Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mi humilde guarida.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Mi humilde guarida. Responder citando

Bueno, llevo ya un tiempo en esta comunidad y he pensado que ya iva siendo hora de mostraros donde tengo mis libros.

Con veite añitos que tengo todavia no me he independizado (se podra hacer eso?) asi que como veis me lo tengo que apañar todo en mi cuartito.

Ahi van las fotos, como veis no es nada espectacular.. pero poco a poco Smile

En esta foto podeis ver los libros que tengo de historia (SGM mayormente) de tapa dura y otros variados.


Sigamos, en esta parada podeis ver mas libros de historia pero en edicion de bolsillo y en la parte de abajo diferente novelas, las de Sven Hassel por ejemplo(me faltan algunas que he dejado).


En esta ultima balda estan las novelas que voy leyendo de Alatrite, Sharpe y alguna mas.


Y ahora diferentes estanterias que voy colocando por la pared..

Aqui tengo una coleccion de terror y suspense, El Señor de los anillos, etc


En la siguiente tengo agrupadas una serie de novelas de ciencia ficcion y fantasia.. con las que empezo mi pasion por la lectura.


Y ya para terminar, la ultima estanteria donde hay de todo.


Bueno como veis mi "biblioteca", es una variada agrupacion de estanterias.

Si teneis alguna pregunta o comentario, aqui estoy para responderos Smile

II Parte Cool

Pongo algunas fotos mas..

Aqui una fotillo mas general, donde ademas se ve donde tengo mis miniaturas.


Unos mini cuadros que me hago aprovechando el negocio familiar para decorar mi habitacion con algunas imagenes que me gustan.


Y para finalizar la mesa de trabajo donde pinto, pinto y pinto.. como podeis ver ahora mismo no esta muy ordenada y esque estos dias ando muy pero con muy liado con varios encargos y cosillas para mi mismo Rolling Eyes


Ah! y el bunker, que ya lleva mas de un año sujetandome los libros! Laughing


Saludetes!
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!


Ultima edición por Blom el Lun Sep 03, 2007 8:14 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 12:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blom, está muy bien, hay bastantes libros y lo que más me ha gustado es lo ordenados que los tienes. Ah y las botellas de cerveza.
Supongo que cuando tengas tu propia casa y tengas que trasladarte, de aquí a que te independice dentro de diez años, te sadrán libros hasta de debajo de la cama. Ya no estarán tan ordenaditos. Laughing Laughing
Un abrazo
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blom

por alli vi uno llamado "vendidos y traicionados", que tal esta?
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je,je..si al ritmo que voy, cuando me vaya de casa me ire con unos cuantos libros.. y dudo que pueda tenerlos tan ordenaditos como ahora.

El de Vendidos y traicionados lo compre hace unos dias, lo vi en Libros Reyes que es una libreria de historia militar de Zaragoza, le pregunte al librero y me comento que estaba bien y que era entretenido, al parecer tiene pasajes de novela alternados con pasajes de libro de historia.

De esa forma te cuenta la historia de unos soldados como una novela y a la vez el autor te va explicando como se desarrollan los acontecimientos.. aun no he comenzado a leerlo, una vez lo haga y tenga mas claro como es, te comento.

Saludos.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

mmm, que librería mas chula, me ha encantado, yo tambien colecciono botellas de cerveza, de Heineken y de mas....

Tienes libros muy bueno, el de pilotos de Stuk,a me encantaria leerlo, a ver si lo encuentro, y lo que mas me ha gustado han sido esos libros de SVen Hassel de Inedita, ohhh, desgraciadamente yo solo tengo 2 Crying or Very sad ...

Cuando haga limpieza en mi habitacion y lo ordene todo, sacare fotos y las colgare.

Por cierto el de Pilotos de caza que tal esta ?, siempre lo veo en el FNAC y no me decido a comprarlo, despues de lo que me dijo Germanico sobre el libro.. Crying or Very sad asi que otra opinion no me vendria mal Wink

Saludos y enorabuena por la guarida.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, Blom, pues no está nada mal para tener 20 añitos. ¿Dónde meterás los libros cuando tengas 40? Igual, en vez de independizarte tú, tienes que echar a tu familia de casa para que te quepan todos...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El de pilotos de caza?, pues a mi me gusto.. eso si, hubo alguna parte que se me hizo un poco pesada, pero como lo lei a la vez que una novela pues lo lleve bastante bien.. en mi opinion es un buen libro sobre el tema y estando en edicion de bolsillo por 10 euros creo que merece la pena.

Piloto de Stukas te encantara, esta narrado como una novela, un poco al estilo de las de Sven Hassel.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, y cervezas tengo muchisimas.. y esque desde hace 3 años voy pillando de aqui y de alli cervecitas, todas sin abrir y muchas ya mas pasadas que para que Smile

Hay podeis ver una que me trajo un amigo de escocia, tengo tambien una de Marsella, de Italia y algun que otro sitio, aparte las que se pueden encontrar en tiendas.

La Guinness, una de mis preferidas, y esque me encanta!
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Da gusto ver algo tan ordenado y cuidado, sobre todo en el cuarto de un chico...

Los libros se nota que estan escogidos (no soporto los libros de relleno) y mimados. Como casi todos son de la IIGM, no conozco ninguno, aunque se ve que o coincides con más de uno o sigues las recomendaciones que circulan por aquí.

Una curiosidad: ¿es muy difícil pintar una habitación a cuadros?
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo de botellines de cerveza, tengo una que esta retorcida por el cuello y con una rosa dentro, y luego pues de Heineken, de Coronita...

El de Pilotos de Stuka creo que va a ser deficil de encontrar, mirare en alguna libreria de historia militar... y el de Pilotos de Caza, lo tengo decidido, en la proxima visita al FNAC cae fijo, a no ser que vea algun otro libro de Sven Hassel Twisted Evil

Por cierto me acabo de fijar que tienes dos libros de Alvaro Lozano, uno de Kursk y otro que no veo bien el titulo ¿que tal estan? nunca he leído nada de este autor.

Oye lo de la habitación pintada a cuadros muy original, no me habia fijao hasta que lo ha dicho Aretes.

PD: La torre bunker esa que tienes de sujeta libros esta guapiiiiiisiiimaa, (que bien me vendria para mi proyecto de mini diorama de Sword Beach Crying or Very sad )

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ánimo Blom, un principio es un principio, luego ya irás ampliando la biblioteca. (De hecho, creo que incluso tienes un libro que yo no tengo Laughing Laughing )

Y las cervezas... me recuerdan aquellos tiempo en que yo coleccionaba latas de cerveza ( y mi simpático hermano pelotitas de goma).

Un saludo.

Koenig.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Verdoy



Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Mainake-Malaca

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades Blom Very Happy , ya me hubiera gustado tener esa biblioteca con 20 años. Por aquellos entonces era un animal de biblioteca pública Confused

Jesús, no compres el de Pilotos de Caza si es el de Bishop. Más malo no puede ser. Estará a punto de salir una reseña que he hecho sobre él.

El de piloto de Stukas está en la Casa del Libro. (Tampoco es gran cosa, pero eso sí, a años luz de Pilotos de Caza).

Saludos
_________________
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por los comentarios.

A mi el de Pilotos de caza, no me parecio malo, pero vaya ya se sabe que a gustos.. colores.

Sobre los de Lozano, me gustaron mucho ambos. Creo que son dos libros a tener en cuenta quizas mas el de Operacion Barbarroja, aunque el de Kurks creo que es perfecto para empezar a leer algo de esa batalla... pero vamos tampoco soy yo un entendido del tema Rolling Eyes

Y Aretes, lo de los cuadraditos fue una ida de olla que me dio hace 2 años cuando tenia que pintar el cuarto, me hice una plantilla con carton y estuve un rato haciendolos.. y si, cuesta un ratillo, pero no quedo mal, aunque ya estoy un poco cansado y no creo que tarde mucho en volver a pintar.. de todas formas seguramente dejare tres hileras en la parte de arriba como cenefa.

Por cierto Koenig dime que libro es, que me pica la curiosidad,jeje. Y si quereis saber el titulo de alguno que no se vea bien no dudeis en preguntar.

Cuando pueda hago una foto de la pared al completo y veis como esta todo Smile
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Verdoy escribió:
Felicidades Blom Very Happy , ya me hubiera gustado tener esa biblioteca con 20 años. Por aquellos entonces era un animal de biblioteca pública Confused

Jesús, no compres el de Pilotos de Caza si es el de Bishop. Más malo no puede ser. Estará a punto de salir una reseña que he hecho sobre él.

El de piloto de Stukas está en la Casa del Libro. (Tampoco es gran cosa, pero eso sí, a años luz de Pilotos de Caza).

Saludos


Gracias Verdoy, ya no ando buscando, directo a la casa del libro como un Stuka Twisted Evil

Esperare esa reseña... Wink
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lola2



Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 138

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker