Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Forcada, Un espía español al servicio de Felipe II

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Forcada, Un espía español al servicio de Felipe II Responder citando

Bueno el dia del libro me compré Forcada de la editorial La Esfera de los libros, personalmente es un libro que me ha encantado y que recomiendo a los que hayan leído El CApitan Alatriste ya que ambos personajes tienen un cierto parecído. Es una novela histórica de ficcion en la que predomina la accion, duelos en las calles de París, reuniones en la embajada española.... En difinitiva un gran libro que os recomiendo a todos, el precio es de 20€.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Temistocles



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Forcada, Un espía español al servicio de Felipe II Responder citando

Jesus escribió:
Bueno el dia del libro me compré Forcada de la editorial La Esfera de los libros, personalmente es un libro que me ha encantado y que recomiendo a los que hayan leído El CApitan Alatriste ya que ambos personajes tienen un cierto parecído. Es una novela histórica de ficcion en la que predomina la accion, duelos en las calles de París, reuniones en la embajada española.... En difinitiva un gran libro que os recomiendo a todos, el precio es de 20€.


A mí me llama también la atención. Su simil con Alatriste es considerable.

París, año 1586 de Nuestro Señor. En la oscuridad de la urbe más populosa del siglo XVI se oculta un veterano capitán de los tercios españoles, Forcada. Taciturno, endeudado y de espada fácil, no es un dechado de virtudes, pero sí el espía más eficaz al servicio de su católica majestad Felipe II; el personaje que mejor se mueve entre las sombras y la retaguardia de los grandes enemigos del Imperio español.
En Inglaterra, Isabel I, la Reina Virgen, se muestra cada vez más insolente. Fiel al protestantismo de su padre, avala a piratas como Francis Drake, que amenazan constantemente los galeones y las costas españolas, y financia a los rebeldes holandeses, mientras mantiene encerrada a María Estuardo, la legítima soberana de Escocia. Sólo el esquivo Forcada será capaz de enfrentarse a la Reina Virgen y desentrañar su secreto. El capitán se verá obligado a embarcarse en una peligrosa aventura en lo más profundo de Inglaterra, el país más hostil para un hombre al servicio de la corona española. Mientras, desde El Escorial, se prepara la campaña de la Armada Invencible.
Carlos Carnicer nos sumerge en un mundo de espadachines y hombres de honor en este apasionante thriller de espionaje que nos traslada a una época dominada por la religión, las intrigas cortesanas y las luchas de poder.

_________________
Nadie ama a su patria porque es grande, sino porque es suya

Seneca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14845
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria, que aquí están jugando a cartas y tú tienes buenas bazas...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cielos, lo malo es que esta semana no tengo tiempo para timbas, me he reencarnado en el conejo de Alicia..... es más, creo que de aquí al viernes no tendré mucho tiempo para aparecer por estos lares.

Pero al grano:
Chicos, ¿os apetece leer una reseña?
http://www.hislibris.com/?p=356

Saludos, y ya comentaremos el libro, si os apetece.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked espectacular esa reseña no la habia visto, hacía mucho que no me metía en hislibris (por problemas con TELE 2 ), no sabía yo de la existencia de esa reseña, no tengo palabras Valeria Surprised
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
me he reencarnado en el conejo de Alicia


Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:


Shocked Shocked Shocked Shocked


(Pero ¿este richar, alguien lo conoce? El caso es que me suena....)


Bienvenido, richar, quédate por aquí que te gustará este blog Laughing
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 1308
Ubicación: Matritense

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué mala idea tienes, richar...
_________________
Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:
Valeria escribió:
me he reencarnado en el conejo de Alicia


Shocked Shocked Shocked Shocked


Cuanta ignorancia hay suelta por el mundo, por Dios. En fin: Lewis Carroll, Alicia en el país de las Maravillas, un magnífico conejito (Sylvilagus floridans) con reloj de bolsillo que siempre está agobiado porque siempre llega tarde a todas partes. ¿Lo vamos captando?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 2:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, si lo habíamos pillado a la primera, pero...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 8:54 pm    Tí­tulo del mensaje: fORCADA Responder citando

Ecuchar mi segundo apellido es Forcada. ¿Seré yo descendiente de este genial tipo?
El libro no lo he leído pero solo por el tema del apellido me haré con él.
¿Está en formato bolsillo? ¿Conocéis el autor?

Un Saludete
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 8:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver, niños, repetimos para los retrasadillos de la clase:

http://www.hislibris.com/?p=356

Ea. ¿Alguien más sigue sin enterarse?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker