Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿A tope?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 147, 148, 149  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Este año...
... me presento, ¡vaya que sí!
28%
 28%  [ 14 ]
... me presento, ¡y ganareeeeé!
28%
 28%  [ 14 ]
... no toca barbecho.
8%
 8%  [ 4 ]
... los jurados seguirán sin tener ni idea. ¿Yo, jurado? No, no...
8%
 8%  [ 4 ]
... lo leeré todo. ¡Lo pro-mito!
8%
 8%  [ 4 ]
... volveré a discutir qué es relato, qué es histórico, qué es...
18%
 18%  [ 9 ]
Total de votos : 49

Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a falta de horas para que tengamos el dictamen de los aristarcos, quizá sea hora de hacer balance del concurso. Y mi balance personal es positivo. Las cifras de este foro son elocuentes: casi 8.700 mensajes, que no es moco de pavo... y más de ciento cincuenta relatos presentados, incluidos los finalmente descalificados/retirados. Hemos tenido una participación inmejorable en cuanto a comentarios de relatos y debates de todo tipo. Polémicas y exceso de egos al margen, han sido los mejores juegos olímpicos... perdón, la mejor edición de la historia del concurso, aunque también la más extenuante. Las últimas semanas han sido de descanso para los comentaristas y participantes e imaginamos que de agotadora cuenta atrás para el jurado.

¿Qué espero, particularmente, para la próxima edición? Que siga la dinámica y la máquina bien engrasada; que haya un mayor énfasis en la no participación/descalificación de aquellos relatos que estilísticamente no deberían participar (sin menoscabo para la excelente labor del Guardián, que el pobre bastante, mucho de hecho, hace); que los egos y el exceso de competitividad se relaje (no participamos para ganar, sino por el mero hecho de participar, siendo la posibilidad de estar en la antología final el premio o la meta que a lo mejor nos podríamos fijar, si es que queremos ponernos un reto personal; quizá podría ser un objetivo a alcanzar y ello supone currar mucho en los relatos, y puede que sea el lema que tendríamos que ponernos: lo importante es participar... a diversos niveles); que haya todavía más comentarios de relatos, más lecturas y más participación. Y que, sea como sea, pase lo que pase y se comente como se comente, el concurso siga teniendo una calidad tan grande.

Por mi parte sólo queda esperar el resultado, esperar también a felicitar a los ganadores/seleccionados y aplaudir el esfuerzo de todos (los que presentaron y no llegaron a la fase final, los que sí llegaron, los que leyeron y comentaron, los que valoraron y decidieron), ver en qué lugar quedaron mis dos relatos y pensar ya ideas para el VII Concurso.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 7:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ah, pero también tú...! ¡Y dos nada menos! Vaya, vaya... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2761
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 8:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Amén a todo lo dicho por Farsalia. Mucha suerte para todos y qué los Dioses repartan suerte mañana. Aprovechad la última noche del concurso en que tenemos licencia para soñar.
¡¡ya estoy deseando veros sin las máscaras!! Twisted Evil
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se me han saltado las lágrimas con la parrafada del gato!!!
Pues sí a todo lo dicho!
Y me queda la convicción de que el próximo año incluso seguiremos subiendo el listón, esto va a más !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 9:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uy, y yo que no sé si me podré deslizar hasta aquí mañana...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2014 10:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suerte a todos los que opteis a ser los elegidos, a ver que pasa con mis otros 7 relatos. Que nervios.

No OS enfadeis, OS quedan 33 puestos libres para la recopilación final.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 7:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uffff..... Un valium, por favor... ¡UN VALIUM!

Laughing Shocked Evil or Very Mad Laughing Surprised Shocked
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 8:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece que por fin ha llegado el día que no iba a llegar nunca...


Voy a poner la sonrisa hipócrita de los nominados no premiados a los Oscar... Aquella que le enseñaron a Joey en Friends Smile
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hipatia



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 726
Ubicación: Alejandria

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 9:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué buena serie Friends. La mejor de la historia. Lo dicho...¡¡¡¡¡Llegó el día!!!!! Suerte a todos.
_________________
"Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues... ¡allá que vamos!

¿A tope?
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15604
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi_LR escribió:
Pues... ¡allá que vamos!

¿A tope?

Dales caña... Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 10:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Que la fuerza acompañe a todos los hislibreños!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur


Ultima edición por Lucie el Mar Feb 11, 2014 10:39 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2761
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿¿Ya ha aparecido el Gran Jefe por aquí??
Madre mía...¡¡redobles de tambor!!
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 10:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo solo quería decir que apoyo lo dicho por Farsalia y que para mí, en este año he conseguido lo que me había propuesto. Salir en los 40 principales. Al año que viene en la Antología y al otro gano y mi segundo relato también entra en la antología. Así que GRACIAS, PLEBE por haberme escogido entre los 40 principales, Cadena Ser.

UYyyyyyyyy... Qué nervios (a pesar de que sé que solo entraré en los 40 principales). Pero quiero saber cuáles son los otros!!!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2014 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También he de decir que me lo he pasado muy bien, ha habido de todo pero el resultado ha sido bueno. He aprendido mucho, muchísimo de todos vosotros y como compañeros de escritura, crítica y lectura no quisiera otros que no fuerais vosotros. Muchísimas gracias a todos.

Y ahora a comerme el mundo enteroooooooooooooo....
Oculto: 

_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 147, 148, 149  Siguiente
Página 148 de 149
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker