Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Levantin@s
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
Equix, Javea es un pueblo bien majo aunque sus playas tampoco son gran cosa. Si quieres playas de arena y poco masificadas yo te recomendaría la zona de Oliva Nova, está a las afueras del pueblo de Oliva, que sí, está muy masificado.
Cavilius, vete a Albarracín, el pueblo más bonito de España y, si no, prueba con Aínsa que tampoco está nada mal.


Acabo de flipar... Cavi, Albarracín si o si.. Laughing Laughing Laughing
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
En el Mar igual hace frío, incluso en junio (somos frioleros, qué le vamos a hacer). Aunque no lo descarto.
Norte o Sur es indiferente.
En cuanto a superficie o bajo tierra, preferiblemente a la luz del sol. A menos que el chikiparc esté en algún sótano...

Te recomiendo Asturias... Monte, pero cerca del mar. Paseos, ciudades hermosas como Oviedo y Gijón. Un buen Museo del Jurásico de Asturias, perfecto para los críos. Cuevas para visitar en Rivadesella y Llanes. Pueblos preciosos, de montaña o de mar. Estupenda gastronomía.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se agradecen las sugerencias, equix. Mi familia política es toda enterita del Matarraña, la zona turolense la tenemos más o menos conocida. Aunque esas poblaciones que dices, equix, no me suenan: Buntsandstein, Muschelkalk... ¿son colonias germanas?

¿Si les gustan los fósiles de conchitas? Creo que no especialmente, cuando fuimos a Dinópolis prefirieron quedarse con un peluche cada una.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Iñigo. La cornisa cantábrica es una opción que ya se está barajando en el seno del Consejo de Seguridad (mi mujer, vamos). Algo lejos para ir y venir en 2/3 días, pero cuando estuvimos por aquella zona hará unos 5 años nos gustó mucho.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda que decir que las playas de Jávea no son gran cosa... Tiene unas calas preciosas...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
... yo también pido ayuda al hislibreño de buen talante: ¿dónde podemos ir mi familia y yo el fin de semana del 22-23 de junio? ... Baratito, por favor...

Sin lugar a dudas: ¡El Bierzo!
Lo tiene todo. Paisaje, gastronomía, cultura y entretenimiento (desde Las Médulas al castillo templario de Ponferrada).
Además, si te decides, puedo aconsejarte un hotelito rural, apañadito y con garantía... Wink

Y, si no, siempre te puedes venir a Madrid... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, equix: si buscas una localidad costera con encanto, Cadaqués es tu opción. En mayo el agua debe de estar fría (soy friolero, como ya dije) pero la cala, las callejuelas, el colorido, las barquitas, el aroma daliniano... Nosotros solo hemos estado una vez pero nos prometimos volver; aunque no en San Juan, por si acaso.

Oculto: 

_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Bierzo... ¿Hay chikiparc?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mejor edito, no sea que se lea lo que no es...

Ultima edición por Rosalía de Bringas el Mie Abr 03, 2013 1:06 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso no se lo digas a Cavi, díselo a sus hijas...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 1:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si pasas por Villafranca del Bierzo saluda de mi parte a mi prima tercera Pura... y en Corullón al resto de la familia de mi padre.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Si pasas por Villafranca del Bierzo saluda de mi parte a mi prima tercera Pura... y en Corullón al resto de la familia de mi padre.

¡Ah, Villafranca...! Si fuera rica, adquiriría una de sus solariegas casas de piedra para ir en verano. Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14847
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 1:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Qué habías puesto, Rosalía?

"Hola buenas, busco a Pura, prima tertia de farsalia. Ubi est, por favor?"
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 2:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mis hijas (bueno, a los padres también) les gustan mucho los animales. Así a bote pronto te recomiendo el parque de Cabárceno, en Cantabria, a 20 km. de Santander, donde los animales están en un entorno precioso y más natural. Y en el propio Santander la península y palacio de la Magdalena también puede estar chulo, aunque allí el zoo es mini, los pingüinos y las focas molan mucho Very Happy Y hay trenecito para dar un paseo.

Si es hacia el sur, el desierto de Tabernas, Almeria, donde hay parques temáticos del Oeste. Apenas tiene que ver con los parques temáticos habituales y desde luego el precio es mucho más asequible. El que yo conozco tiene piscina, mini-zoo y pueblo del Oeste americano y poblado indio. Hay "representaciones" de wéstern y las señoritas bailan can-can en el saloon. Y lo mejor: una tienda donde te prestan disfraces del far-west y luego te retratan. Esas fotos son un recuerdo familiar digno de tenerse en cuenta Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Abr 03, 2013 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Respecto a lo de Equix: Confused Me pasa como a ti, de pequeña estuve en muchos de esos lugares que mencionas pero ya hace muchos años que no voy por allí.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker