Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tercera Prueba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mvnera Hislibraria
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veeeeeeeeenga, vaaaaaaaaaaaaaaaale... me presento voluntario al sacrificio. pero que conste que lo hago por el bien de la competición.
Y por lo bien que lo vamos a pasar cuando se sepan los resultados despellejando(nos). Laughing

Aquí, aquí, en la carótida, que dicen que duele menos
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 9:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

... Y LLEGÓ LA HORA.

Reunidos los dignos jueces en solemne, pero no por ello menos festiva, bacanal, comentan, sopesan, dilucidan y por fin decretan que:

¡¡¡TENEMOS PODIO!!!
Pero, queridos míos, como no podía ser de otra forma en este nuestro... ummm... extraño hogar, por decirlo de alguna manera, ha ocurrido lo inesperado y
lo que tenemos es...
¡¡UN TRIPLE EMPATE!! Laughing Laughing

De modo que, sin más demora, paso a anunciar a nuestro héroe ganador de tres cabezas.
Con 14 puntos, los relatos NVMERO I, III y V se erigen en vencedores.

GLORIA Y HONOR ETERNO A LOS HÉROES DEL COMBATE DE LAS LETRAS DE LA I MVNERA HISLIBREÑA

(Qué de coloritos, qué gusto Wink )
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 10:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis noragüenas a los ganadores. Los relatos estaban muy bien, la verdad.
Todos menos uno Embarassed
Enhorabuena de nuevo. Se trataba de pasar un ratito mientras acaban las votaciones y eso hemos hecho. Wink
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cómo! Que mi tragicomedia sobre Ana, la hermanita de Dido, no se ha alzado con el triunfo? Esto es intolerable! Very Happy

Bien, pues, por ahí os dejo mi alter-ego de hoy, el Pérez-Reverte, pa que lo vayáis desollando y desmembrando en mi nombre; es que yo tengo un poco de prisa... Rolling Eyes Laughing
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2012 11:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades a los ganadores, son buenos relatos. El jurado no lo ha tenido nada fácil Smile

¿Se van a hacer públicos sus nombres? Esperemos que si Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh!!! ¡Qué ilu!, y eso que me salió muy orterilla sentimentalóide el relato.
Estoy emprendiendo la carrera para tirarme de cabeza al lago en pos de la salvación hislibreña en estos tiempos de cambios de ciclos apocalípticos y de crisis. La diosa victoria ampara mi sacrificio (siempre pensé que el Curcio era un tanto ególatra para darse por aludido ¿no?) . ¿Quiénes son los dos que me acompañarán en mi arrojado salto? (Venga, no os rajeis números III y V)
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 11:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso espero yo también, que se desvelen... voluntariamente Twisted Evil
Es que los sacrificios pierden mucho con la máscara puesta Laughing

Además, para construir el premio (que ya os vale, si ya es difícil hacer un relato propagandístico para uno, para tres... qué os voy a contar), necesitaré unos datos personales. De aquí a unos días os pasaré por privado un cuestionario con cosas tales como dioses favoritos, lugares que os gustaría visitar... la información normal, vaya Laughing

Y de relato malo nada, Magnus querido. Eso sí, de la sangría no se libra nadie, que de algo tiene que vivir Rask Wink
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kassandra



Registrado: 07 Dic 2012
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos Smile

Me reconozco autora del V relato y vengo a ofrecerme para tan magno sacrificio.
Eso si, dejo a tan magníficos oficiantes el placer de intentar eliminar la máscara.

¿Hay despellejamiento? porque van a necesitar quitar mucha piel. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Kassandra escribió:
¿Hay despellejamiento? porque van a necesitar quitar mucha piel. Laughing

Me vendrá muy bien para encuadernar ciertos libros... Cool

Bienvenida y enhorabuena por la victoria Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 5:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Soy el numero III!

Muchisimas gracias y estoy encantado de tener a dos compañeros más como ganadores. Enhorabuena a ambos. ¡ Genial!

Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kassandra



Registrado: 07 Dic 2012
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 6:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Kassandra escribió:
¿Hay despellejamiento? porque van a necesitar quitar mucha piel. Laughing

Me vendrá muy bien para encuadernar ciertos libros... Cool

Bienvenida y enhorabuena por la victoria Wink


Espero que sea usted un buen curtidor, maestro. Ya vio lo que se puede hacer de una buena piel.

Tenga en cuenta que de un humano adulto salen unos dos metros cuadrados, aproximadamente. Calcule bien Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Así que el podio son:
Lucie, Balbo y Kassandra, noble dama veneciana cuya identidad nos toca desentrañar.
Yo, que soy muy arriesgada, voy a hacer mis apuestas así a las bravas. Y digo que Kassandra puede ser... tachán, tachán... Sança o Nausícaa.

¿Voy bien o no? Que hablen las susodichas o que callen para siempre Laughing Laughing (Bueno, nunca he entendido muy bien esta amenaza, si alguien no tiene intención de hablar, callar para siempre le viene de perlas, ¿no? Rolling Eyes )
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 9:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Kassandra escribió:
Tenga en cuenta que de un humano adulto salen unos dos metros cuadrados, aproximadamente.

Se te ve ducha en el oficio. Quizá como ayudante me vendrías bien, tengo mucha faena en el taller... Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 8:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que de un paso al frente el aut@r del relato VI, que le tengo ganas Razz

Ha estado muy reñido, vaya mi enhorabuena a todos los participantes. El desenfado parece un buen aliado para que se muestre el talento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Pues Sança no ha sido. Mi castellano no es lo suficientemente bueno para montar una historia... todavía. Pero todo se andará Razz

Me ha hecho mucha ilusión que pensaras en mi.
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mvnera Hislibraria Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker