Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mvnera Hislibraria
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mvnera Hislibraria
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 11:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:

Idem. Ni flowers ni del jeroglífico ni del score musical. A lo mejor le escribo algo fantástico-brujeril a Simemiramis, por aquello de predisponerla en mi favor... Laughing

Pues espabile y aplíquese, camarada cartógrafo… ¿O es que no ha visto cierto librito que hay de premio?

Oculto: 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo me da rabia porque mi hermano Graco y yo os hubiéramos dado un meneo que pa qué...
Pero el Uro está sin internet después de la última mudanza y yo necesitaría mucho tiempo de concentración sin él... Tiempo del que no dispongo.
Aún asi se que es lo que diría Urogallo;
"¡¡¡MATADLOS A TODOS!!!"
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 2:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una verdadera lástima, porque se nota vuestra ausencia:



Y tú estás hecho todo un retiario Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 2:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno... Me imagino que esta arena estará a disposición del Emperador de turno ¿No?
Habrá mas juegos ¿Verdad?


Y yo... Pues si, contemplando ando.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustaría hacer una sugerencia para los próximos munera, para que todo el mundo pueda participar en todas las pruebas hasta el final,
es que por cada acierto se conceda un punto, al final habrá uno de los competidores con un máximo de puntos, sería en vencedor, en caso
de empate una prueba extra como la que tiene pensada Farsalia, gana el más rápido en responder. Lo digo para no tener que estar haciendo
reenganches y todo el que quiera pueda concurrir en los juegos.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12313

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 7:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Pero el Uro está sin internet después de la última mudanza

Ahora puedes aprovechar para "rajar" de él sin que se entere, malandrín Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No pienso hacer más reenganches, que lo sepáis... Twisted Evil
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por mi parte no puedo concursar en los score, no se me cargan los temas Crying or Very sad Problema de mi conexion que es de pacotilla.
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 10:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
Horus-chan escribió:

Idem. Ni flowers ni del jeroglífico ni del score musical. A lo mejor le escribo algo fantástico-brujeril a Simemiramis, por aquello de predisponerla en mi favor... Laughing

Pues espabile y aplíquese, camarada cartógrafo… ¿O es que no ha visto cierto librito que hay de premio?

Oculto: 


Ya lo he perdido, compadre. Snif...

Pero es que en eso de los jeroglíficos soy mu malo. Y eso que soy egipcio. Pero es que yo soy un egipcio muy moderno, de alfabeto demótico, vamos...
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 11:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
Pero es que yo soy un egipcio muy moderno, de alfabeto demótico, vamos...

¡Ah! Yo pensaba que te referías a que eras de los Hermanos Musulmanes...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2012 11:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sança "La Pacotilla" escribió:
de pacotilla.

Ya veo que lo has cogido con ganas sí... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los ganadores de los MVNERA deberían ostentar su bien ganada corona de la victoria, bien visible en sus firmas. Hasta que otros los destronen…

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 6:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Quisiera elevar una pregunta a las más altas autoridades en la materia,

¿Esto de los munera va a seguir ? y si es así ¿Quienes serán los nuevos cónsules?.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7712
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 10:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
Los ganadores de los MVNERA deberían ostentar su bien ganada corona de la victoria, bien visible en sus firmas. Hasta que otros los destronen…



¡Cleopata! Very Happy
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 11:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
Quisiera elevar una pregunta a las más altas autoridades en la materia,

¿Esto de los munera va a seguir ? y si es así ¿Quienes serán los nuevos cónsules?.

Yo ya he vuelto a mi arado, como Cincinato, pero te diría que los nuevos juegos pueden ser convocados por cualquiera aquellos que se animen, coincidiendo con su cumplehislibris y, ante todo, consigan el beneplácito del Pontifex Maximus del foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mvnera Hislibraria Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker