Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Primeras Jornadas de Novela Histórica de Granada (marzo 2013

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 10:29 am    Tí­tulo del mensaje: Primeras Jornadas de Novela Histórica de Granada (marzo 2013 Responder citando

Estimados todos

Tengo la alegría de anunciaros a todos, junto a la escritora Carolina Molina y a Ana Morilla Palacios, coordinadoras, la próxima celebración de las "Primeras Jornadas de Novela Histórica de Granada", que se celebrarán los días 16 y 17 de marzo de 2013 (fin de semana), en la Biblioteca de Andalucía en Granada capital. Bajo el epígrafe "Nuevos narradores de Al-Andalus", contamos con un cartel envidiable de escritores, autores y ponentes para hablar sobre novela y libros

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Os dejo enlace del blog. y también lo encontraréis por Facebook y Twitter, allí podéis ver el programa. ¡Os gustará! ¡Os esperamos!

Email: jornadasnovelasgranada@gmail.com
Blog: Primeras Jornadas de Novela Histórica de Granada
Facebook: http://www.facebook.com/jornadasdenovelahistorica.degranada
Twitter: http://twitter.com/jornadanovelagr


Un fuerte abrazo:

Blas Malo Poyatos, director
Carolina Molina, coordinadora
Ana Morilla, coordinadora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 11:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suerte, Blas. Ojalá todo salga redondo.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suerte para Blas y para todos, gran iniciativa que casi coincide con la visita de los hislibreños a Granada....y yo me temo que no voy a poder pasarme, que rabia.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No coincide… por una semana justa —cachislosmengues! Con la buena claque que íbamos a hacer todos los hislibreños en pandilla Surprised

¡Cómo se mueve Blas! Suerte!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estupendo, Blas. Espero y deseo que sea todo un éxito. ¡Que disfrutéis!
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2013 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que todo vaya bien Blas!; que va a ser que si, me apuesto.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 8:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, gente Smile

Gracias por vuestro interés, si podéis acudid, creo que serán de lo más entretenidas e interesantes. Y es que hay que moverse, que a veces como esperemos que otros den pasos podemos quedarnos fosilizados.

Un cordial saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 11:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta tarde he falsificado en casa un salvoconducto que me ha granjeado poder asistir a una de las mesas redondas (ésta era cuadrada) de estas Primeras Jornadas de Novela Histórica de Granada: la dedicada precisamente a la novela histórica en Granada.
Lo primerico que he hecho ha sido localizar entre la nutrida concurrencia el cogote de nuestro entusiasta compañero Blas, y luego, ya sí, he atendido a los ponentes y charlantes.
Me quedo con la frase de una mujer del público, con rasgos y acento árabe, que muy delicadamente nos ha trasmitido el sentir del mundo musulmán acerca de Granada. Decía que «la Caída de Granada —de al-Ándalus— significa para ellos un mito mayor que la Guerra de Troya». También dijo otras cosas deliciosas que le contaré en exclusiva a los integrantes de la próxima reunión en Granada —Mwahahaha!!

Me despedí dándole unas enérgicas sacudidas, bizantinas pero fraternales, a Blas, de vuestra parte. Las fuerzas vivas de la ciudad lo acosaban y la guardia varega debía tener la tarde libre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Dom Mar 17, 2013 10:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:

Me despedí dándole unas enérgicas sacudidas, bizantinas pero fraternales, a Blas, de vuestra parte. Las fuerzas vivas de la ciudad lo acosaban y la guardia varega debía tener la tarde libre.


Laughing Laughing Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker