Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

IV Premios Hislibris 2013. ¡¡Sevilla!! Carmona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Tienes esmarfon? ¿conoces a alguien que te lo pueda prestar? Ya tienes cámara de vídeo Very Happy Te grabas o lías a Olga para que te grabe una pequeña alocución (entendiendo,claro, que tienes que hacerlo en una única toma, porque editar ya es algo mas complicado) y el archivo resultante lo mandas donde diga J. No debería ser muy complicado. Igual me animo, aunque lo mio es estar "al otro lado"...
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto que mi arcaicomovil tiene una camara pero a lo mejor sale algo pixelado. De lo que si me he acordado es de que mi camara de fotos puede hacer videos. A lo mejor eso sirve Wink


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 4:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo, ponte en contacto con Barto y el te dice. Equix, ya estas tardando
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ok Wink Le perguntaré como hacerlo... ¡Uiissss que nervios!!!
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ya tengo la habitación reservada!!! Razz

¡Ah, qué contenta estoy!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Áglade



Registrado: 13 Sep 2012
Mensajes: 157

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dónde se envían los vídeos? Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te lo digo en un privado Áglade
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Puedo salir en tanga? Laughing
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo de ti no lo haría forastero...salvo que quieras salir en algún programa piscinero de esos...
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 9:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Hislibris shore Laughing

Que pena, con lo bien que me queda el fundhosi Wink

Oculto: 

_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 10:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Oculto: 

No sabía que también cantaban flamenco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 12:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
Balbo escribió:
Oculto: 

No sabía que también cantaban flamenco.


Vuelan mariposas...
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno siento no haber podido confirmarlo antes, porque no sabíamos si venían dos personas más con nosotros, pero salimos desde Valencia hacia Sevilla el día 1 de mayo con coche y volvemos el domingo por la misma ruta. Si alguien se apunta hay dos plazas vacías.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Las afotooooooooooooos Responder citando

Algunas fotillo0sm del teléfono de violeta. Yo tengo tres en el depósito y uno en el taller, por lo que no tengo mas aporte grafico.
Ahí van:


Lucía, "Holmes" y un servidor esperando ansiosos por escuchar a our Rosalía Bringas. (Y si esta foto os parece movida...)
Oculto: 



Uploaded with ImageShack.us



More...

Oculto: 


Uploaded with ImageShack.us


Tacháaaaaaaaaaaaaan Juan Eslava Galán rendido a los pies de la elocuencia, grácil ingenio y evidente belleza de nuestra campeona. Del año pasaaaaaaaaaaao.

Oculto: 


Uploaded with ImageShack.us



Jo que crack Javier Negrete. Un autentico placer el haber podido compartir la cena y el post con tal privilegio de mente. (Además vive en Plasencia pueblo del Rober, y además lo conoce y es fan, ya somos super colegas.
En la foto, con el sentido inverso de las agujas del reloj (ya que la mesa es redonda): Carlos consorte de Lucía, todo eso negro soy yo, de espaldas Lucía, Juan Eslava Galán el chico este que estuvo toda la noche alabando mi relato y sin poderse creer que hubiese sido incluido, jejejeje, la consorte de Negrete, y Negrete mismo.

Oculto: 


Uploaded with ImageShack.us



More more more...
Oculto: 


Uploaded with ImageShack.us



Oculto: 


Uploaded with ImageShack.us


Oculto: 



Uploaded with ImageShack.us



Mi amada y santa esposa con este chico que empieza, y al que como repito, sintió un desconsuelo tremendo por no ver incluido El prenauta en el libro final. Jaajajaja en serio es coña. (El bote de nutriben esconde el merecido Celedonio), y la bella dama de rojo en segundo plano, no tuve el placer de conocerla, por lo que no se quien es.
Oculto: 



Uploaded with ImageShack.us



Eslava Galán hasta el gorro ya de mi... Very Happy

Oculto: 


Uploaded with ImageShack.us

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 8:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y ya para mañana dejo mi particular cronica. Aunque adelanto unos titulares.

-Guerra de Camisetas guays entre juanrio, Miguel (consorte de Semiramis), y uno mismo ¿quien ganó? léanos mañana y lo descubrirá.

-Cabalgó Urogallo la yegua gris... ? ¿O simplemente ligó y nos mandó a freír espárragos?

-¿Está enfadada Rosalia de Bringas con er lanta o con Lopekan? Mañana lo sabremos. Razz

-¿Se fumó Germanino mas de treinta puros?

-¿Se bebió mas de setenta cafés?

-¿Es verdad que Barto se merece un ático en el centro? (aparte del Javi_LR, aunque javi sea mas prejónico que ático)

- ¿Y dos a Duqur? (pero en la Seycheles)

-¿Que hay de cierto en eso que cuentan, que Naus puso en su sitio a un autor (allí presente) que no se mostró elegante del todo?

-¿Es verdad que todos los gin-tonis me lo dieron en un vaso roto?


Estas historias y muchas más mañana. Y no olviden mineralizarse y bla bla bla
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día


Ultima edición por lantaquet el Lun May 06, 2013 11:06 am; editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker