Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Hasta el cuarenta de MAYO no compres...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 9:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Raskolnikov escribió:
Ausente escribió:
- El Gatopardo, de Giuseppe Tomasi di Lampedusa.

Nunca me lo he topado y le tengo ganas.

Pues vale mucho la pena.

Ese es el problema, que sé que lo vale. De ahí mis ganas Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39632

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay alguna edición en bolsillo... Cátedra, por ejemplo. O Alianza.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
IÑIGO escribió:
Raskolnikov escribió:
Ausente escribió:
- El Gatopardo, de Giuseppe Tomasi di Lampedusa.

Nunca me lo he topado y le tengo ganas.

Pues vale mucho la pena.

Ese es el problema, que sé que lo vale. De ahí mis ganas Razz


Es fácil de encontrar. Y es un libro que vale la pena absolutamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un Celedonio. Romano, claro.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5481
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No esperaba menos de tí, padre conscripto.

(Por cierto, camarada, me he leído "Violetas de Marzo" y en mi opinón en número ocho de Berlín Noir . "Praga Mortal" no desmerece la calidad del primero. Que lo sepas).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12107
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El cartero que parece que venía con el espíritu de Carmona, ¡por fin! (despues de unos meses de retraso) me ha traido:

-Ciudades de la Betica, de Juan Eslava Galán

-Cocina sin tonterias, de Juan Eslava Galán y Diana Eslava

¡Qué guay! Mr. Green
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3036
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 7:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
No esperaba menos de tí, padre conscripto.

(Por cierto, camarada, me he leído "Violetas de Marzo" y en mi opinón en número ocho de Berlín Noir . "Praga Mortal" no desmerece la calidad del primero. Que lo sepas).

Yo comenzaré pronto con el segundo de la serie
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3036
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mensaje repetido... Embarassed
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 10:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pillados en la biblioteca:

Amundsen-Scott: duelo en la Antártida, de Javier Cacho. Juanriver lo mentó no hace mucho, y al verlo, no me he podido resistir.




La Bounty, de Caroline Alexander. Me apetece releerlo, fíjate. Años ha, me pareció muy bueno. A ver que tal...


_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blackdolphin



Registrado: 01 Dic 2012
Mensajes: 445
Ubicación: Cambrils

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 8:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aviso a navegantes...

Crítica ha bajado el precio a:

http://www.planetadelibros.com/una-historia-nueva-de-la-alta-edad-media-libro-16922.html

A la mínima que os interese el tema haceros con él...

Hasta otra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39632

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ese precio no hay excusas, señores...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39632

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Crimen y perdón. El trágico destino de la población alemana bajo la ocupación aliada (1944-1959) de James Bacque (Antonio Machado Libros, 2013):



Cita:
Más de nueve millones de alemanes entre soldados y civiles murieron como resultado de las políticas llevadas a cabo por los aliados en los cinco años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, muertes que aún son ignoradas, cuando no negadas, por los gobiernos occidentales.

"Crimen y perdón" es una historia extraordinaria de lo que le pasó a esta gente y por qué. James Bacque ha tenido acceso a los archivos del KGB recientemente abiertos en Moscú, así como a la información desclasificada de la Hoover Institution, y en ella ha podido encontrar pruebas de la aniquilación masiva de prisioneros, tanto en la carretera como en campos de prisioneros aliados.

Pero este libro también habla de los extraordinarios esfuerzos hechos por un grupo de líderes occidentales que ayudaron a los alemanes en un programa de asistencia alimenticia que salvó millones de vidas alrededor del mundo durante los tres años de hambruna.

Nunca antes se ha conocido una revancha como esta. Nunca antes se ha mostrado tanta compasión.

Llega tarde la edición castellana; el original es de 1997. El anterior libro de Bacque, Other Losses, ya fue polémico al plantear que Eisenhower y los aliados dejaron morir a casi un millón de prisioneros alemanes al final de la guerra.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Carta Blanca- Lorenzo Silva
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
Amundsen-Scott: duelo en la Antártida, de Javier Cacho. Juanriver lo mentó no hace mucho, y al verlo, no me he podido resistir.


Creo que te gustará....

Por cierto, en mis estanterías vigilan un Celebenhur y un Celedonio romano...aviso por si alguno siente la tentación de intentar hurtar algún volumen....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar May 07, 2013 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
No esperaba menos de tí, padre conscripto.

(Por cierto, camarada, me he leído "Violetas de Marzo" y en mi opinón en número ocho de Berlín Noir . "Praga Mortal" no desmerece la calidad del primero. Que lo sepas).


Coño, qué bien. Eres la segunda que me dice algo parecido. La verdad es que la tengo en casa desde hace algunos meses sin leer por la decepción de las anteriores. Tomo buena nota.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker