Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

HISLIBRIS TABERNAE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 9:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como os oiga mi escabeche, joya de la corona...

Por cierto, sois unos mamoneh. Ya me podíais haber secuestrado para tomarme un par de dobles con vosotros.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 9:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y lo mono que estabas con tu delantal, y lo diligente Laughing Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 10:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me pasé a primerísima hora para saludar y desear suerte. Esperaba encontrar a algún madrugador, pero no hubo suerte.

A las 4 y 20 estaba saliendo para el cole... Deberes paternales obligan, ya sabes.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He leído con agrado vuestros ebrios comentarios y a mí, que soy hombre de bar, se me ha empezado a secar la garganta... La verdad es que tiene muy buena pinta esa taberna, si algún día me dejo perder por Madrid haré una visita.
Por cierto, ¿la segunda correrá por cuenta de la casa por pertenecer al foro? Sería lo propio en tiempos de hambruna.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
... Espero con impaciencia volver a perderme en las callejuelas y refrescarme con esas cañas heladas. Y ahora hay destino: HISLIBRIS TABERNAE.

Y que no me enteré yo que nuestro Mariscal llega sin avisar Cool

Por otro lado, lo que ayer fue sensacional Razz (con visita incluida de la ilustre Nausicaa y señor)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Y lo mono que estabas con tu delantal, y lo diligente Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 3:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estuvo genial, tan sólo sentí llegar un poco tarde, privándome del placer de saludar a los hislibreños más tempraneros. De la gastronomía, el escabeche babilónico por sí solo da para alguna estrella Michelín, y no menos los duelos y quebrantos, aunque deben tener un contenido de colesterol equivalente a mi dosis recomendada semestral. En fin, una maravilla de local; ¡Madrid llevaba esperando algo así desde el principio de los tiempos!
PD: Nau, fue estupendo que pudiéseis venir. ¿Qué tal esas fotos?
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
atenea



Registrado: 18 Ago 2011
Mensajes: 485
Ubicación: Complutum

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sentí muchísimo no poder estar en tan magno evento Crying or Very sad pero no pienso quedarme con las ganas. Seré esa que entre con el carnet de Emporium Hislibris colgando

Por mi parte, hubo comentario de la inauguración Wink (me lo pusieron que ni pintado)


http://elviajero.elpais.com/elviajero/2013/09/19/actualidad/1379610088_258672.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

atenea escribió:
Sentí muchísimo no poder estar en tan magno evento Crying or Very sad pero no pienso quedarme con las ganas. Seré esa que entre con el carnet de Emporium Hislibris colgando

Por mi parte, hubo comentario de la inauguración Wink (me lo pusieron que ni pintado)


http://elviajero.elpais.com/elviajero/2013/09/19/actualidad/1379610088_258672.html


¡Ya te he leído, atenea-Maritornes!

maritornes

El míércoles 25/9 se inaugura oficialmente en la calle Tumaco, 22 HISLIBRIS TABERNAE con una propuesta interesantísima: gastronomía histórica, libros, talleres, cursos y tertulias con un montón de buena gente. http://cort.as/63eM

_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 7:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las fotos, las fotos, ¿dónde están ? Un poco de compasión para los que no pudimos estar presentes....fotos y recetario. O al menos, el menú detallado. Digo.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
Me pasé a primerísima hora para saludar y desear suerte. Esperaba encontrar a algún madrugador, pero no hubo suerte.

A las 4 y 20 estaba saliendo para el cole... Deberes paternales obligan, ya sabes.


Por pelos no coincidimos. Carlos y yo llegamos poco después. Una pena, tengo muchas ganas de conocerte Smile
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3828
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 11:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
equix escribió:
Me pasé a primerísima hora para saludar y desear suerte. Esperaba encontrar a algún madrugador, pero no hubo suerte.

A las 4 y 20 estaba saliendo para el cole... Deberes paternales obligan, ya sabes.


Por pelos no coincidimos. Carlos y yo llegamos poco después. Una pena, tengo muchas ganas de conocerte Smile

Sad ¡Que mala suerte! Además yo me quede con la copla de que no ibais a poder venir. Tendrá que ser en otra... ¡Pena, leche!
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2013 12:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero..., pero, qué movidas monta nuestro jefe. Ahora hasta tenemos taberna.

Me hubiera encantado estar allí, saludaros a todos pero sobre todo ver a Javi con delantal.

Apoyo la moción de camisetas con el logotipo de la taberna en color naranja y para chicas.

También me uno a los que desean una franquicia.

ja, ja, ja, ja...
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Sep 30, 2013 9:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo apoyo la moción de la emplumada! Camisetas para chicas, que con esas parecemos todas embarazadas! Y me sumo a lo de la franquicia! Pongo una paraeta en Bibliocafe y no veas la que se montaría!
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El sábado tengo previsto ir a Madrid (con la excusa de visitar la exposición de Mèlies y el cine en el Caixaforum), así que en algún momento del día me acercaré por la Taberna a saludar y degustar alguna de esas tapas tan apetitosas...

nos vemos pronto! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker