Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La guarida de Ascanio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 10:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 11:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué linda bebé... Very Happy
_________________
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tú sigue, Ascanio. Al menos yo, disfruto mucho con tu guarid.

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, Ascanio, como ya puedo opinar oficialmente, voy a criticarte sin misericordia....

Noooooooo. Todo lo contrario. Qué guarida más interesante tienes. A ver, a ver...

Qué buena colección de clásicos....Y con sellos y todo... La Biblia que tienes es, por cierto y si no me equivoco, la edición de La Casa de la Biblia ¿Verdad?... Te gustan las ofertas de lanzamiento (claro, es la manera más inteligente de comprar)... Cuántos botecitos... A ver... Todos los de la Colin y el quién es quién de Roma, para acompañar... Tolkien, cómo no (¿¿¿¿Y dónde está C.S. Lewis, que tanto te gusta????)... La biblioteca ideal (qué buen libro. Algún día hablaremos de "La discoteca Ideal de Música Clásica" también de Planeta)... Sigamos... ¡¡¡¡¡¿¿¿¿CLIVE CUSSLER?????!!!!! ¡¡¡SOCORROOOOO!!!

(Espera, que me estoy recomponiendo y cambiando de foto para evitar el colapso...)

Qué misales más guay (o "guayes", porque es plural) ... la brújula y el ya susodicho astrolabio... el mando de la antigualla (precioso, oye, ¡precioso!)... ¡qué cámara más antigua!... sobres de correo aereo... las ya comentadas y nunca bien ponderadas partituras... Las memorias del Napo... Los libros pa la hoguera... No voy a comentar nada sobre tus aficiones en el cuarto de baño... ¡Un Mah-jong! ¡Y de los buenos!...

A ver... Noah Gordon por un tubo... ¿¿¿¿Robin Cook?????... ¿Pero esto qué es? ¿La estantería de los médicos?... el Moix también por un tubo...
¿¿¿¿¿Joghn GRISHAM?????? Ay, Dios mío, que esta no es mi Ascanio, que me la han cambiado...

... Los panfletitos estos... ¡¡¡COSMOS de Carl Sagan!!! ¡¡¡Qué buen libro y qué buena serie!!! Te perdonaré lo de Grisham... No sé qué de "Etimología zootécnica" (que manda... lo que dijo Trillo)... ¡¡¡¡SANDOKAN!!! Oooooooooh, qué recuerdos... ¿La guía del naturalista? Yo creía que ese tipo de libros no los compraba nadie... ¡¡¡Manual del jugador!!!! (cuántos vicios ocultos tienes, Ascanio...)...

Monedas y más partituras... y libros antiguos de música.... (¡Ayyyyy!) ... (más suspiros)... (ya tengo los dientes largos)... (y encima me las dedicas, snif, aunque Germánico quiera banerame, snif... )... y los cacho-peiódicos esos... joroba...

¡¡Y lo mejor para el final!! ¡¡Ascanio enseñando las cachas!!

En fin, estoy anonadado, Ascanio...

Me voy a llorar por las esquinas de mi cutre-guarida y a suicidarme comiéndome un libro detrás de otro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 11:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te perdono, por que no has leido esta maravilla...



A pesar de la espántosa película, es la mejor novela de aventuras "modernas" que he leido en mi vida.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 8:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No salgo de mi asombro, Uro.
Hislibris es... una caja de sorpresas diarias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arauxo escribió:
No salgo de mi asombro, Uro.
Hislibris es... una caja de sorpresas diarias.


Es un libro altamente emotivo, al menos en su trama principal ( La búsqueda del Texas).
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Grisham borra Sagan? ¿Clusser domina Biblia? ¿Arauxo critica y No Expone? Tchs, tchs, tchs,... Ascanio vence a Arauxo.

Bip-bip.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uhaaauu Ascanio!!!! en una foto aparece una camara de fotos Zenit igualita que la que tiene mi padre, él la compro en Rusia, cuando todavia estaba la URSS Shocked . Con lo que aprecio yo esa camara, junto con otra de mi abuelo de los años 60 Laughing

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 2:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Verdaderamente un museo de librería Ascanio, un autentico lujo muchos de los libros de que dispones. Por cierto, tenemos la misma librería Ikea. Quiero actualizar las fotos que tan amablemente me colgó en el foro Germánico y así volverlas a colocar en esta sección.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si quieres, las pongo yo. Creo que aún las tengo.

Jo, aún no he puesto las mías. Y eso que en el foro viejo fui el primero.

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

joer, ni yo... a ver si saco un hueco, me acuerdo, y la subo again, que esto no son maneras...

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 9:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Si quieres, las pongo yo. Creo que aún las tengo.

Jo, aún no he puesto las mías. Y eso que en el foro viejo fui el primero.

Saludos.



Gracias por el ofrecimiento Germánico, pero me gustaron las fotos de Ascanio con luz de día y voy a intentar fotografiarlas sin sin los focos a ver que tal quedan. Lo que no sé es cómo haces para que te queden pequeñas y después ampliarlas.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 12:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

David L escribió:
Verdaderamente un museo de librería Ascanio, un autentico lujo muchos de los libros de que dispones. Por cierto, tenemos la misma librería Ikea.

Gracias David, me alegro de que te guste. Y las Billy de IKEA son el invento del siglo. Y con las puertas de cristal quedan chulísimas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que no tengo nada que decir, pero como hoy hay tanta gente aburrida por el foro, pues he puesto este comentario de cebo para que entréis en mi guarida.
¡Habéis picadoooo! ¡JAJAJAJAJAJA! Mr. Green
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker