Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tercera Prueba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mvnera Hislibraria
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 1:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sança escribió:
Laughing Pues Sança no ha sido. Mi castellano no es lo suficientemente bueno para montar una historia... todavía. Pero todo se andará Razz

Me ha hecho mucha ilusión que pensaras en mi.


Oh! Pues yo que apostaba por tí. ¿Quién será la vidente de Troya?

Y felicitaciones también a Balbo Smile
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
Que de un paso al frente el aut@r del relato VI, que le tengo ganas Razz

Ha estado muy reñido, vaya mi enhorabuena a todos los participantes. El desenfado parece un buen aliado para que se muestre el talento.


Yo soy el de la picia, ya lo insinué más arriba. Embarassed
Pero para el ajusticiamiento hay cola, señor cónsul, coja usted número si es tan amable. Rolling Eyes
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 11:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
Que de un paso al frente el aut@r del relato VI, que le tengo ganas Razz

Ha estado muy reñido, vaya mi enhorabuena a todos los participantes. El desenfado parece un buen aliado para que se muestre el talento.


Qué tiene usted que decir, so aristarco. No tenéis ni idea (las ganas que tenía yo de estar acá), so majaderos.

¡Tres para el holocausto! ¡Hip-hip... hurrá!
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:


Oh! Pues yo que apostaba por tí. ¿Quién será la vidente de Troya?



Si fuera la autora, no lo hubiera mandado de incognito. No tiene mucho sentido para mi. Y luego todo el trabajo de hacerse una cuenta nueva en hislibris con el nombre de Kassandra. Tiene que ser alguien que no estaba registrado en el foro ¿no?

Colmillitos Barba Azul:
Cita:
Quizá como ayudante me vendrías bien, tengo mucha faena en el taller...


¿Estoy celosilla? Usted sabe que mi cuello y mi piel es lo único que puede catar Cool
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 9:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

MAGNUS S. escribió:

Yo soy el de la picia, ya lo insinué más arriba. Embarassed
Pero para el ajusticiamiento hay cola, señor cónsul, coja usted número si es tan amable. Rolling Eyes

Yo demando una falange incorrupta de San Magnus, para tenerla en mi mesita de noche, y con ella atrapar a las musas que una vez le visitaron donorosas. Me descubro. Suyo fue mi voto primero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sança escribió:
Colmillitos Barba Azul:
Cita:
Quizá como ayudante me vendrías bien, tengo mucha faena en el taller...


¿Estoy celosilla? Usted sabe que mi cuello y mi piel es lo único que puede catar Cool

Laughing

Tranquila, tranquila, era solo para aligerar trabajo (quiero encuadernar los Episodios Nacionales con piel humana). Es usted irreemplazable.

A sus pies, señorita (y a su cuello).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
MAGNUS S. escribió:

Yo soy el de la picia, ya lo insinué más arriba. Embarassed
Pero para el ajusticiamiento hay cola, señor cónsul, coja usted número si es tan amable. Rolling Eyes

Yo demando una falange incorrupta de San Magnus, para tenerla en mi mesita de noche, y con ella atrapar a las musas que una vez le visitaron donorosas. Me descubro. Suyo fue mi voto primero.

Mi tierno corazón, que aún late más o menos incorrupto, agradece al caballero Lopekan su confianza a pesar de haber destrozado el enigma. En mis últimas voluntades haré que le envíen algún dedillo bien acurrucado entre hielo picado. ¿Alguna preferencia? (de dedo, quiero decir) Aún no tengo ninguno comprometido.
Pero, pensándolo bien, ¿lo de las musas no se refiere más bien al seso? el dedo es un mero transmisor. Yo pediría el generador y no el cable, que cables los venden bien baratos en el Alcampo. Laughing Laughing
Muchas gracias, Lopekan. Así, entre nosotros ¿no te habrán nombrado juez de esta edición del Hislibris? Lo digo por si aceptas jamones.... Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 12:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

MAGNUS S. escribió:
Así, entre nosotros ¿no te habrán nombrado juez de esta edición del Hislibris? Lo digo por si aceptas jamones.... Very Happy Very Happy Very Happy

Lopekan está muy líado dibujando. Soy su secretario. Puede (debe) dirigirme el jamón a mí que yo daré buena cuenta de él lo guardaré escrupulosamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 5:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:

Lopekan está muy líado dibujando. Soy su secretario. Puede (debe) dirigirme el jamón a mí que yo daré buena cuenta de él lo guardaré escrupulosamente.


¡Vaya vampiro más "especial" está usted hecho, mi señor Raskolnikov! yo creo que con un buen planto de "sangre encebollada" iría más contento Wink

Oculto: 

_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 10:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi suegra le encanta, Twisted Evil ¿no serán ustedes familia? Aunque me temo que ella es otro tipo de abominable criatura...
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 11:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

MAGNUS S. escribió:
A mi suegra le encanta, Twisted Evil ¿no serán ustedes familia? Aunque me temo que ella es otro tipo de abominable criatura...


Shocked Madre mía, madre mía. Magnus, veo muñecos vudú con tu efigie en las mesillas de noche de cientos de suegras, sulfuradas por tus palabras Rolling Eyes Rolling Eyes No sé cómo saldrás de esta.

Laughing Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Teme la furia de las suegras, Magnus el yerno licántropo…

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, qué bueno, yo quiero un bolso así Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 11:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y yo, pero de Tous.. no veas la inquina que le tengo al osezno pijo ese....
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2013 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también lo odio, no puedo remediarlo, es que no es ni gracioso Evil or Very Mad
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mvnera Hislibraria Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker