Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia
|
Publicado: Lun Nov 12, 2012 11:04 am Título del mensaje: Barcinonenses y aledaños, atended... |
|
|
Desde hace tiempo se rumorea, se cuenta, se fabula en torno a vernos un domingo por la mañana. ¿Cómo os iría este domingo 18, una vueltecita por el mercado de Sant Antoni y luego (lo mejor), sentarnos en una terracita (de interior, si va a hacer frío...) y darle a la sin hueso?
Comentad al respecto. Los no barcinonenses, también, pero no os haremos caso. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Lun Nov 12, 2012 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí un residente en Aledañia en principio está libre el domingo por la mañana para eso de la terracita y las aceitunas sin hueso. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
juanrio
|
Publicado: Lun Nov 12, 2012 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Soy aledaño?....en cualquier caso contad conmigo, tengo la mañana del domingo libre, por ahora, y pienso tomarme unas cervecitas... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
juanrio
|
Publicado: Lun Nov 12, 2012 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me gustaría poder haceros una visita, pero tendrá que ser una reunión virtual, me tomaré una cerveza a vuestra salud mientras hojeo los libros que compre por la Cuesta de Moyano, si me puedo escapar. Disfrutad del día. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
|
Horus-chan
Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Mar Nov 13, 2012 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Mierda, no había visto esto!
Compadres, el domingo 18 me resulta del todo imposible, estoy fuera. Y me sabe fatal, porque llevamos tiempo mareando la perdiz y no hay manera de poder quedar todos. Cómo lo harán esos hislibreños andaluces que cada tres por cuatro están quedando?
Eso sí, si se llegara a posponer alguna semanilla, entonces por mi cap problema. _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
|
Hagakure
|
Publicado: Mar Nov 13, 2012 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me va bien este domingo, día 18. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Mie Nov 14, 2012 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Ese no es el día que se vota? Uf, pues me lo veo mal, me temo... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Hagakure
|
Publicado: Sab Nov 24, 2012 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me va bien. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Horus-chan
Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Sab Nov 24, 2012 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
Por mi no problemo. _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
|
cavilius Site Admin
|
Publicado: Sab Nov 24, 2012 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo aún no lo sé pero en principio me arriesgo a decir que sí. Si luego no pudiera, por mí no dejéis de celebrar tan magno evento, ya que a la mayoría os va bien. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Dom Nov 25, 2012 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
Pues hoy, si nada se tuerce, después de un mes agotador, me tomo un descanso y pasearé por el mercado de Sant Antonio. Qué no sé cómo tendré el próximo finde, presumo que cargadito. Un saludo a todos. Quién sabe, igual los Hados del destino nos hacen coincidir. |
|
|
|
|