Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

FOTOS CON HISTORIA
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 5:01 pm    Tí­tulo del mensaje: FOTOS CON HISTORIA Responder citando

Bueno, abro este nuevo post, para que entre todos, podramos reunir fotos con contenido historico... es decir, seguro que muchos de vosotros teneís fotos antiguas o fotos de sucesos historicos (II guerra mundial, revoluciones...) guardadas en el ordenador o en otro sitios, con ello, me gustaria que las colgaraís, para que todos las disfrutemos.

La fotografía, no ha estado presente toda la vida, así que tambien valen grabados...etc

Para empezar, pongo algunas:

-Londres, durante la II Guerra Mundial.

-Voluntarios españoles en Alcoy, durante la ocupacion francesa.

-Rangers americanos desembarcando en Omaha (1944).



Saludos Wink
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No habia visto este post, y la verdad esque no estaria mal poner por aqui fotillos, aunque quizas sobrecarga demasiado con tanta imagen o que?.. decir que yo poco se de el funcionamiento de los foros y de la informatica en general Rolling Eyes

Jesus, en cuanto tenga un momentin te pongo por aqui varias, sera por imagenes!!.. solo de la SGM tengo en mi ordenador mas de 2.500 imagenes.. asi que..
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad, esque yo no habia pensado en la sobrecarga del foro..... he visto en varios foros, post parecidos a estos llenos de imagenes.... Rolling Eyes

A ver que dice Richar de esto... si no pues se cierra el post y ya esta...
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aqui va una foto que no podia faltar(no he encontrado aquella bolba rusa tan ecologica, que nos mata de forma limpísima, si podéis colocadla, por favor Smile )
http://japanfocus.org/images/UserFiles/Image/2318%20islam%20terrorist%20indonesia/1.%20OSAMA%20BIN%20LADEN.jpg
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eborense



Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Ébora de los carpetanos

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La segunda imagen que ha puesto Jesús es un dibujo de Dionisio Álvarez Cueto de los Voluntarios de Ribero (o del Ribero, no estoy seguro de lo que es correcto) en la batalla del Moclín o de Medina de Rioseco, el 14 de julio de 1808.
_________________
"No creo en escenarios imposibles"
James T. Kirk (almirante, Flota Estelar)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eborense



Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Ébora de los carpetanos

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdón, un último detalle que prueba mi afirmación. La bandera del extremo izquierdo es la bandera de Clavijo, que se guarda en Astorga.
_________________
"No creo en escenarios imposibles"
James T. Kirk (almirante, Flota Estelar)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Plaza Roja de Moscú, Desfile de la Victoria. Banderas capturadas al enemigo:


_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 10:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

-Bombero en el 11-S, abatido por el cansancio:



-Estación de El Pozo, ( Madrid ) :





_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eborense escribió:
La segunda imagen que ha puesto Jesús es un dibujo de Dionisio Álvarez Cueto de los Voluntarios de Ribero (o del Ribero, no estoy seguro de lo que es correcto) en la batalla del Moclín o de Medina de Rioseco, el 14 de julio de 1808.


Si, llevas toda la razón del mundo Very Happy

saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 10:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otra foto más:

- Tejero irrumpe en la Cámara Baja:

_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 2:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Malvinas, 4 de Mayo de 1982, 11:02 hs.
Un Super Etendard de la Armada lanza un misil Exocet que termina impactando e incendiando al destructor HMS Sheffield, el cual se hunde finalmente el 10 de Mayo




_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 7:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

.:.Saludos.:.

Grupo de soldados ingleses, tomados por Roger Fenton en 1855 durante la Guerra de Crimea que enfrentó a Francia e Inglaterra contra Rusia. Fue de los primeros conflictos que contaron con una sustanciosa cantidad de fotografías.



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Don Francisco y Herr Adolf en Hendaya.


_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Karatekid
era hora que aparecieras por aca...


esto es lo mas cerca que estuvimos de la IIGM , el Graf Spee , hundido por su tripulacion , en el Rio de la Plata



_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 8:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

.:.Saludos.:.

¿No habéis oído aquella teoría que dice que lo de Hitler y Franco en Hendaya no es más que un fotomontaje?... Yo lo digo porque me hizo gracia escucharlo en su momento (dado que conozco a la perfección el pueblo de Hendaya, lo tengo aquí al lado) y por sembrar zizaña Laughing .

(Ahora que me doy cuenta... me parece que mis queridos caballeros británicos en Crimea no salen...)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker