Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El enterramiento de un vampiro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lohengrin



Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 1519
Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: El enterramiento de un vampiro Responder citando

http://www.thehistoryblog.com/archives/26252
_________________
¡Por España! Y el que quiera defenderla, honrado muera;
y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo, ni una Cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En los 70 en Rumanía se dio el caso de un pueblo en donde se desenterró a los muertos para enterrerarlos de esa manera por la creencia de que estaban volviendo por la noche a la vida....(cuando llegue mi interprete de rumano particular busco el enlace)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mar Jul 23, 2013 10:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al ladito de mi piso se está desenterrando una villa romana con enterramientos en donde a los interesados se les habían extirpado previamente las rótulas.
Donde fueres haz lo que vieres…
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 1:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Interesante, hace algunos años encontraron una tumba de una bruja, la cual había sido enterrada con unos clavos en la boca y trece clavos alrededor de su cuerpo, lo arqueólogos creían que le clavaron la ropa para que no se levantara.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=943771
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 1:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hace unos años, tuve que ir a retirar los restos de mi padre del nicho en alquiler en el que estaban para pasarlos al que tiene mi familia en propiedad en el mismo cementerio. Mientras el enterrador estaba arrodillado de espaldas a mí metiendo lo que quedaba de mi padre en una bolsa de tela negra, tuve la tentación de atravesarlo con una estaca y denunciar su alma ante el Altísimo por vampirismo y salteador de tumbas. Pero se me pasó enseguida, y el hombre ni se enteró de lo que estuvo a punto de pasarle. Si hasta le dejé propina...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Jul 24, 2013 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, y en la Universidad conocí un caso en el que un guardia civil no permitió a un arqueólogo tocar los restos encontrados en una excavación hasta que se personase el juez de guardia. No sé si habría vampiros por medio.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker