Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
voneddie
|
Publicado: Jue Ago 08, 2013 4:08 pm Título del mensaje: Libros en España |
|
|
Hola Gente.
De un tiempo a esta parte, digamos 2 o 3 años la colecciones y colecciones de libros bélicos han prácticamente desaparecido, o bien las editoriales no renuevan los títulos. Ahora son todos fascículos con chucherías.
Que les parece esta situación?
Creen que el mercado de libros militares esta kaputt ?
En mi caso sigo en la búsqueda de nuevos títulos y si bien antes casi me echan de casa por comprar tantas colecciones, hoy tengo las estanterías en el paro.
Les pasa a ustedes lo mismo ? |
|
|
 |
sanpifer

|
Publicado: Jue Ago 08, 2013 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Entiendo que es una cuestión de números. En una situación de crisis como la actual, las cifras de ventas no aseguran beneficios "holgados" a las editoriales. De hecho, recuerdo como RBA se echó atrás con la colección de Napoleón basada en varias series de Ospreys.
Lo bueno es algunas editoriales especializadas lo están haciendo muy bien: Platea, Desperta Ferro, Almena..... Algo casi impensable no hace tantos años..... |
|
|
 |
voneddie
|
Publicado: Sab Ago 10, 2013 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
Si, pero la cantidad de titulos nuevos es escasa.
Antes LA esfera de los libros sacaba cosas cada tanto, ahora...
Critica también, ahora...
Ariel mas de lo mismo
O se paró el filón, cosa que no veo muy claro, porque a la gente que le gustan esos temas sigue queriendo comprar titulos belicos.
Asi que. Que pasa? |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Ago 10, 2013 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, tienes a Editorial Platea, que ha publicado varios libros interesantes, la clásica Almena, HRM ediciones, que ha comenzado hace poco...vamos, que haberlas haylas. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|