Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El Prenauta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2013 12:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también adiviné tus relatos, Lanta. Tienen un sello especial Wink Razz Razz
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2013 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola Lantaquet! Me gustaría felicitarte por tus relatos, ya que ambos pasaron la selección y estuvieron ahí en liza. Wink

A mí de los dos éste es el que más me gustó, lo encontré más completo y lo tenía seleccionado pero al no pasó a mi lista final. Me parece que tiene mucho mérito hacer un relato histórico-cómico, no me parece nada fácil dar las dosis justas de humor sin llegar a pasar la línea. Por eso me gustó mucho el relato, por eso puse lo de Faemino y cansado (para mi de los cómicos mejores y más inteligentes de la escena actual), y sobretodo porque me pareció que el autor se lo había pasado en grande escribiendo el relato, y eso se transmite, o al menos a mi me lo pareció. Y de las dos partes de tu relato me quedo con la del Caribe.

Y además me parece genial que puedas gestar historias de temas tan dispares como los que has tratado en los dos relatos. Ánimo con la escritura que como decimos por aquí de mica en mica s'omple la pica (que viene a significar, tu tranqui que el día llegará, fijo......... Wink Wink ). Luego me paso por el de Edison!!

saludillo

CalpurniaT Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Calp; deja que te diga algo: Tu y yo somos Hislibris.
Sin falsa modestia: Cuando un dia los padres de esta casa imaginaron sus moradores futuros, nos imaginaron a ti y a mi particularmente.

Y ese vinculo aún invisible se palpa. Como el fantasma del relato de Javi.
Básicamente; somos ensoñaciones hermanas.

;0)
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 8:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Calp; deja que te diga algo: Tu y yo somos Hislibris.
Sin falsa modestia: Cuando un dia los padres de esta casa imaginaron sus moradores futuros, nos imaginaron a ti y a mi particularmente.

Y ese vinculo aún invisible se palpa. Como el fantasma del relato de Javi.
Básicamente; somos ensoñaciones hermanas.

;0)


¡Hola Lanta! Tío nudito esofágico!!!

Muy bueno!!, estoy convencida de que los padres fundadores no se imaginaron jamás que en el futuro habría un hislibreño que abriría hilos de los temas más dispares y diversos, a la velocidad del rayo, y con una capacidad para debatir hasta la extenuación por no hablar de las encuestas....eso es tambíen digno de estudio!!! Y con respecto a la menda lerenda, pues ya que me dejan opinar y preguntar, a eso voy!!! Y tampoco me canso!! Así que aquí estamos!!

Y como dice aquella en el anuncio porque nosotros lo valemos (momento total sin modestia!! Wink Wink Wink , esta última parte la ampliamos y dedicamos a todos los hislibreñenos que sois unos soletes!!!)

un saludillo
CalpurniaT Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 9:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya que no se me permitia votar al mejor de todos, este era el relato. El relato.

No el prenauta.El relato.

Y el resto son detalles. Niebla,pulga y prenauta.Mi propia triada capitolina.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A con eso me sobra.

Gracias mi mellizo. Porque si tengo hermanos por aqui, también tengo hermano mellizo. Gemelo.

Los dos.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño V Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker