y algo, el mínimo precio que el portal admite).

El relato te transporta a un muro de escudos bajo la lluvia y sobre la hierba de Britania. ¡A mí, desde luego, me puso los pelos como escarpias!


_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 12:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El juego no lo conocía, pero tiene buena pinta. Que no se diga que no ocupe mi puesto en el muro de escudos, procedamos a su descarga Wink .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene un módulo de combate cuerpo a cuerpo y otro de combate de caballería que están muy chulos. Tanto, que yo no he querido arrimarme mucho, vaya que me enganche a base de bien (y no puedo permitírmelo) Crying or Very sad

Creo que te puedes descargar el Mount&Blade y te deja jugar gratis hasta la fase 7, o así. Y sobre ella puedes instalar el mod Brytenwalda.
Lo consultaré con Alberto. Me acaba de escribir contándome que la peña se ofrece para traducir el relato al francés y al portugués. Very Happy
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
Tiene un módulo de combate cuerpo a cuerpo y otro de combate de caballería que están muy chulos. Tanto, que yo no he querido arrimarme mucho, vaya que me enganche a base de bien (y no puedo permitírmelo) Crying or Very sad



Mucho cuidado con este juego y sus multiples mods. ¡¡¡¡Altamente adictivo!!!. Yo me he jurado a mi mismo no reinstalarmelo hasta que no encuentre curro...
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
Creo que te puedes descargar el Mount&Blade y te deja jugar gratis hasta la fase 7, o así. Y sobre ella puedes instalar el mod Brytenwalda.
Lo consultaré con Alberto. Me acaba de escribir contándome que la peña se ofrece para traducir el relato al francés y al portugués. Very Happy


Hombre cuando dije descargar hablaba del libro Laughing .Yo ahora jugar imposible, ando ajustado de tiempo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los creadores del juego afirman que entre sus fuentes de inspiración están las sagas de un viejo conocido por estas páginas: Bernard Cornwell.
A lo mejor por eso hay también una versión ambientada en las guerras napoleónicas…
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker