Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Los reyes malditos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 11:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Los reyes malditos Responder citando

Me encantó esta saga de siete libros, de Maurice Druon. Son escritos entre 1955 y 1977 y llegaron a mi por un regalo de reyes el año pasado. Me los leí en menos de un mes. No se pueden dejar de leer. Reunen en una novela histórica la trama de amor y lujo, pero en Edad Media y francesa, que por cierto, no conocía.
Espero que si alguien conoce algo más de este escritor me avise.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 8:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos mario,

por si no te llegó el mensaje que te envié, te dejo aquí el enlace a la reseña que se hizo hace no mucho tiempo sobre esta saga:

http://www.hislibris.com/?p=236

Un saludo,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 8:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te agradezco la reseña.
Tu mensaje me llegó y confieso mi torpeza, hasta que me entero como funciona esto...
Llevo todo el fin de semana leyendo los distintos temas de la página y me faltan horas, mi familia me odia!
Es curioso como empezais un tema y acaba (?) un año más tarde.
Recuerdo que el último tomo de los reyes malditos no lo acabé (antes terminaba todo, ahora ya no pierdo el tiempo)
¿Existe algún libro sobre la historia de España o biografías españolas de esa época?.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 9:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos mario,

no dejes que tu familia te odie por andar leyendo el blog todo el fin de semana... haz que ellos también lo lean Smile

En fin, no conozco referencias sobre lo que preguntas, pero seguro que existe, y alguno de los habituales te echa un cable.

Un saludo,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Julio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 1:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que tal Mario, yo sí terminé el 7mo. de los reyes malditos pero igual que tu pienso que es el más flojo, nada hubiera pasado si nunca se habría escrito.

Acerca de la historia española se lo dejo a los expertos en el tema que andan por aqui...saludos

Julio
_________________
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker